Y por cierto, es mas divertido y natural el entrenamiento alli, que el estar dando vueltas en Portuetxe...
ENTRENAMIENTO DOMINGUERO
Moderador: Junta Directiva
ENTRENAMIENTO DOMINGUERO
No se si habreis estado en Portuetxe hoy, pero yo me he ido a probar la espalda con el bidegorri de Tolosa-Itsasondo. A los 20' ya tenia molestias, pero tirando de la capacidad de sufrimiento que te da el correr (para algo tenia que servir, jejeje) he terminado +- bien. Lo que no se son los KM desde las piscinas hasta donde acaba el bidegorri en Itsasondo, lo que se suele tardar y si la ida es cuesta arriba y la vuelta al contrario, ya que he tardado (parando en la fuente de Alegia) 37' a la ida y 32' a la vuelta dandole un poquito de caña.
Y por cierto, es mas divertido y natural el entrenamiento alli, que el estar dando vueltas en Portuetxe...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Re: ENTRENAMIENTO DOMINGUERO
Has descubierto américa, javiJavi escribió:Y por cierto, es mas divertido y natural el entrenamiento alli, que el estar dando vueltas en Portuetxe...
Ehhhh...no te desanimes, que era el primer dia...si vas de seguido unos cuantos findes, notaras mejoría enseguidaItzi escribió:pues yo creo q empezaré a ir entre semana a arditurri tb, xq estuvioms andoni katixa y yo en portuetxe el sabado y ufff, ya puedo espavilar xq solo di 4 vueltas y a lo último en la cuesta me moría....q no me pase nada en moliets...
Tu tranqui, que mi mayor miedo fue la dunlop y una vez allí vi que no era para tanto, ojo; las dos primeras vueltas... Luego como decía Julian: Habia dos enanitos dándole a un hidráulico para ir inclinandola mas, mas y mas... Lo pasas mal un ratillo pero lo superas. Querer es poder. Yo tampoco aguanto mucho en portuetxe, lo máximo que hice fueron 12 un día de mega inspiración y lo normal entre 4 y 6, y a veces 8 ( por saltarme las normas, jejeje).Itzi escribió:pues yo creo q empezaré a ir entre semana a arditurri tb, xq estuvioms andoni katixa y yo en portuetxe el sabado y ufff, ya puedo espavilar xq solo di 4 vueltas y a lo último en la cuesta me moría....q no me pase nada en moliets...
Re: ENTRENAMIENTO DOMINGUERO
Para descubrir America hubo que llegar primero hasta alli...bola escribió:Has descubierto américa, javiJavi escribió:Y por cierto, es mas divertido y natural el entrenamiento alli, que el estar dando vueltas en Portuetxe...![]()
![]()
...lo malo es que hay que llegar hasta tolosa
Como te han comentado con que entrenes unos dias seguidos cogeras la forma suficiente para hacer la carrera sin ningun tipo de problema...Itzi escribió:pues yo creo q empezaré a ir entre semana a arditurri tb, xq estuvioms andoni katixa y yo en portuetxe el sabado y ufff, ya puedo espavilar xq solo di 4 vueltas y a lo último en la cuesta me moría....q no me pase nada en moliets...
entrenamientos
Itzi ánimo! lo de MOliets para tí está chupado y TOlosa es mucho mejor para entrenar que Portuetxe, a pesar de los 15 m de viaje hasta allí y tiene desniveles.
Antes de ir a MOliets, Itzi organizo una de TOlosa y lo probamos, Animo
Antes de ir a MOliets, Itzi organizo una de TOlosa y lo probamos, Animo
bola escribió:Yo no soy el pajarito, pero tb te vi, lilian... Buena calada, no?Itzi escribió:gracias x los animosnada, habra q sacar el espiritu sufridor de donde sea (aunq no la haya..). x cierto, me ha dixo un pajarito q ayer te vieron patinando x donosti
Pues si buena calada. Menos mal que de Amara a Martutene dejo de llover, di que ese tramo lo hice en bici y da mas igual que llueva, en fin...