ENTRENAMIENTO DOMINGUERO

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

ENTRENAMIENTO DOMINGUERO

Mensaje por Javi »

No se si habreis estado en Portuetxe hoy, pero yo me he ido a probar la espalda con el bidegorri de Tolosa-Itsasondo. A los 20' ya tenia molestias, pero tirando de la capacidad de sufrimiento que te da el correr (para algo tenia que servir, jejeje) he terminado +- bien. Lo que no se son los KM desde las piscinas hasta donde acaba el bidegorri en Itsasondo, lo que se suele tardar y si la ida es cuesta arriba y la vuelta al contrario, ya que he tardado (parando en la fuente de Alegia) 37' a la ida y 32' a la vuelta dandole un poquito de caña.
Y por cierto, es mas divertido y natural el entrenamiento alli, que el estar dando vueltas en Portuetxe... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Aaron

Mensaje por Aaron »

uf,creo que salen 25Km entre ida y vuelta.Pues yo he estado dandole "cañita" en Arditurri y vaya sudada.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Os veo atope eh, yo hace casi 1 mes que no toco los patines :?
bola

Re: ENTRENAMIENTO DOMINGUERO

Mensaje por bola »

Javi escribió:Y por cierto, es mas divertido y natural el entrenamiento alli, que el estar dando vueltas en Portuetxe... :wink:
Has descubierto américa, javi :lol: :lol: :twisted: ...lo malo es que hay que llegar hasta tolosa :roll:
Itzi

Mensaje por Itzi »

pues yo creo q empezaré a ir entre semana a arditurri tb, xq estuvioms andoni katixa y yo en portuetxe el sabado y ufff, ya puedo espavilar xq solo di 4 vueltas y a lo último en la cuesta me moría....q no me pase nada en moliets... :?
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola

Mensaje por bola »

Itzi escribió:pues yo creo q empezaré a ir entre semana a arditurri tb, xq estuvioms andoni katixa y yo en portuetxe el sabado y ufff, ya puedo espavilar xq solo di 4 vueltas y a lo último en la cuesta me moría....q no me pase nada en moliets... :?
Ehhhh...no te desanimes, que era el primer dia...si vas de seguido unos cuantos findes, notaras mejoría enseguida :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

ya no keda na pa moliets.... :? y este finde seguramente toca fiestas de bilbo....esq como dice mi jefe: no se puede beber y sorber...
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Itzi escribió:pues yo creo q empezaré a ir entre semana a arditurri tb, xq estuvioms andoni katixa y yo en portuetxe el sabado y ufff, ya puedo espavilar xq solo di 4 vueltas y a lo último en la cuesta me moría....q no me pase nada en moliets... :?
Tu tranqui, que mi mayor miedo fue la dunlop y una vez allí vi que no era para tanto, ojo; las dos primeras vueltas... Luego como decía Julian: Habia dos enanitos dándole a un hidráulico para ir inclinandola mas, mas y mas... Lo pasas mal un ratillo pero lo superas. Querer es poder. Yo tampoco aguanto mucho en portuetxe, lo máximo que hice fueron 12 un día de mega inspiración y lo normal entre 4 y 6, y a veces 8 ( por saltarme las normas, jejeje).
Itzi

Mensaje por Itzi »

gracias x los animos :D nada, habra q sacar el espiritu sufridor de donde sea (aunq no la haya..). x cierto, me ha dixo un pajarito q ayer te vieron patinando x donosti :wink:
bola

Mensaje por bola »

Itzi escribió:gracias x los animos :D nada, habra q sacar el espiritu sufridor de donde sea (aunq no la haya..). x cierto, me ha dixo un pajarito q ayer te vieron patinando x donosti :wink:
Yo no soy el pajarito, pero tb te vi, lilian... Buena calada, no?
Javi

Re: ENTRENAMIENTO DOMINGUERO

Mensaje por Javi »

bola escribió:
Javi escribió:Y por cierto, es mas divertido y natural el entrenamiento alli, que el estar dando vueltas en Portuetxe... :wink:
Has descubierto américa, javi :lol: :lol: :twisted: ...lo malo es que hay que llegar hasta tolosa :roll:
Para descubrir America hubo que llegar primero hasta alli... :lol: Y solo esta a 15' de Donostia... :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Como te han comentado con que entrenes unos dias seguidos cogeras la forma suficiente para hacer la carrera sin ningun tipo de problema... :wink:
Koro

entrenamientos

Mensaje por Koro »

Itzi ánimo! lo de MOliets para tí está chupado y TOlosa es mucho mejor para entrenar que Portuetxe, a pesar de los 15 m de viaje hasta allí y tiene desniveles.
Antes de ir a MOliets, Itzi organizo una de TOlosa y lo probamos, Animo
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

bola escribió:
Itzi escribió:gracias x los animos :D nada, habra q sacar el espiritu sufridor de donde sea (aunq no la haya..). x cierto, me ha dixo un pajarito q ayer te vieron patinando x donosti :wink:
Yo no soy el pajarito, pero tb te vi, lilian... Buena calada, no?

Pues si buena calada. Menos mal que de Amara a Martutene dejo de llover, di que ese tramo lo hice en bici y da mas igual que llueva, en fin...
Responder

Volver a “Portuetxe”