Moliets 2010 (5 septiembre)

Moderador: Junta Directiva

Responder
DARKO

Mensaje por DARKO »

francisn escribió:
DARKO escribió: si puedo voy :lol:
¿Ves? Así es otra cosa.

Y lo del "alguien", imágínate que llega a ser esto lo que leemos
[quote=""alguien""]Yo no puedo, partido del Baskonia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero otro día de estos ya cataremos ese Bidegorri :D :D :D :D

¿Que no cambia la cosa? ¿Que no?
DARKO escribió:Como os gusta he? :twisted: :twisted:

Nos encannnnnnnnnta :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Vale francis, ya iremos aprendiendo, de todos modos como dice Gorka, da igual lo que ponga le sacais punta a todo :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Lo del Baskonia despues de la final que vio creo que la proxima vez pondrá en emoticono de contento... ya que como dijo el.... ¿Esto es ganar una final? :o :o :lol: :lol: y lo de las carreras ya sabes que en el fondo me gustan :lol: :lol:

¿Así mucho mejor? 8) 8) Espero que tengais un buen día. :wink:
CATETO_A_BABOR
Contactar:

Mensaje por CATETO_A_BABOR »

Saludos desde Basauri.
Este año creo que voy a cambiar la P2P por Moliets (por probarla) y no sé si hay alguna página donde apuntarse e informarse del recorrido, distancia, horario de salida, etc.
Alguien puede proporcionarme la info o redirigirme a algún hilo donde se mencione?
Mila esker!!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Esto es lo que hay. Lo tienen que actualizar, pero son muy lentos http://jdalga.free.fr/
Te puedes apuntar allí mismo el mismo día, pero a los de Rollerlandes (colaboradores en el evento) no les importa saber con antelación cuantos vamos a ser ;-) Ya haremos una lista la semana anterior
Última edición por francisn el Mié Jul 28, 2010 4:55 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Koro

moliet

Mensaje por Koro »

Me apunto a Moliet. el próximo año la p2p. gracias Francis por tus consejos. allí nos vemos.
Itzi

Mensaje por Itzi »

entonces q decis, q nos apuntamos alli el mismo día? espero que haga buen tiempo...tengo ganas de estrenarme en una carrera de verdad, q la lilaton no vale...
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola

Mensaje por bola »

Alguien se anima a hacer plan de finde ?
Itzi

Mensaje por Itzi »

a mí me da igual salir el viernes que el sabado de aki...pero ya sabeis que yo salgo a las 7 de trabajar :(
Koro

finde moliet

Mensaje por Koro »

Estoy mirando en MOliet, algunos bungalow, para la noche del sábado.
de momento estamos 4 adultos y 2 niños con intención de ir y si alguien mas se anima, tomo nota y os digo precios etc. Saludos
Aaron

Mensaje por Aaron »

ehi,que yo tengo intencion de ir.Pero todabia no se si curro ese sabado.De todas formas a la carrera voy.Ya habeir hecho la inscripcion alguien?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo ya he escrito al camping municipal de Vieux Boucau, para ver si tienen chalets o mobilhomes libre para ese finde, ya os diré lo que hay.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Aaron

Mensaje por Aaron »

yo suelo ir a los apartamentos Le bucaniers en Vieux Boucau.Estan muy bien,lo que no se es si ahora alquilan findes al ser verano
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Para las inscripciones, no os preocupéis, se hacen al final. Pero podemos ir haciendo lista. Que empiece otro ;-)
¿Porqué Vx Boucau y no Moliets, como propone Koro?.
En nuestro caso, el campo base es el camping municipal de Vieux Bocau, sencillo y más que correcto, al que vamos desde hace años: junto a la playa, pegado al pueblo, buen ambiente…
Vieux Bocau esta a unos 10 km de la salida, por tanto entre que sales, corres y vuelves te sale un maraton (40-42 km) sin enterarte.
La opción de alojarse en Moliets mismo la veo más recomendable para los que tienen críos pequeños (entre 2-3 y 6-8 años) si sale nublado (no es lo normal) porque el camping Saint Martin está en la salida mismo, en Moliets plage, y tiene una psicinita cubierta... pero está a 3 km del pueblo, con cuestillas, por lo que para ir en bici o andando con los enanos es “duro” y peligrosillo salir a pasear si no están acostumbrados, es más un campin de esos de no moverte de ahí. Además, con esta opción solamente patinas los km de carrera y poco más
También puede ser el válido camping vecino al “nuestro”, Le Vieux Port, que aunque técnicamente está situado en otro pueblo (Messanges) está pegado a Vieux Bocau. La mayor ventaja de este es que tiene piscina climatizada, de ahí lo de los críos pequeños. A mi me gusta menos, porque es un mega-camping de esos que puedes vivir dentro y no salir para nada (tienda, actividades en verano al menos…) pero sobre gustos…
Por lo demás, el plan del domingo ya estaría hecho:
cita a las 8:30 en el Super U de Messanges (o sea, a la salida de Vx Boucau) para "ir calentando" hasta Moliets. Ida + carrera + vuelta, otros 40 km al zurrón.
Si queréis el sábado podemos ver el recorrido o vemos otras pistas patinables majas.
Y entre medias tiempo para playa, paseos, compras, estar con la familia, y que vean que así se pueden compaginar ambas facetas

Para quien se asuste, el plan de ir a la carerra en patines viene a ser más o menos:
-11 km a ritmo "tranqui", para ir calentando
- 19 km de "carreras", para ir... de carreras
- otros 11 km a ritmo tranqui, para ir soltando.
Total, aproximado: unos 40-42 km, un maratoncito con paradas intermedias, así como quien no quiere la cosa.

El recorrido ya os lo he contado: subidas, bajadas y llano (y cuando digo subidas y bajadas no me refiero a la de Ondarreta o Portuetxe: eso es llano), pero muy bonito. Si no sabes frenar, olvídalo, pero si no, es bonita hasta para "pasear rápidin".
O sea que ¡no hay excusa! O P2P o Moliets, pero ese finde patina todo pichichi ;-)

Por cierto, este año también estos han incluido a un
patinador en el cartel ;-) ... aunque veo un detalle que no me gusta mucho...
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Me comunican que en estos momentos en el camping Les Sableres de Vx Boucau hay libres dos chalets de 4 personas para el finde...
Lo que no se (no he pregntado) es como lo tendrán para poder dejarlo libre después de las 12 (o sea hacia las 16:00, como siempre ;-) ) , porque cuando están llenos les cuesta más, y además este año han cambiado al director, y es un poco "rácano" todavía. Pero bueno, ahí están.

Se puede mirar también en otro camping Les Chênes que no conozco por dentro, pero está en Vx Boucau, junto al pueblo y a la pista ciclable. [/url]
¡SOL y buen tiempo! 8)
Itzi

Mensaje por Itzi »

me da miedito tantos kilometros...ya me puedo ir poniendo al día, xq sino...ufff. Me parece buena opción la de Francisn.
Abro lista como hicimos en la bagneres

CAMPING FIN DE SEMANA:

-Itzi

INSCRIPCIÓN A LA CARRERA:

-Itzi
bola

Mensaje por bola »

Gracias por la informacion, francis.

El camping de Vieux Port es en el que nos quedamos el año pasado y no nos gustó nada de nada...petao de gente y colas para todo...dijimos que no volvíamos ni locos...

El plan que propone francis para la carrera, por mi perfecto..ya lo hicimos el año pasado y lo recuerdo muy agradable...fuimos tranquilamente y la vuelta igual...y en la carrera, pues eso...a correr...

Por mi, si en el camping Les Sableres nos dejan salir hacia las 16:00 sería la buena...igual hay que darse prisa, si solo les quedan 2 chalets libres...
FRANCIIIIIIIIS...vas a volver a hablar con ellos? que yo ni papa de frances...
Responder

Volver a “Otras carreras”