Es Capete el que se hace cargo de ese tema...así que a menos que él de señales de vida, va a ser que no...luisja escribió:Aupa!!! A las 18.30 va a ver alguién para dar un poco de clase tipo principiantes??? Tengo una posible interesada, para que comentéis si sí o si no.
11 agosto 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
hoy en la plaza
Buenas,
Soy del equipo de l@s novat@s. Salgo del curro a las 19.00 asi que intentaré llegar lo antes posible a la plaza (19.20 más o menos). Si ya habéis acabado la clase de novatos para cuando llegue, no pasa nada, me acoplo a la RDR..
salu2
amaia
Soy del equipo de l@s novat@s. Salgo del curro a las 19.00 asi que intentaré llegar lo antes posible a la plaza (19.20 más o menos). Si ya habéis acabado la clase de novatos para cuando llegue, no pasa nada, me acoplo a la RDR..
salu2
amaia
-
pozokoroller
K tiempo hace x Donosti?
Hola:
¿Alguien me dice qué tiempo hace por Donosti...? Es que en Bilbao le ha dado por empezar a llover...a ver si me pego un viaje y luego no podemos hacer la ruta...si no, lo dejo para la semana que viene.
Un saludo.
¿Alguien me dice qué tiempo hace por Donosti...? Es que en Bilbao le ha dado por empezar a llover...a ver si me pego un viaje y luego no podemos hacer la ruta...si no, lo dejo para la semana que viene.
Un saludo.
-
pozokoroller
...pues nos vemos otra semana.
He visto un par de webcams y tengo mis dudas así que mejor espero otra semana que no pasa nada...
Un saludo a todos. Nos vemos otra semana.
Un saludo a todos. Nos vemos otra semana.
Pues aguantó sin llover, aunque a duras penas...a ultima hora se puso muuuuuy negro, pero pudimos hacer la ruta...AMAYA escribió:pues ahora mismo está totalmente cubierto y han anunciado lluvias para el final del día![]()
![]()
así que no sé yo..........
![]()
Y para coger fuerzas antes de empezar, un bombon cortesía de los cumpleañeros
Y para el que no lo sepa....YA ESTÁ LISTO EL BIDEGORRI DEL BULE
- julian
Por lo me han dicho, a las siete y media, debió caer una chaparrada en el centro, que cogió a la gente desprevenida. Corta pero que calaba.
En toda la ruta todo estaba seco, menos el bidegorri de la Perla al Londres, que pensábamos que lo podían haber regado.
Ahora ya sé por qué no había agua en la ruta.
Una cortesía del tiempo para con Arsenio en su día.
En toda la ruta todo estaba seco, menos el bidegorri de la Perla al Londres, que pensábamos que lo podían haber regado.
Ahora ya sé por qué no había agua en la ruta.
Una cortesía del tiempo para con Arsenio en su día.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........