A las 19:30 donde siempre
11 agosto 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
11 agosto 2010/RDR
Empezamos la semana con lluvia, peeeero...seguro que de aqui al miercoles mejora la cosa...
Algun@s parece que tienen poca memoria, jejeje...Roberto escribió:Habrá que aprovechar para felicitar a Arsenio ¿no?
(la suerte que tiene el tío de cumplir el día 11)
![]()
Comentar aparte que se estan empezando a montar las ferias en el paseo nuevo con lo que ello conlleva si pasamos por ahi.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Por lo menos.bola escribió:hace mil años que no coincidimos en una RDR
Sí. No todo el mundo cumple en el día de Santa Clara y Santa Susana.Roberto escribió:la suerte que tiene el tío de cumplir el día 11
Lo de una de las santas me da pie a pensar, si no ha habido un pionero o pionera que haya patinado en la isla. Al menos hacer unos conitos en el embarcadero o así.
Pues montarnos en la barca vikinga con patines ¿no?Javi escribió:Comentar aparte que se estan empezando a montar las ferias en el paseo nuevo con lo que ello conlleva si pasamos por ahi.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
-
pozokoroller
Ruta de mañana...
Hola a todos:
Aquí, de nuevo, un roller de Bilbao...el año pasado hice una ruta con vosotros pero no la pude terminar porque se me hizo tarde...
Tenía pendiente volver a repetir porque la gocé....¿me dejáis?
Este año no he podido hacer muchas entre el curre y este tiempo....
¿A qué hora se sale?
Un saludo a todos.
Aquí, de nuevo, un roller de Bilbao...el año pasado hice una ruta con vosotros pero no la pude terminar porque se me hizo tarde...
Tenía pendiente volver a repetir porque la gocé....¿me dejáis?
Este año no he podido hacer muchas entre el curre y este tiempo....
¿A qué hora se sale?
Un saludo a todos.