Yo no puedo estar mañana txenan, me voy a Vitoria a ver al Baskonia. La semana que viene hacemos cuentas ok?txenan escribió:Lo he puesto en el hilo de "cuenta de Herrera", lo pongo aquí también, este martes pondremos fondito (5 €) para seguir cubriendo los gastos de alquiler del frontón hasta que lo derriben y para el regalito que le hemos hecho a nuestro master.
Entrenamientos de técnica de Velocidad
Moderador: Junta Directiva
Me parece buena idea y además al lado d casa.OtO escribió:Comentamos en la furgo de vuelta de LE MANS que en Urnieta hay una pista de hormigon que rodea al campo de futbol. Pienso ir alguno de estos días a probarla. Cunado hace bueno puede ser una opción. Ademas tiene piscina exterior y campas para tomar el sol.
Nos están tirando el frontón, por lo que los habituales de Herrera quedais convocados para este martes en Sagues. Cita a las 8 en lugar de a las 7:30 y con idea de rodar más o menos a partir de las 8:30 (cuando espantemos a los niños).
Posiblemente para próximos días nos traslademos a una sede provisional y en septiembre estrenaremos nueva sede (semidefinitiva).

Posiblemente para próximos días nos traslademos a una sede provisional y en septiembre estrenaremos nueva sede (semidefinitiva).
Esta lo dice mejor...albReto escribió:como era eso de..... buscáis la fama y la fama cuesta y aquí es dónde vais a empezar a pagar, con sudor.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m4-v544vEnQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m4-v544vEnQ&hl ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
y los "no habituales" podemos asistir?txenan escribió:Nos están tirando el frontón, por lo que los habituales de Herrera quedais convocados para este martes en Sagues. Cita a las 8 en lugar de a las 7:30 y con idea de rodar más o menos a partir de las 8:30 (cuando espantemos a los niños).
Posiblemente para próximos días nos traslademos a una sede provisional y en septiembre estrenaremos nueva sede (semidefinitiva).![]()
La felicidad es un estado pasajero de locura