Entrenamientos de técnica de Velocidad

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

p3k3

Mensaje por p3k3 »

txenan escribió:Lo he puesto en el hilo de "cuenta de Herrera", lo pongo aquí también, este martes pondremos fondito (5 €) para seguir cubriendo los gastos de alquiler del frontón hasta que lo derriben y para el regalito que le hemos hecho a nuestro master. :wink:
Yo no puedo estar mañana txenan, me voy a Vitoria a ver al Baskonia. La semana que viene hacemos cuentas ok?
txenan

Mensaje por txenan »

Acabo de pasar por delante de "la sede" y están dentro las excavadoras.......se acabo por esta temporada, justo nos ha durado hasta Lemans.

La temporada próxima más y mejor. :wink: :wink:
OtO

Mensaje por OtO »

Comentamos en la furgo de vuelta de LE MANS que en Urnieta hay una pista de hormigon que rodea al campo de futbol. Pienso ir alguno de estos días a probarla. Cunado hace bueno puede ser una opción. Ademas tiene piscina exterior y campas para tomar el sol.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

OtO escribió:Comentamos en la furgo de vuelta de LE MANS que en Urnieta hay una pista de hormigon que rodea al campo de futbol. Pienso ir alguno de estos días a probarla. Cunado hace bueno puede ser una opción. Ademas tiene piscina exterior y campas para tomar el sol.
Me parece buena idea y además al lado d casa.
txenan

Mensaje por txenan »

Nos están tirando el frontón, por lo que los habituales de Herrera quedais convocados para este martes en Sagues. Cita a las 8 en lugar de a las 7:30 y con idea de rodar más o menos a partir de las 8:30 (cuando espantemos a los niños).

Posiblemente para próximos días nos traslademos a una sede provisional y en septiembre estrenaremos nueva sede (semidefinitiva). :wink: :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

pero no podemos parar en vacaciones como el resto del mundo??????!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

¿Vacacione? En Agosto ¿no? ¿O eres profa? :twisted: :twisted: :twisted:
¡SOL y buen tiempo! 8)
albReto

Mensaje por albReto »

como era eso de..... buscáis la fama y la fama cuesta y aquí es dónde vais a empezar a pagar, con sudor.
Javi

Mensaje por Javi »

albReto escribió:como era eso de..... buscáis la fama y la fama cuesta y aquí es dónde vais a empezar a pagar, con sudor.
Esta lo dice mejor...:wink:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m4-v544vEnQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m4-v544vEnQ&hl ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Juancar

Mensaje por Juancar »

A ver si retomo los patines de nuevo, después de un tiempo de inactividad.
Cómo esta Sagues para aparcar, donde se puede aparcar?
Amaya

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:pero no podemos parar en vacaciones como el resto del mundo??????!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay ay ay ay.......... tu es fatiguée Mayra :?: :P 8) :wink:

es que los friki roller NO somos como el resto de las personas :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

txenan escribió:Nos están tirando el frontón, por lo que los habituales de Herrera quedais convocados para este martes en Sagues. Cita a las 8 en lugar de a las 7:30 y con idea de rodar más o menos a partir de las 8:30 (cuando espantemos a los niños).

Posiblemente para próximos días nos traslademos a una sede provisional y en septiembre estrenaremos nueva sede (semidefinitiva). :wink: :wink:
y los "no habituales" podemos asistir? :oops:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Mayra

Mensaje por Mayra »

txenan escribió:quedais convocados para este martes en Sagues.
por cierto, tú no tienes que entrenar para otra travesía con un poco más de agua??? :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Me parece que si la hago va a ser entrenado más bien poco y con el unico objetivo de no ahogarme. :wink: :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

jobar, q al final me fui a cambiarme los patines y luego seguido a cenar y ni me despedi ni na... :oops: q borde...
ha sido un placer patinar con vosotros, os aseguro q hoy dormiré como un angelito ....
La felicidad es un estado pasajero de locura
Responder

Volver a “Portuetxe”