Yo me la pierdo que estaré fuera... os recuerdo que este miercoles no toca toña, que con la del miercoles pasado hemos cubierto el cupo para una temporada larga...así que todos con cuidadito
 Y CON CASCO
  Y CON CASCOModerador: Junta Directiva
 Y CON CASCO
  Y CON CASCOCambiar la ruta por un partido de futbol?Roberto escribió:Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja"¿y si trasladamos la RDR al Jueves?

LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR OIR

si la gente está viendo el futbol, más sitio en la calle para patinar...en fin, no digo nada que no voy a estar
  si la gente está viendo el futbol, más sitio en la calle para patinar...en fin, no digo nada que no voy a estar   

Ala que FUEEEEEFFFTEEEEbola escribió:Cambiar la ruta por un partido de futbol?Roberto escribió:Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja"¿y si trasladamos la RDR al Jueves?

no habia caído en el partido del miércoles

RO escribió:Ala que FUEEEEEFFFTEEEEbola escribió:Cambiar la ruta por un partido de futbol?Roberto escribió:Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja"¿y si trasladamos la RDR al Jueves?

bola escribió: os recuerdo que este miercoles no toca toña, que con la del miercoles pasado hemos cubierto el cupo para una temporada larga...así que todos con cuidaditoY CON CASCO

yo el miercoles me la perderé
  yo el miercoles me la perderé  
   después de la toña en moto, estoy de descanso
  después de la toña en moto, estoy de descanso   
   aunque el jueves igual
  aunque el jueves igual   

Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja" ¿y si trasladamos la RDR al Jueves?