Yo me la pierdo que estaré fuera... os recuerdo que este miercoles no toca toña, que con la del miercoles pasado hemos cubierto el cupo para una temporada larga...así que todos con cuidadito
7 julio 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
7 julio 2010/RDR
Seguimos con el buen tiempo, así que el miercoles a las 19:30 listos para salir...
Yo me la pierdo que estaré fuera... os recuerdo que este miercoles no toca toña, que con la del miercoles pasado hemos cubierto el cupo para una temporada larga...así que todos con cuidadito
Y CON CASCO
Cambiar la ruta por un partido de futbol?Roberto escribió:Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja"¿y si trasladamos la RDR al Jueves?
Ala que FUEEEEEFFFTEEEEbola escribió:Cambiar la ruta por un partido de futbol?Roberto escribió:Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja"¿y si trasladamos la RDR al Jueves?
![]()
![]()
LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR OIR
![]()
![]()
si la gente está viendo el futbol, más sitio en la calle para patinar...en fin, no digo nada que no voy a estar
![]()
![]()
RO escribió:Ala que FUEEEEEFFFTEEEEbola escribió:Cambiar la ruta por un partido de futbol?Roberto escribió:Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja"¿y si trasladamos la RDR al Jueves?
![]()
![]()
LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR OIR
![]()
![]()
si la gente está viendo el futbol, más sitio en la calle para patinar...en fin, no digo nada que no voy a estar
![]()
![]()
![]()
no habia caído en el partido del miércoles
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Re: 7 julio 2010/RDR
bola escribió: os recuerdo que este miercoles no toca toña, que con la del miercoles pasado hemos cubierto el cupo para una temporada larga...así que todos con cuidaditoY CON CASCO
Roberto escribió:
Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja" ¿y si trasladamos la RDR al Jueves?
Roberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo la lluvia es capaz de anular o posponer RDRs