7 julio 2010/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

bola

7 julio 2010/RDR

Mensaje por bola »

Seguimos con el buen tiempo, así que el miercoles a las 19:30 listos para salir...
Yo me la pierdo que estaré fuera... os recuerdo que este miercoles no toca toña, que con la del miercoles pasado hemos cubierto el cupo para una temporada larga...así que todos con cuidadito :wink: Y CON CASCO
RO

Mensaje por RO »

Me apunto :wink:
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

Dos mas que apareceremos.....(no olvidarse el traje de baño!!..que va a hacer calorcitoooo :P :P :P
Itzi

Mensaje por Itzi »

+ 1 8)
lo del bañito ya no lo veo tan claro....pero la ruta fijo :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Mensaje por luisja »

Es extraño, por más que miro en todas las web, el miércoles, a mí me sale lluvia a partir de las 20:30 :roll: :roll:

En fín, que os divirtáis :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja" :wink: ¿y si trasladamos la RDR al Jueves?
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja" :wink: ¿y si trasladamos la RDR al Jueves?
Cambiar la ruta por un partido de futbol? :shock: :shock: :shock: LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR OIR :lol: :lol: :lol: si la gente está viendo el futbol, más sitio en la calle para patinar...en fin, no digo nada que no voy a estar :twisted: :twisted: :twisted:
Itzi

Mensaje por Itzi »

pues en mi pagina del tiempo dice q no lluvia...espero que tenga razon :roll:
RO

Mensaje por RO »

bola escribió:
Roberto escribió:Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja" :wink: ¿y si trasladamos la RDR al Jueves?
Cambiar la ruta por un partido de futbol? :shock: :shock: :shock: LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR OIR :lol: :lol: :lol: si la gente está viendo el futbol, más sitio en la calle para patinar...en fin, no digo nada que no voy a estar :twisted: :twisted: :twisted:
Ala que FUEEEEEFFFTEEEE :shock: :shock: no habia caído en el partido del miércoles :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

RO escribió:
bola escribió:
Ala que FUEEEEEFFFTEEEE :shock: :shock: no habia caído en el partido del miércoles :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:
:roll: :roll: :roll: :roll:
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Amaya

Re: 7 julio 2010/RDR

Mensaje por Amaya »

bola escribió: os recuerdo que este miercoles no toca toña, que con la del miercoles pasado hemos cubierto el cupo para una temporada larga...así que todos con cuidadito :wink: Y CON CASCO
:wink: :wink: yo el miercoles me la perderé :twisted: :twisted: después de la toña en moto, estoy de descanso :twisted: :twisted: aunque el jueves igual :P :P

Roberto escribió:
Pues, ya que hay un 100% de posibilidades de que haya lluvia "Roja" ¿y si trasladamos la RDR al Jueves?
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :evil:

Roberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo la lluvia es capaz de anular o posponer RDRs
Itzi

Mensaje por Itzi »

joder q corta soy...eso me pasa x andar leyendo corriendo y deprisa...jajaj.
que le den al futbol...cansinos!
bola

Mensaje por bola »

Itzi escribió:joder q corta soy...eso me pasa x andar leyendo corriendo y deprisa...jajaj.
que le den al futbol...cansinos!
:lol: :lol: :lol: MALETITAAAAAAAAAAAA :twisted:
Koro

RUTA DR

Mensaje por Koro »

:shock: :shock: ANULARSE POR FUTBOL?????? :shock: :shock: :shock:
OJALA URUGAY CAMPEON DEL MUNDO, JEJE
iré igualmente aunque me haga la ruta sola y otra el jueves, jeje :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió: Cambiar la ruta por un partido de futbol? :shock: :shock: :shock: LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR OIR :lol: :lol: :lol: si la gente está viendo el futbol, más sitio en la calle para patinar...
por una vez (y sin que sirva de precedente) te doy la razón! :lol:
Responder

Volver a “Ruta RDR”