Se coge el camino de Igara, se pasa el charco de las ranas hacia usurbil y creo que por ahí se puede entrar.
Si es así podríamos quedar donde siempre a las 8:35 y arrancar en varios coches?
Es así?
Moderador: Junta Directiva

Es fácil es la carretera que va hacia la pensión "Errotaburu" y de allí por el lago de las ranas protegidas hacia Usurbil.txenan escribió:Yo he preguntado esta mañana a los de la obra y tampoco tenían ni idea, me parece buena la de entrar por portuetxe y quedar a las 8:35 donde siempre, a ver si averiguamos si el acceso es posible. A una mala desde alli nos vamos a la entrada de Usurbil.
yo va a ser que tb, es que 8:30errapel escribió:Yo, si llueve me quedo en la cama para patinar después de comer. Comida ligera y a disfrutar. Que viejo me estoy haciendoooooo
Javi escribió:Y si no por la tarde...
El domingo comenzaremos el día con lluvia débil, especialmente en la vertiente cantábrica y a primeras horas. Pero poco a poco mejorará; para la tarde remitirá del todo y la nubosidad se irá rompiendo. Durante la tarde se alternarán las nubes y los claros, especialmente en el interior. En la mitad norte aunque las nubes no desaparezcan, también se abrirán algunos claros. Las temperaturas máximas no subirán tanto, se situarán en general en torno a 15-17 ºC.