Patinar por el Segundo Cinturón antes de inaugurar...

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

errapel

Mensaje por errapel »

Creo que se puede acceder a uno de los puntos de entrada desde portuetxe girando hacia la izquierda justo despues de nuestra dunlop :wink:
Se coge el camino de Igara, se pasa el charco de las ranas hacia usurbil y creo que por ahí se puede entrar.
Si es así podríamos quedar donde siempre a las 8:35 y arrancar en varios coches?
Es así?
Javi

Mensaje por Javi »

Un bonito mapa de la entrada estaria bien, y yo si voy sera mas bien de paseo y a sacar unos fotos para la posteridad... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Javi

Mensaje por Javi »

Pues no se a que se referiran con el camino de Portuetxe, porque lo que es la calle es mas bien corta y no me suena ninguna entrada por ahi. A la tarde me dare un garbeo a ver si la encuentro porque he llamado a los munis y no tenian ni idea de que les estaba hablando... :? Sera que no leen la prensa... :lol:

Imagen
txenan

Mensaje por txenan »

Yo he preguntado esta mañana a los de la obra y tampoco tenían ni idea, me parece buena la de entrar por portuetxe y quedar a las 8:35 donde siempre, a ver si averiguamos si el acceso es posible. A una mala desde alli nos vamos a la entrada de Usurbil.
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

txenan escribió:Yo he preguntado esta mañana a los de la obra y tampoco tenían ni idea, me parece buena la de entrar por portuetxe y quedar a las 8:35 donde siempre, a ver si averiguamos si el acceso es posible. A una mala desde alli nos vamos a la entrada de Usurbil.
Es fácil es la carretera que va hacia la pensión "Errotaburu" y de allí por el lago de las ranas protegidas hacia Usurbil.
La entrada está justo debajo del paso por debajo de la autopista. Bien fácil.
Yo iré.
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Si llueve se keda a la misma hora o lo aplazáis?? Por otro lado no estaría mal un pequeño entrenamiento de lluvia por si nos toca en Le Mans, no...!?
Javi

Mensaje por Javi »

Y si no por la tarde...

El domingo comenzaremos el día con lluvia débil, especialmente en la vertiente cantábrica y a primeras horas. Pero poco a poco mejorará; para la tarde remitirá del todo y la nubosidad se irá rompiendo. Durante la tarde se alternarán las nubes y los claros, especialmente en el interior. En la mitad norte aunque las nubes no desaparezcan, también se abrirán algunos claros. Las temperaturas máximas no subirán tanto, se situarán en general en torno a 15-17 ºC.
errapel

Mensaje por errapel »

Yo, si llueve me quedo en la cama para patinar después de comer. Comida ligera y a disfrutar. Que viejo me estoy haciendoooooo :cry:
Amaya

Mensaje por Amaya »

errapel escribió:Yo, si llueve me quedo en la cama para patinar después de comer. Comida ligera y a disfrutar. Que viejo me estoy haciendoooooo :cry:
yo va a ser que tb, es que 8:30 :shock: :shock: :shock: y además tal y como está lloviendo en este momento :? :?

si eso me arrejunto a la panda que vendrás de Bagneres con ganas o ese erea el plan al menos :P :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Venga pues 8:35 en Portuetxe donde siempre para acercarnos en coches, si jarrea pues segunda convocatoria, tercera o lo que se tercie. :wink: :wink:
Beñat

Mensaje por Beñat »

kaixo. Si el tiempo acompaña yo también iré, pero si llueve..... haré como Errapel, dormir un poco massss :twisted:
Aunque a ver si las previsiones se equivocan y patinamos a gusto!
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Me uno a si no llueve voy iré, pero mi ritmo es muy inferior y os perderé en seguida, y si lluve me animare a ir en bici, que algo hay que hacer, jeje.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Xubi

Mensaje por Xubi »

Javi escribió:Y si no por la tarde...

El domingo comenzaremos el día con lluvia débil, especialmente en la vertiente cantábrica y a primeras horas. Pero poco a poco mejorará; para la tarde remitirá del todo y la nubosidad se irá rompiendo. Durante la tarde se alternarán las nubes y los claros, especialmente en el interior. En la mitad norte aunque las nubes no desaparezcan, también se abrirán algunos claros. Las temperaturas máximas no subirán tanto, se situarán en general en torno a 15-17 ºC.

mi intencion es por la tarde por 2 razones:

1.- a la mañana voy a la mani por la incineradora a la capi
2.- han dado mejor pronostico para la tarde en cuanto al tiempo
txenan

Mensaje por txenan »

Por aquí ni llueve ni de momento tiene pinta de hacerlo, osea que se intentará. Supongo siendo semejante carretera habrá secado más o menos y agarrará bien. :wink:

Yo a la tarde espero poder ir también con los niños (con bicis).
Javi

Mensaje por Javi »

Mirando por la ventana, en Donostia tenemos unos bonitos claros, pero desde el oeste lo que viene es bastante negro...
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”