JUE 24/06/2010 - DonostiRoller en "Euskadi Directo"
Moderador: Junta Directiva
me he dado cuenta q no pinto nada entre tanto pro, así que me dedicaré a veros desde el sofá
aber si consigo poner el vhs pa grabar... q hace mil años q no lo utilizo, pero lo suyo seria q grabara alguno q tenga tdt en el ordenador y así lo pueda subir...
animo!
aber si consigo poner el vhs pa grabar... q hace mil años q no lo utilizo, pero lo suyo seria q grabara alguno q tenga tdt en el ordenador y así lo pueda subir...
animo!
La felicidad es un estado pasajero de locura
Sí que pintas. me acaba de pedir que a ver si podemos hacer algo de slalom y, la mayoría de los que vamos ... nasti de plasti así que ven, ven, ven.Itzi escribió:me he dado cuenta q no pinto nada entre tanto pro, así que me dedicaré a veros desde el sofá![]()
animo!
ok ok, no es q haga muxa cosa de slalom, pero algo se haraRoberto escribió:Sí que pintas. me acaba de pedir que a ver si podemos hacer algo de slalom y, la mayoría de los que vamos ... nasti de plasti así que ven, ven, ven.Itzi escribió:me he dado cuenta q no pinto nada entre tanto pro, así que me dedicaré a veros desde el sofá![]()
animo!
todo sea por darle popularidad a DR
La felicidad es un estado pasajero de locura
Itzi escribió:Dani, sigo diciendo que andas empanau, eh?AMAIA35 escribió:Yo os veo al día siguiente por internete, suben a diario los programas de euskadi directo en la página de etb, así que mañana podrá verse...para el que no pueda grabarlo. Suerte!![]()
![]()
Joe estás a todo!! Thanks por la info
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
ULTIMA HORA
Me avisan que, desde dirección, les han dicho que todo el programa ira sobre el temporal de hoy. Por lo tanto no habrá directo de DR hoy. Me han propuesto que, ya que estamos todo movilizados, acudamos a las 13:30 y nos grabarán algo para hacerlo otro día. Así que, de todos modos, allí estaremos y probaremos la pista de Manteo.
Me avisan que, desde dirección, les han dicho que todo el programa ira sobre el temporal de hoy. Por lo tanto no habrá directo de DR hoy. Me han propuesto que, ya que estamos todo movilizados, acudamos a las 13:30 y nos grabarán algo para hacerlo otro día. Así que, de todos modos, allí estaremos y probaremos la pista de Manteo.