Moderador: Junta Directiva
Sí que pintas. me acaba de pedir que a ver si podemos hacer algo de slalom y, la mayoría de los que vamos ... nasti de plasti así que ven, ven, ven.Itzi escribió:me he dado cuenta q no pinto nada entre tanto pro, así que me dedicaré a veros desde el sofá![]()
aber si consigo poner el vhs pa grabar... q hace mil años q no lo utilizo, pero lo suyo seria q grabara alguno q tenga tdt en el ordenador y así lo pueda subir...
animo!
ok ok, no es q haga muxa cosa de slalom, pero algo se haraRoberto escribió:Sí que pintas. me acaba de pedir que a ver si podemos hacer algo de slalom y, la mayoría de los que vamos ... nasti de plasti así que ven, ven, ven.Itzi escribió:me he dado cuenta q no pinto nada entre tanto pro, así que me dedicaré a veros desde el sofá![]()
aber si consigo poner el vhs pa grabar... q hace mil años q no lo utilizo, pero lo suyo seria q grabara alguno q tenga tdt en el ordenador y así lo pueda subir...
animo!
Itzi escribió:Dani, sigo diciendo que andas empanau, eh?AMAIA35 escribió:Yo os veo al día siguiente por internete, suben a diario los programas de euskadi directo en la página de etb, así que mañana podrá verse...para el que no pueda grabarlo. Suerte!![]()
![]()