DonostiRoller y "En Marcha" I Feria del Deporte y
Moderador: Junta Directiva
Para Roberto
Roberto: me ha dicho Arsenio que me dirija a tí: En la salida del Sabado noche desde el Kursaal, según pone en el mapa del recorrido, nada más empezar, vamos por Reina Regente. Ya podemos ir patinando por ahí?
Re: Para Roberto
Vamos por la carretera, como señores, escoltados por la Udaltxungoa que nos corta el tráfico. ¿Vamos a perder una oportunidad así?Mikel escribió:Roberto: me ha dicho Arsenio que me dirija a tí: En la salida del Sabado noche desde el Kursaal, según pone en el mapa del recorrido, nada más empezar, vamos por Reina Regente. Ya podemos ir patinando por ahí?
Ah! si habéis visto la infomración de la web de "En Marcha" hay que inscribirse para la marcha. previamente en uno de los stands de la feria
Las inscripcionaes hay que hacerlas en el Stand del Observatorio de la bicicleta Durante la feria (es decir, a partir del jueves)
había pensado centralizar nuestras inscripciones y hacerlas todas de golpe erpo como veo que muchos vais a ir con familia y amigos... no sé.
Si queréis hacemos una lista.
había pensado centralizar nuestras inscripciones y hacerlas todas de golpe erpo como veo que muchos vais a ir con familia y amigos... no sé.
Si queréis hacemos una lista.
- julian
Me parece que el comentario de Mikel va en el sentido del estado del asfalto. En cuanto ha puesto el comentario me he acordado de que con las obras de ampliación del aparcamiento de Oquendo, el otro día vi que estaba bastante mal.
Me hizo pensar en la de los 15 km de Octubre, pero supongo que para entonces la cosa habrá cambiado. Pero no me acordaba de la marcha nocturna hasta que nos lo ha recordado Mikel.
También a mí me entra la duda de si se puede patinar en este pequeño tramo o no.
Podemos verlo sobre el terreno el viernes mismo, y en el caso de que esté mal, (pensando en un nivel de neófito del patín), otra opción es desviarse por detrás del Victoria Eugenia. Se pasa la plaza de Oquendo y se vuelve a incorporar en el Bule.
El paso de peatones de Reina Regente es muy estrecho para las personas y los patines, pero también si lo cortaran sólo en ese momento, también se podría pasar.
U otra más. Pasando el puente del Kursaal, los patinadores se desvían a Paseo de Salamanca, General Echagüe, Aldamar y al Bule, que igual es más sencillo que el paso por la Plaza de Oquendo.
Bueno, resumiendo, que este trozo de discordia, no impediría el desarrollo de la marcha.
Y las previsiones siguen dando agua para el sábado.
Pongo una velita para ver si se arregla la cosa

Me hizo pensar en la de los 15 km de Octubre, pero supongo que para entonces la cosa habrá cambiado. Pero no me acordaba de la marcha nocturna hasta que nos lo ha recordado Mikel.
También a mí me entra la duda de si se puede patinar en este pequeño tramo o no.
Podemos verlo sobre el terreno el viernes mismo, y en el caso de que esté mal, (pensando en un nivel de neófito del patín), otra opción es desviarse por detrás del Victoria Eugenia. Se pasa la plaza de Oquendo y se vuelve a incorporar en el Bule.
El paso de peatones de Reina Regente es muy estrecho para las personas y los patines, pero también si lo cortaran sólo en ese momento, también se podría pasar.
U otra más. Pasando el puente del Kursaal, los patinadores se desvían a Paseo de Salamanca, General Echagüe, Aldamar y al Bule, que igual es más sencillo que el paso por la Plaza de Oquendo.
Bueno, resumiendo, que este trozo de discordia, no impediría el desarrollo de la marcha.
Y las previsiones siguen dando agua para el sábado.

julian escribió:Y las previsiones siguen dando agua para el sábado.![]()
Va a haber que poner más de una

Respecto al tramo de Reina Regente, yo lo estoy haciendo por la carretera algunas veces y no está mal, sobre todo si no hay circulación. Desviar parte de la marcha por otro sitio no traería más que problemas. si hay alguna persona que tenga dificultad para pasarlo, para eso estamos nosotros, para echarle una mano.
Re: Para Roberto
No, si ya se que vamos por la carretera y que nos cortan el tráfico. Lo que me preocupa es el pavimento. Todo eso está en obras y hormigonado en parches. Alguien ha pasado por ahí? Porque desde la acera no se ve nada.Roberto escribió:Vamos por la carretera, como señores, escoltados por la Udaltxungoa que nos corta el tráfico. ¿Vamos a perder una oportunidad así?Mikel escribió:Roberto: me ha dicho Arsenio que me dirija a tí: En la salida del Sabado noche desde el Kursaal, según pone en el mapa del recorrido, nada más empezar, vamos por Reina Regente. Ya podemos ir patinando por ahí?
Ah! si habéis visto la infomración de la web de "En Marcha" hay que inscribirse para la marcha. previamente en uno de los stands de la feria
Bueno gente, llegó el fin de semana tan esperado...
Julian, me parece que lo de las velas no ha funcionado; lástima
Aún así, espero que lo paséis requetebien.
Me quedo con las ganas de participar, pero me pilla en plena mudanza. Hubiera sido una gran ocasión para conocer a parte de los integrantes de Donostiroller que todavía no tengo el gusto de conocer.
Pues nada más, que lo paséis lo mejor posible
Un saludo para todos,
Ro.
P.D: Yous, tú en tu línea. Saca muchas fotos con la nueva cámara para luego darnos envidia a todos los que no podamos asistir.
Julian, me parece que lo de las velas no ha funcionado; lástima
Aún así, espero que lo paséis requetebien.
Me quedo con las ganas de participar, pero me pilla en plena mudanza. Hubiera sido una gran ocasión para conocer a parte de los integrantes de Donostiroller que todavía no tengo el gusto de conocer.
Pues nada más, que lo paséis lo mejor posible
Un saludo para todos,
Ro.
P.D: Yous, tú en tu línea. Saca muchas fotos con la nueva cámara para luego darnos envidia a todos los que no podamos asistir.