TRAVERSÉE DES LANDES, 2010
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
COCHE 1:Juancar escribió:¿Cómo andamos de plazas en los coches? Es por unificar e ir el menor número de coches posible.
Al vivir en Irun si hay plazas no llevaría el coche, o si no podría llevarlo y repartirnos para no ir agobiados.
- Eduardoritos.
- Francis.
Podríamos ir hasta 3, porque mi coche es el de la Nancy, y no caben muchos seres humanos (sobre todo, por el equipaje).
- eduardoritos
- eduardoritos
Sobre las 19h30' salimos de Villabona hacia donde tú estés.Juancar escribió:Pues,pues,
pues
me apunto; que tenemos problemas de espacio, en un momento cambiamos de coche donde entran Nancy y kent

Te mando un privado con mi teléfono (o puedes hablar con Francis,como prefieras).
Por cierto, Ken era el novio de Barbie, no de Nancy.
Ya rompieron oficialmente.
Yo también me uno a Itzi. Pasarlo muy bien, sacar muchas fotos y darnos mucha envidia. Queremos un reportaje por todo lo alto a la vuelta eh?bola escribió:Gracias, se intentaráItzi escribió:pasaroslo muy bien, espero q tengais suerte con el tiempo,
quiero muxas fotos a la vuelta

MAYRAAAAAA....lLA CÁMARA, QUE NO SE TE OLVIDE

RAJAO...ya veremos si te dejamos ver las fotosp3k3 escribió:Yo también me uno a Itzi. Pasarlo muy bien, sacar muchas fotos y darnos mucha envidia. Queremos un reportaje por todo lo alto a la vuelta eh?bola escribió:Gracias, se intentaráItzi escribió:pasaroslo muy bien, espero q tengais suerte con el tiempo,

Alguna que otra para dar envidia ya me enseñareis nobola escribió:RAJAO...ya veremos si te dejamos ver las fotosp3k3 escribió:Yo también me uno a Itzi. Pasarlo muy bien, sacar muchas fotos y darnos mucha envidia. Queremos un reportaje por todo lo alto a la vuelta eh?bola escribió:Gracias, se intentaráItzi escribió:pasaroslo muy bien, espero q tengais suerte con el tiempo,