TRAVERSÉE DES LANDES, 2010
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
COCHE 1:Juancar escribió:¿Cómo andamos de plazas en los coches? Es por unificar e ir el menor número de coches posible.
Al vivir en Irun si hay plazas no llevaría el coche, o si no podría llevarlo y repartirnos para no ir agobiados.
- Eduardoritos.
- Francis.
Podríamos ir hasta 3, porque mi coche es el de la Nancy, y no caben muchos seres humanos (sobre todo, por el equipaje).
- eduardoritos
- eduardoritos
Sobre las 19h30' salimos de Villabona hacia donde tú estés.Juancar escribió:Pues,pues,
pues
me apunto; que tenemos problemas de espacio, en un momento cambiamos de coche donde entran Nancy y kent
![]()
![]()
Te mando un privado con mi teléfono (o puedes hablar con Francis,como prefieras).
Por cierto, Ken era el novio de Barbie, no de Nancy.
Ya rompieron oficialmente.
Yo también me uno a Itzi. Pasarlo muy bien, sacar muchas fotos y darnos mucha envidia. Queremos un reportaje por todo lo alto a la vuelta eh?bola escribió:Gracias, se intentaráItzi escribió:pasaroslo muy bien, espero q tengais suerte con el tiempo,
quiero muxas fotos a la vuelta![]()
![]()
MAYRAAAAAA....lLA CÁMARA, QUE NO SE TE OLVIDE
RAJAO...ya veremos si te dejamos ver las fotosp3k3 escribió:Yo también me uno a Itzi. Pasarlo muy bien, sacar muchas fotos y darnos mucha envidia. Queremos un reportaje por todo lo alto a la vuelta eh?bola escribió:Gracias, se intentaráItzi escribió:pasaroslo muy bien, espero q tengais suerte con el tiempo,
![]()
MAYRAAAAAA....lLA CÁMARA, QUE NO SE TE OLVIDE
Alguna que otra para dar envidia ya me enseñareis nobola escribió:RAJAO...ya veremos si te dejamos ver las fotosp3k3 escribió:Yo también me uno a Itzi. Pasarlo muy bien, sacar muchas fotos y darnos mucha envidia. Queremos un reportaje por todo lo alto a la vuelta eh?bola escribió:Gracias, se intentaráItzi escribió:pasaroslo muy bien, espero q tengais suerte con el tiempo,
![]()
MAYRAAAAAA....lLA CÁMARA, QUE NO SE TE OLVIDE![]()