DonostiRoller y "En Marcha" I Feria del Deporte y

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Cuando está dando la una, me acuerdo de Francis, y le mando mi apoyo telepáticamente.
Que la fuerza de DonostiRoller te acompañe en estos momentos.
Se ha notado la fuerza, ha venido bien ;-)
julian escribió:¡¡Francis for president!!!. :D
¡Y una m**rda! :twisted: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Francis escribió: ¡Y una m**rda! :twisted: :lol: :lol:
¡¡Pinchada en un palo......!!

Tranki, tronko......¡que era broma!.

Las crónicas de la presentación, en el Diario Vasco digital y en la propia página de la feria.

http://www.diariovasco.com/20080427/san ... 80427.html
http://www.enmarcha.info/antbuspre.asp? ... =&sesion=1

En la foto del Diario en la edición impresa, ya se te veía más que aquí, Francis.
Bien lo que se dice bien, no se ve a nadie, pero ahí estás. ¿Lo tenéis localizado los demás?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Si en el prospecto que está impreso y que pudimos ver el sábado en Decathlon de la marcha nocturna, no aparece el logo de DonostiRoller, en esta reseña aparece “marcha para patinadores”, y no se cita a las bicicletas, aunque ya en el resto del texto, aparecen como es lógico.

Una de cal y otra de arena.

Lo importante es que últimamente DonostiRoller sale en los medios, un día sí y otro también. De las sesiones de slalom, como dijo Francis, ni las mencionan, ....pero ya lo harán, ya ....
http://www.diariovasco.com/20080429/san ... 80429.html
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ha salido la agenda de la Feria

AQUÍ

Donde ya figuran las sesiones de slalom.

Esto hay que prepararlo un poco. Esta semana hay puente y nos queda sólo la semana próxima.

Para la Marcha Nocturna es necesario que dos o tres voluntarios de DonostiRoller estén en todo momento a cola del pelotón. Su cometido será, en caso de que haya personas que no puedan seguir el ritmo de la marcha, esperar en la zona de la Perla y/o donde el túnel de Antiguo hasta que la marcha vuelva.

Para la sesiones de slalom, será necesario marcar las líneas de conos, colocar carteles similares a los del Deca y montar, si al final disponemos de ello, el txiringito que nos presten. Además convendría ir con la forma de montar y enfocar la sesión un poco pensada.

Es una semana un poco complicada por los días de fiesta pero convendría que los voluntarios nos juntáramos aunque sea un rato para concretar estos puntos.

Me parce interesante que llevemos las camisetas de DonostiRoller que hizo el Deca. Alguna sobró y las guardamos para los que no pudieron ir el otro día pero, si alguien no la va utilizar, puede ponerla a disposición de algún voluntario si no llega con las que sobraron.

Aquellos que tengan la posibilidad de imprimir algún ejemplar del tríptico estaría bien que lo hicieran, aunque sean pocos.

Bueno, a por otro éxito

Salu2

Roberto
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo creo que deberíamos ir con las camisetas de Deca y petos reflectantes.
Si puedo, que va a ser que si, la nocturna me quedo atrás.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

arsenio escribió:Yo creo que deberíamos ir con las camisetas de Deca y petos reflectantes.
Lo de lo petos no sé si es necesario porque se cortará el tráfico por parte de la Poli. Las camisetas sí que lo son para que la gente que pueda quedarse rezagada note que hay algún responsable pendiente del asunto.
arsenio escribió:Si puedo, que va a ser que si, la nocturna me quedo atrás.
Ok, primero confirmado

PD: Cuando acabe la marcha nocturna ¿que? ¿a casita? ?o a tomar unos isotónicos de cebada?
luisindio

Mensaje por luisindio »

Opino igual que tu Roberto habria que quedar este puente y prepararlo un poco, para ver si quedan 15 o 20 minutos de medio exhibicion y luego slalom libre pero por lo menos al principio un poco organizado.

Propondria este viernes y el domingo de quedar los que vayamos hacer algo, la sesion del viernes de Donosti trasladarla a un sitio mas intimo y tranquilo, para poder planificar la sesion sin agobio y el domingo repetir para machacar, si alguno sabe de algun sitio que lo ponga y entre las diferentes opciones decidimos:

Viernes:Gabierrota
Domingo:Declathon(belartza) o Tribord
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ok, de acuerdo.

El viernes es buena hora pero habrá mucha gente que esté fuera (de puente). El Domingo, en cualquiera de los dos sitios que propones. Si llueve, podemos ir al frontón de Beraun.

Yo no sé seguro si estaré le viernes pero el Domingo Sí. Otra es, en lugar del viernes, el miércoles.
txenan

Mensaje por txenan »

Hombre sería bonito que al menos parte del slalom fuera verdadera exibición, unos cuantos ya tienen nivel para exhibirse.

Si os diera tiempo de prepararos algo pues ya sería la bomba.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Además, para enseñar no es necesario que sólo haya fieras.

Una demostración de figuras sencilla por unos cuantos en una serie de filas también es vistoso.

Poco a poco, según aumente la dificultad, irían quedando sólo los de mayor nivel. Todos podemos, pues, animarnos. A ver si somos capaces de algo chulo.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Hola otra vez:

A ver quién es capaz de localizar un par de fotos buenas de nosotros haciendo slalom para que las cuelguen en la web. ¡Revisad vuestros archivos! Cuanto antes las tenga, antes las colgarán.

Gracias
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Yo he echado un vistazo a mi archivo y estas son mis dos candidatas:

Imagen

Imagen
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Además, para enseñar no es necesario que sólo haya fieras.

Una demostración de figuras sencilla por unos cuantos en una serie de filas también es vistoso.

Poco a poco, según aumente la dificultad, irían quedando sólo los de mayor nivel. Todos podemos, pues, animarnos. A ver si somos capaces de algo chulo.
Suena bien la idea, Roberto.

Yo me voy de puente de jueves por la mañana a domingo por la noche, asi que esta semana no puedo, pero igual si os juntais los que podais el domingo y empezais a preparar, el proximo miercoles podriamos cambiar la ruta por slalom y los que no hayamos podido el puente nos ponemos las pilas. :wink:

Por lo de la ruta del sabado, si hace falta gente para quedarse detras no tengo problema (camiseta tampoco, eh?)

Y para terminar, si a la propuesta de roberto de unas cervezas despues de la ruta. :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:si hace falta gente para quedarse detras no tengo problema (camiseta tampoco, eh?)
Guardamos unas pocas para los de Valencia :wink:

Si no llegan, a ver si los que no las vayan a usar ese finde las pueden redistribuir.
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Hola otra vez:

A ver quién es capaz de localizar un par de fotos buenas de nosotros haciendo slalom para que las cuelguen en la web. ¡Revisad vuestros archivos! Cuanto antes las tenga, antes las colgarán.

Gracias
Yo añado esta, que me gusta especialmente
Imagen
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”