Le Mans 2010 en marcha

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Mensaje por julian »

alberto escribió:Aaron, no te olvides de la bandera de la real. La del atletic no hace falta llevar porque esa ya está alli, siempre la llevan.
Razón tienes. Ahora que lo dices me pongo a pensar y es cierto. De los años que llevo yendo siempre está allí.
Roberto escribió:Porsiaca llévate también los otros patines y listo..
O lo que es lo mismo. Cambiar de patines. Que sería otra frase a añadir al anuncio. Pero aunque también se te ocurra cambiar de patines, la conclusión de todas las frases que aparecen, que sería lo que no puedes cambiar, se mantiene inalterable.

Estoooo. Que desde aquí lo lanzo. Una idea sin más, que no sé si abrir un hi-lo nuevo para el asunto. Se trataría de que todo el mundo que pille isotónico de cebada lo haga de una marca concreta, y se lleve un conteo del número de chapas, para al final y llegado al número requerido de éstas, ofrecérselas a Aaron. Porque es un buen chaval, y se lo merece. :P

De lo que se está escribiendo
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

solo 25 chapas? a estas alturas Aaron seguro que tiene ya unas cuantas camisetas.
Keler txikis? esas se evaporan!!!
Aaron

Mensaje por Aaron »

buenas noches a tod@s:
cuatro dias sin abrir el foro y ahi una recolecta.Muchas gracias porque yo soy mas de "verde"Que de esas caen un monton.
Por cierto hablando de camisetas,el equipo menos "pro" para le mans tendremos que llevar tod@s la misma indumentaria.Y haciendo la cuenta de la vieja con que Alberto beba 249 birras y Julian 1 ya tenemos equipacion y baratita. :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Este año estoy de un vago...
Como de la cena y el hotel se encarga Naiara (gracias, guapa) y el equipamiento ya lo tenemos del equipo... una vez pagada la inscripción (de mi bolsillo, claro, y con una pequeña ayuda de dos compas) pues como que siento que está todo hecho.

Y casi tengo ganas de que no se me apunte nadie, para patinar yo más rato.

El año que viene voy a ir SOLO, y haré la carrera de solo más rara de la historia.
Una vuelta a tope, 45 minutos de descanso y cachondeo. O algo así.
albReto

Mensaje por albReto »

eso te saldría a 1 vuelta por hora, osea 24 vueltas en todo el dia, parece sencillo pero....... para dormir que?. También puedes dar las 24 vueltas en 16h y así te sobran 8 horas para dormir como un león. mucho mejor y mas descansado. :D :D :D
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

alberto escribió:eso te saldría a 1 vuelta por hora, osea 24 vueltas en todo el dia, parece sencillo pero....... para dormir que?. También puedes dar las 24 vueltas en 16h y así te sobran 8 horas para dormir como un león. mucho mejor y mas descansado. :D :D :D
Por la noche, a dar vueltas y más vueltas, que yo soy como Gorospe, que me vence el calor.
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Ziiuuupp! Beno, ni hasiko naiz "C" taldearekin: "Mataosplustin" :wink: :wink: :lol: :lol:

Ateratzen bada, perfekto, ateratzen ez bada, berdin!!

Pataosplustin:

Ostarte
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Ostarte escribió:Ziiuuupp! Beno, ni hasiko naiz "C" taldearekin: "Mataosplustin" :wink: :wink: :lol: :lol:

Mataosplustin: => :roll: :roll: :roll:

Ostarte
Perikooo
Mayra

Mensaje por Mayra »

Perikooo escribió:Mataosplustin: => :roll: :roll: :roll:

Ostarte
Perikooo
eyyyyy!!!! funcionó el chantaje con bocata de ayer, entonces??!!! jejjejeje :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver esa otra candidata que había por ahí!!!! :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Perikooo escribió:
Ostarte escribió:Ziiuuupp! Beno, ni hasiko naiz "C" taldearekin: "Mataosplustin" :wink: :wink: :lol: :lol:

Mataosplustin: => :roll: :roll: :roll:

Ostarte
Perikooo
¿Váis en serio?

Si es así, id haciendo propaganda a ver si se apunta alquien más, y de todas formas, porsiaca, voy investigando a ver si hay plazas en los equipos limítrofes: Bilbo, Basauri, Bergara, Zaragoza, etc....
DARKO

Mensaje por DARKO »

Mayra escribió:
Perikooo escribió:Mataosplustin: => :roll: :roll: :roll:

Ostarte
Perikooo
eyyyyy!!!! funcionó el chantaje con bocata de ayer, entonces??!!! jejjejeje :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver esa otra candidata que había por ahí!!!! :wink:
Todavia me lo estoy pensando :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por DARKO el Lun Abr 19, 2010 12:05 pm, editado 1 vez en total.
bola

Mensaje por bola »

Y si no sale el tercer equipo, que sepais que en zaragoza quedan dos plazas :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:Y si no sale el tercer equipo, que sepais que en zaragoza quedan dos plazas :wink:
pues eso, gracias Bola.
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió:Y si no sale el tercer equipo, que sepais que en zaragoza quedan dos plazas :wink:
cómo!! ¿más gente de DonostiRoller en Zaragoza??? :roll: :roll: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:
cómo!! ¿más gente de DonostiRoller en Zaragoza??? :roll: :roll: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO????? QUÉ CRUZ, SEÑOR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “2010”