Le Mans 2010 en marcha
Moderador: Junta Directiva
Le Mans 2010 en marcha
Empezamos con Le mans 2010:
Este año la carrera tendrá lugar los días 26 y 27 de Junio y, como novedad hay una nueva categoría "Endurance" para equipos de hasta 5 corredores.
Desde DR vamos a gestionar los equipos que salgan y nos coordinaremos con los de Zaragoza, Pamplona y Bilbao para el tema de la cena, hotel, etc.
No voy a ponerme a explicar lo que es la carrera de Le Mans. Los que no tengáis claro el asunto pasáos por el foro de Le mans 2009 aquí: http://donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=27 o preguntad a los que ya lo conocen.
De DR se va a formar un equipo de veteranos (más de 35 años) que ya está prácticamente conformado y con el resto de los inscritos se harán los equipos que se puedan completar.
El plan suele ser el siguiente:
Hay que salir de Donostia el Viernes 25 con tiempo suficiente para estar en el camping del circuito antes de las 21:00. Alli, normalmente, se disfruta de una barbacoa coorganizada con los de Pamplona, Zaragoza, Bilbao, etc. y se pasa la noche en el camping (no es obligatorio, si alguien lo desea se puede buscar un hotel)
Duranto el sábado y domingo tiene lugar la carrera. La noche del sábado se duerme lo que se puede y donde se puede.
El Domingo, al acabar la prueba solemos cenar en compañía de los equipos de otras ciudades y dormir en un hotel para salir el Lunes prontito de vuelta.
Este plan no es obligatorio al 100%, si alguien se quiere volver nada más terminar la carrera puede hacerlo. El modo de transporte ya lo iremos viendo.
Los costes son los siguientes:
Las inscripciones cuestan 530€ por equipo (hasta 10 personas)
El camping son 10€ por persona
La cena post-carrera: 17,50€ por persona, bebidas aparte
Hotel con desayuno para el domingo: 34,03€ por persona en habitación doble (60,03€ si alguno quiere individual)
Calculando, por si acaso, que llenamos los equipos con 7 personas salen unos 140€ por persona, viaje y, si es caso, camiseta, aparte.
Os podéis ir pre-inscribiendo en este hilo Para confirmar plazas, será necesario hacer un ingreso de 80€ en el siguiente número de cuenta: 0073 0100 50 0468754798, que nos permitirá ir cogiendo equipo en cuanto tengamos gente suficiente. No consideraremos a nadie inscrito en firme hasta que no haga dicho ingreso. El resto de la pasta la pediremos cuando las personas que están gestionando el tema de hotel y cena deban hacer los pagos.
Si, depués de hacer los ingresos, alguien decide darse de baja trataremos, dentro de lo posible, de devolver el dinero pero no podemos asegurarlo.
Aquí tenéis el reglamento de la prueba que todo participante deberá leer y firmar.
http://www.24rollers.com/IMG/File/24h%2 ... 010(1).pdf
Lista de Apuntados:
Equipo: DonostiRoller-Vet - Categoría: general-veteranos
1.- Roberto - 80€ pagado
2.- Txenan - 80€ pagado
3.- Julián - 80€ pagado
4.- Errapel - 80€ pagado
5.- Nico - 80€ pagado
6.- Beñat
7.- Iñigo
8.- Jesus
9.- Peio - 80€ pagado
10.- Oto - 80€ pagado
Equipo: DonostiRoller-Gen - Categoría: general
1.- Gorka (p3k3) - 80€ pagado
2.- Arsenio - 80€ pagado
3.- Santi - 80€ pagado
4.- Koro - 80€ pagado
5.- Aritz - 80€ pagado
6.- Mayra - 80€ pagado
7.- AMAYA - 80€ pagado
8.- Lilian - 80€ pagado
9.- Aaron - 80€ pagado
10.- Dani - 80€ pagado
Este año la carrera tendrá lugar los días 26 y 27 de Junio y, como novedad hay una nueva categoría "Endurance" para equipos de hasta 5 corredores.
Desde DR vamos a gestionar los equipos que salgan y nos coordinaremos con los de Zaragoza, Pamplona y Bilbao para el tema de la cena, hotel, etc.
No voy a ponerme a explicar lo que es la carrera de Le Mans. Los que no tengáis claro el asunto pasáos por el foro de Le mans 2009 aquí: http://donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=27 o preguntad a los que ya lo conocen.
De DR se va a formar un equipo de veteranos (más de 35 años) que ya está prácticamente conformado y con el resto de los inscritos se harán los equipos que se puedan completar.
El plan suele ser el siguiente:
Hay que salir de Donostia el Viernes 25 con tiempo suficiente para estar en el camping del circuito antes de las 21:00. Alli, normalmente, se disfruta de una barbacoa coorganizada con los de Pamplona, Zaragoza, Bilbao, etc. y se pasa la noche en el camping (no es obligatorio, si alguien lo desea se puede buscar un hotel)
Duranto el sábado y domingo tiene lugar la carrera. La noche del sábado se duerme lo que se puede y donde se puede.
El Domingo, al acabar la prueba solemos cenar en compañía de los equipos de otras ciudades y dormir en un hotel para salir el Lunes prontito de vuelta.
Este plan no es obligatorio al 100%, si alguien se quiere volver nada más terminar la carrera puede hacerlo. El modo de transporte ya lo iremos viendo.
Los costes son los siguientes:
Las inscripciones cuestan 530€ por equipo (hasta 10 personas)
El camping son 10€ por persona
La cena post-carrera: 17,50€ por persona, bebidas aparte
Hotel con desayuno para el domingo: 34,03€ por persona en habitación doble (60,03€ si alguno quiere individual)
Calculando, por si acaso, que llenamos los equipos con 7 personas salen unos 140€ por persona, viaje y, si es caso, camiseta, aparte.
Os podéis ir pre-inscribiendo en este hilo Para confirmar plazas, será necesario hacer un ingreso de 80€ en el siguiente número de cuenta: 0073 0100 50 0468754798, que nos permitirá ir cogiendo equipo en cuanto tengamos gente suficiente. No consideraremos a nadie inscrito en firme hasta que no haga dicho ingreso. El resto de la pasta la pediremos cuando las personas que están gestionando el tema de hotel y cena deban hacer los pagos.
Si, depués de hacer los ingresos, alguien decide darse de baja trataremos, dentro de lo posible, de devolver el dinero pero no podemos asegurarlo.
Aquí tenéis el reglamento de la prueba que todo participante deberá leer y firmar.
http://www.24rollers.com/IMG/File/24h%2 ... 010(1).pdf
Lista de Apuntados:
Equipo: DonostiRoller-Vet - Categoría: general-veteranos
1.- Roberto - 80€ pagado
2.- Txenan - 80€ pagado
3.- Julián - 80€ pagado
4.- Errapel - 80€ pagado
5.- Nico - 80€ pagado
6.- Beñat
7.- Iñigo
8.- Jesus
9.- Peio - 80€ pagado
10.- Oto - 80€ pagado
Equipo: DonostiRoller-Gen - Categoría: general
1.- Gorka (p3k3) - 80€ pagado
2.- Arsenio - 80€ pagado
3.- Santi - 80€ pagado
4.- Koro - 80€ pagado
5.- Aritz - 80€ pagado
6.- Mayra - 80€ pagado
7.- AMAYA - 80€ pagado
8.- Lilian - 80€ pagado
9.- Aaron - 80€ pagado
10.- Dani - 80€ pagado
Última edición por Roberto el Mié Mar 31, 2010 8:25 am, editado 12 veces en total.
Éstos son los que, presumiblemente, formarán el equipo de Veteranos:
1.- Roberto
2.- Txenan
3.- Julián
4.- Errapel
5.- Nico
6.- Beñat
7.- Iñigo
8.- Jesus
9.- Peio
10.- Oto
Y la lista de interesados en particpar:
1.- Gorka (p3k3)
Espero poder poner en un par de días un número de cuenta para los ingresos. Es importante que los que estéis interesados os apuntéis cuantoantes para ir cogiendo los equipos que necesitemos
1.- Roberto
2.- Txenan
3.- Julián
4.- Errapel
5.- Nico
6.- Beñat
7.- Iñigo
8.- Jesus
9.- Peio
10.- Oto
Y la lista de interesados en particpar:
1.- Gorka (p3k3)
Espero poder poner en un par de días un número de cuenta para los ingresos. Es importante que los que estéis interesados os apuntéis cuantoantes para ir cogiendo los equipos que necesitemos
- eduardoritos
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am
Bueno, ya tenemos una cuenta donde poner el bote.
Os recuerdo que, de momento, habría que ingresar 80€ que son para la compra de los equipos. Por favor, haced el ingreso cuanto antes para que podamos coger lso equipos a la mayor brevedad posible.
El nº de cuenta para hacer el ingreso es:
0073 0100 50 0468754798
no os olvidéis de poner vuestro nombre en las observaciones
Os recuerdo que, de momento, habría que ingresar 80€ que son para la compra de los equipos. Por favor, haced el ingreso cuanto antes para que podamos coger lso equipos a la mayor brevedad posible.
El nº de cuenta para hacer el ingreso es:
0073 0100 50 0468754798
no os olvidéis de poner vuestro nombre en las observaciones