Teneis mas fotos en la web de la lilaton:
http://lilaton.es/fotos/
LITATON 2010
Moderador: Junta Directiva
- julian
Y veo las fotos de esta web que nos pones, y me quedo con dos fotos que aparecen en el album de la carrera.
Y digo, ¿y éstos dos, qué pintan aquí?
Pero no una vez, ¡¡ dos veces !!
A no ser que alguno haya despertado un cierto interés de la fotógrafa, vaya usted a saber porqué motivo.
A no ser que se quería captar la imagen del cazador cazado. Fotógrafo fotografiado.
A no ser que la fotógrafa conozca a alguno de ellos.
Sea lo que sea, mucho interés había.
Primera toma
Segunda toma
Y digo, ¿y éstos dos, qué pintan aquí?
Pero no una vez, ¡¡ dos veces !!
A no ser que alguno haya despertado un cierto interés de la fotógrafa, vaya usted a saber porqué motivo.
A no ser que se quería captar la imagen del cazador cazado. Fotógrafo fotografiado.
A no ser que la fotógrafa conozca a alguno de ellos.
Sea lo que sea, mucho interés había.
Primera toma
Segunda toma
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Muy curiosa la del cazador cazado
A mí me han gustado especialmente las de la salida con el buen pastor al fondo, porque se ve un ambientazo, en el link de "Festak"(página 6).
También son muy chulas las expresiones de tensión y risas justo antes de salir y los primeros pasos en el link de "Albunes Picasa de la Lilatón".
Pese al frío, con el solazo, se ven las acera llenas
A mí me han gustado especialmente las de la salida con el buen pastor al fondo, porque se ve un ambientazo, en el link de "Festak"(página 6).
También son muy chulas las expresiones de tensión y risas justo antes de salir y los primeros pasos en el link de "Albunes Picasa de la Lilatón".
Pese al frío, con el solazo, se ven las acera llenas
Hola Luisjaluisja escribió: A mí me han gustado especialmente las de la salida con el buen pastor al fondo, porque se ve un ambientazo, en el link de "Festak"(página 6).
He buceado por festak.com y veo que me has cogido la delantera. También hay fotos en la página 5 y en la 14 y 16 bastante bonitas.
Te agradezco lo majo que estuviste el Domingo, que paciencia tienes, cuando se me pase la afonía, te lo digo de viva voz.
Última edición por Pili. el Jue Mar 11, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.