LITATON 2010

Moderador: Junta Directiva

Javi

LITATON 2010

Mensaje por Javi »

En un dia espectacular y subiendo la participacion de rollers en esta carrera os dejo las fotos que he sacado con la camara multiusos... :lol:

http://picasaweb.google.es/baitazuri/Lilaton2010#
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Xubi

Mensaje por Xubi »

:shock: esto si que es rapidez :lol: :lol: :lol:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Jolín... pues sí que eres rápido Javi!!
eskerrik asko!!

Antes de desfallecer en el sofá os dejo las fotitos que ha sacado Aritz y algunas de la ruta y la comida

Podium donostiroller!
Imagen

La rutilla mañanera
Imagen

Imagen

y la comida:
Imagen
Imagen

y aquí alguna mas:
http://picasaweb.google.com/itxasbide/L ... 0328252706
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Ahí van mis fotos:

Imagen

parte de nuestros chicos colaboradores y animadores
Imagen

una de grupo
Imagen

Y aquí va el resto....que hay un montón cada una que se busque en la llegada, que creo que estamos todas.

http://picasaweb.google.es/oieribai/LILAROLLER#
DARKO

Mensaje por DARKO »

Las fotos muy buenas que rapidos sois.

Eskerrikasko
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

No tanto como tu Darko, he tratado de seguirte al principio y he muerto en el 2º kilómetro....jajajaja.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Nada :oops: que solo a sido un día bueno que he tenido, o igual los patines no se. La verdad es que me parecía increible, me he setido muy bien y los pies me han respondido. La pena la movida con el autobus, pero bueno aunque he llegado 6 es como quinta.jajaja.

Por cierto hoy hace un año que empecé a ser donostrirroller. desde el día de hoy empecé a ir a las rutas.

jajajja
Katixa

Mensaje por Katixa »

Para mí también será hoy una fecha de refencia y creo que para alguna más también ya que hoy eramos unas cuántas las que lucíamos una camiseta donostiroller por primea vez.

Como siempre, da gusto ver la rapidez con la colgais las fotos. Yo fotos, tengo pocas, pero Andoni ha grabado un video de unos 10 minutitos que serguro que en cuanto podamos meterlo en el foro os va a encantar. Antes como no, me gustaría pasáselo a nuestro director de cortos Frank para que meta de fondo una música guapa de esas que él tiene.

Bueno gente, antes de ir a Lilaroller pensaba que problamente sería la primera y la última....pero ahora sólo digo que ha sido la primera :twisted:
Dale a tu cuerpo alegría...
txenan

Mensaje por txenan »

La verdad es que ha sido ESPECTACULAR, menudo pelotón, solo he visto la salida porque ya llevaba varias horas de escaqueo y no me puedo quedar sin puntos :wink: , pero me ha encantado. Una pena ese "casi, casi, casi podio" de Mayra, la ha visto salir a tope a la caza de las chicas de Laskorain, en fin que un exito total, para el año que viene según me han dicho habría que mejorar un poco la logística, alomejor 10 minutos delante de las patinadoras un pelotón de bicis como en los 15 o algo asi, pero bueno nos queda un año para pulir.

Manaña a explorar todos los periódicos para ver lo guapas que habeis salido. :D :D :wink: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Chulísimas las fotos, ha sido una competición y participación espectacular. Enhorabuena a todas!!! :D :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

Muchas gracias a los fotografos por hacer ese peazo reportaje fotográfico y a todos en general por el ambientillo. Ha sido un día redondo y ya estoy deseando que se repita
La felicidad es un estado pasajero de locura
Aaron

Mensaje por Aaron »

vaya repertorio de fotos,y como siempre que rapideza alguno parece que se le a quedado el dedo pegado en la camara........
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Muy muy chulas las fotos, salis todas muy guapas. La verdad que ha sido un día genial :wink:
Karol

Mensaje por Karol »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sin el no habria terminado la carrera, ha sido una grata sorpresa para mi misma...nerea, yo tb. ha sido hoy el primer dia k hago una rutilla con donostirroller y se agradece tb. la paciencia k habeis tenido...un beso y gracias por las fotos, muy chulis.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Menos mal que fué ayer la carrera, ya que hoy oñati está lleno de nieve y he tenido que bajar andando a trabajar (ya que es imposible conducir) entre una ventisca de nieve que cuando he llegado parecía un muñeko de nieve. :cry: :cry:
Pero bueno por una vez el día de los patines no nos lo ha chafado :wink:
Que tengais una buena semana :P
Responder

Volver a “Fotos y videos”