Txuri urdin, 8 de Enero
Moderador: Junta Directiva
Txuri urdin, 8 de Enero
Hola! Aguien se anima a ir mañana por la tarde al palacio de hielo?
Parece que no va a estar para patinar al aire libre...
Ha estado muy bien la verdad. Al final hemos estado Dani, Ali, Aloña, Koro, Perikooo y moi. La pobre Ali ha sufrido con las botas y a primera hora cuando hemos entrado estaba plagado de niños, pero a ultima hora se patinaba bien.Itzi escribió:q tal en el txuri? jobar yo al final me he kedau sin plan de nieve y sin txuri....
Si te vale de consuelo, yo tambien me he quedado sin plan de nieve. A las 6 de la mañana mi barrio estaba incomunicado con el resto del mundo
p3k3 escribió:Si te vale de consuelo, yo tambien me he quedado sin plan de nieve. A las 6 de la mañana mi barrio estaba incomunicado con el resto del mundoItzi escribió:q tal en el txuri? jobar yo al final me he kedau sin plan de nieve y sin txuri....
y para mañana dan más frío
1+p3k3 escribió: Ha estado muy bien la verdad. Al final hemos estado Dani, Ali, Aloña, Koro, Perikooo y moi. La pobre Ali ha sufrido con las botas y a primera hora cuando hemos entrado estaba plagado de niños, pero a ultima hora se patinaba bien.
A mi me "engañaron" para pillar los patines "avanzados de hockey"
Incluso hicimos derrapes (Que le pregunten al pequeño-drift-master) y carreras
Por cierto Gorka, el video que te comentaba de las carreras en pista de hielo:
http://www.youtube.com/watch?v=UPQ1Xa3l ... re=related
HOLA
Cierto Iñaki, disfruté cómo una niña más, y eso que era la primera vez que patinaba en hielo "de mayor"; y tras ver a Aloña y Dani, con sus patines nuevos y tras ver como se te quedan los pies con los del txuri, si la nieve no lo impide, esta tarde me voy a ver las rebajas del decatllon, je je.
Saludos y si alguien se anima hoy repito lo del txuri- ¡ cómo disfruté!
Saludos y si alguien se anima hoy repito lo del txuri- ¡ cómo disfruté!
pozi pozi, me tendré q consolar con la frasecita....jo, la siguiente kedada de txuri me apunto fijo ! haber si por lo menos sale algo lo del poli pa mañana, algo es algo dijo un calvo....
ya veo q os lo habeis pasau como enanos, no hay fotos del evento? q tal estaba el hielo? mucha gente?
yo suelo ir los sabados a la mañana, y suele estar libre un tercio (lo demás pa hacer cursillos) y luego toda la pista, pero suele estar muy usada...mal mal, un robo a mano armada...pudisteis hacer con conos?
ya veo q os lo habeis pasau como enanos, no hay fotos del evento? q tal estaba el hielo? mucha gente?
yo suelo ir los sabados a la mañana, y suele estar libre un tercio (lo demás pa hacer cursillos) y luego toda la pista, pero suele estar muy usada...mal mal, un robo a mano armada...pudisteis hacer con conos?
La felicidad es un estado pasajero de locura