Txuri urdin, 8 de Enero

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Aloña

Txuri urdin, 8 de Enero

Mensaje por Aloña »

Hola! Aguien se anima a ir mañana por la tarde al palacio de hielo? :lol: :lol: Parece que no va a estar para patinar al aire libre...
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Me has leido el pensamiento :)

Supongo que mañana si hace bueno patinaremos por el Alderdi Eder pero con la pinta que tiene (y el mono que tengo, yo por lo menos), estaria bien ir al Txuri.

Yo me apunto Aloña. :wink:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

+2 pal txuri!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Koro

hola

Mensaje por Koro »

yo también me animo a patinar en el "txuri" ¿ a qué hora?
p3k3

Re: hola

Mensaje por p3k3 »

Koro escribió:yo también me animo a patinar en el "txuri" ¿ a qué hora?
Por proponer algo... 18h30 en el Xanti para tomar un cafecito? Nos vamos juntando y hacia las 19h-19h30 vamos para dentro.
Itzi

Mensaje por Itzi »

oooooooooooooooooh :cry: yo me voy el finde a la nieve.
Pasarlo muy bien (katxis, pa una vez q podia estar en mi territrio... :wink: )
La felicidad es un estado pasajero de locura
Aloña

Mensaje por Aloña »

Zein de El Xanti? Ados, 18.30tan han izango naiz. Irrikitan nago patin berriak estrenatzeko! :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Aloña escribió:Zein de El Xanti? Ados, 18.30tan han izango naiz. Irrikitan nago patin berriak estrenatzeko! :wink:
Xanti Anoeta estadioan frentean dagon taberna da, txuri urdinen alboan. 18.30tan orduan :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Yo tambien aparecere por alli un poco antes de las 19:00 (llevare conos a ver si se puede hacer algo :D )
Itzi

Mensaje por Itzi »

q tal en el txuri? jobar yo al final me he kedau sin plan de nieve y sin txuri.... :cry:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Itzi escribió:q tal en el txuri? jobar yo al final me he kedau sin plan de nieve y sin txuri.... :cry:
Ha estado muy bien la verdad. Al final hemos estado Dani, Ali, Aloña, Koro, Perikooo y moi. La pobre Ali ha sufrido con las botas y a primera hora cuando hemos entrado estaba plagado de niños, pero a ultima hora se patinaba bien.

Si te vale de consuelo, yo tambien me he quedado sin plan de nieve. A las 6 de la mañana mi barrio estaba incomunicado con el resto del mundo :cry:
Amaya

Mensaje por Amaya »

p3k3 escribió:
Itzi escribió:q tal en el txuri? jobar yo al final me he kedau sin plan de nieve y sin txuri.... :cry:
Si te vale de consuelo, yo tambien me he quedado sin plan de nieve. A las 6 de la mañana mi barrio estaba incomunicado con el resto del mundo :cry:
:cry: :cry: yo también me he quedado sin plan de esqui :cry: :cry: mal de muchos, consuelo de tontos

y para mañana dan más frío :? :shock:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

p3k3 escribió: Ha estado muy bien la verdad. Al final hemos estado Dani, Ali, Aloña, Koro, Perikooo y moi. La pobre Ali ha sufrido con las botas y a primera hora cuando hemos entrado estaba plagado de niños, pero a ultima hora se patinaba bien.
1+

A mi me "engañaron" para pillar los patines "avanzados de hockey" :lol:, que en vez de tener la cuchilla plana, la tienen curvada a modo de rockering.... Al principio son mas inestables, pero te acostumbras a todo y me lo pase muy bien, como todos los demas.... A que si koro???? :wink:

Incluso hicimos derrapes (Que le pregunten al pequeño-drift-master) y carreras :D :D :D.

Por cierto Gorka, el video que te comentaba de las carreras en pista de hielo:

http://www.youtube.com/watch?v=UPQ1Xa3l ... re=related

:shock: :shock: :shock:
Koro

HOLA

Mensaje por Koro »

Cierto Iñaki, disfruté cómo una niña más, y eso que era la primera vez que patinaba en hielo "de mayor"; y tras ver a Aloña y Dani, con sus patines nuevos y tras ver como se te quedan los pies con los del txuri, si la nieve no lo impide, esta tarde me voy a ver las rebajas del decatllon, je je.
Saludos y si alguien se anima hoy repito lo del txuri- ¡ cómo disfruté!
Itzi

Mensaje por Itzi »

pozi pozi, me tendré q consolar con la frasecita....jo, la siguiente kedada de txuri me apunto fijo ! haber si por lo menos sale algo lo del poli pa mañana, algo es algo dijo un calvo....
ya veo q os lo habeis pasau como enanos, no hay fotos del evento? q tal estaba el hielo? mucha gente?
yo suelo ir los sabados a la mañana, y suele estar libre un tercio (lo demás pa hacer cursillos) y luego toda la pista, pero suele estar muy usada...mal mal, un robo a mano armada...pudisteis hacer con conos?
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”