Domingo 20 Portuetxe, 9:15, 9:30 Rodando
Moderador: Junta Directiva
Pues yo me temo que tengo el mismo plan, había programado "plan B", despertador, de 7 a 9 salida a patinar, y de 9:30 a 13:30, lo de la actuación de los coles QUE ES TODA LA MAÑANA, pero me temo que na de na, al menos en mi casa esta todo NEVADO. No se como estará Portuetxe dentro de un par de horas.arsenio escribió:Me informan de que tengo actuación del cole el domingo, así que no podré ir![]()
muy valiente te veo yo a ti porque hoy está mucho peor que ayer.bola escribió:Yo, a no ser que esté lloviendo, iré, pero que conste que el sabado a la mañana había hielo en algún tramo...veremos como está mañana...Aaron escribió:Lo de mañana sigue en pie?
lo digo por el pronostico,que alguien se manifieste por la mañana.Que no es por no ir...........
yo acabo de entrar a trabajar y ya en amara he hecho un poco de painaje con el coche y por el antiguo, zona de ondarreta está la carreretera con bastante nieve-hielo
- julian
Y yo, idem de idem.
Arsenio, Txenan, nos vemos en el Kursaal.
El emoticono, podría ser por no ir a patinar, pero lo he puesto porque, y en eso estarán de acuerdo el 99% de los asistentes, ......pegarte toda la mañana para cuatro o cinco minutos de la actuación que te interesa,.......
(Alberto, te cojo la expresión)
¡¡¡¡Buaaah chaval!!!
Arsenio, Txenan, nos vemos en el Kursaal.
El emoticono, podría ser por no ir a patinar, pero lo he puesto porque, y en eso estarán de acuerdo el 99% de los asistentes, ......pegarte toda la mañana para cuatro o cinco minutos de la actuación que te interesa,.......
(Alberto, te cojo la expresión)
¡¡¡¡Buaaah chaval!!!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
AMAYA escribió:muy valiente te veo yo a ti porque hoy está mucho peor que ayer.bola escribió:Yo, a no ser que esté lloviendo, iré, pero que conste que el sabado a la mañana había hielo en algún tramo...veremos como está mañana...Aaron escribió:Lo de mañana sigue en pie?
lo digo por el pronostico,que alguien se manifieste por la mañana.Que no es por no ir...........
yo acabo de entrar a trabajar y ya en amara he hecho un poco de painaje con el coche y por el antiguo, zona de ondarreta está la carreretera con bastante nieve-hielo![]()
![]()
![]()
Bueno, mila esker informazioarengatik Amaia. Granpoiarena mendirako utzi beharko dut, beraz.
Yo tenía pensado ir a Portuetxe, al menos para repartir el cajón de la ropa. Solo que ayer por la noche me llamó un amigo para decirme que a ver si le acompñaba a Aralar para subir en esquies a Irumugarrieta... Le dije que le llamaría hoy, y leyendo lo que he leído (mucho cagao con la nieve y el hielo ¿no se trataba de patinar? pues mejores condiciones para hacerlo...
) ¡hoy toca esquí!
Por cierto, los del Kursaal ¡que disfruteis tanto como yo!

Por cierto, los del Kursaal ¡que disfruteis tanto como yo!