Domingo 20 Portuetxe, 9:15, 9:30 Rodando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Amaya

Mensaje por Amaya »

yo también me lo pierdo :cry: :cry: toca currar de mañana así que tengo el madrugón asegurado, que frío :? :? :? :?
Aaron

Mensaje por Aaron »

Lo de mañana sigue en pie?
lo digo por el pronostico,que alguien se manifieste por la mañana.Que no es por no ir...........
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
bola

Mensaje por bola »

Aaron escribió:Lo de mañana sigue en pie?
lo digo por el pronostico,que alguien se manifieste por la mañana.Que no es por no ir...........
Yo, a no ser que esté lloviendo, iré, pero que conste que el sabado a la mañana había hielo en algún tramo...veremos como está mañana... :roll:
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Javi escribió:Yo tengo pensado ir a correr y pasare por ahi a ver que tal patinan en hielo :lol:
A mi, como diría el otro, ni me va, ni me viene; pienso ponerle los grampones a los patines, así que...!!!!! Gero han egongo naiz; izan ontsa, eongo gatxiink!! :D :D :D :D
txenan

Mensaje por txenan »

arsenio escribió:Me informan de que tengo actuación del cole el domingo, así que no podré ir :cry: :cry:
Pues yo me temo que tengo el mismo plan, había programado "plan B", despertador, de 7 a 9 salida a patinar, y de 9:30 a 13:30, lo de la actuación de los coles QUE ES TODA LA MAÑANA, pero me temo que na de na, al menos en mi casa esta todo NEVADO. No se como estará Portuetxe dentro de un par de horas. :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

bola escribió:
Yo, a no ser que esté lloviendo, iré, pero que conste que el sabado a la mañana había hielo en algún tramo...veremos como está mañana... :roll:
muy valiente te veo yo a ti porque hoy está mucho peor que ayer.
yo acabo de entrar a trabajar y ya en amara he hecho un poco de painaje con el coche y por el antiguo, zona de ondarreta está la carreretera con bastante nieve-hielo :? :? :? :wink:
julian

Mensaje por julian »

Y yo, idem de idem.
Arsenio, Txenan, nos vemos en el Kursaal.
:cry:
El emoticono, podría ser por no ir a patinar, pero lo he puesto porque, y en eso estarán de acuerdo el 99% de los asistentes, ......pegarte toda la mañana para cuatro o cinco minutos de la actuación que te interesa,.......
(Alberto, te cojo la expresión)

¡¡¡¡Buaaah chaval!!! :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aaron

Mensaje por Aaron »

Plan abortado,ahora si me suspenden el partido de la real es que ni salgo de casa.
los del betis,esos si que se van a sufrir :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

BuaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA!
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

AMAYA escribió:
bola escribió:
muy valiente te veo yo a ti porque hoy está mucho peor que ayer.
yo acabo de entrar a trabajar y ya en amara he hecho un poco de painaje con el coche y por el antiguo, zona de ondarreta está la carreretera con bastante nieve-hielo :? :? :? :wink:

Bueno, mila esker informazioarengatik Amaia. Granpoiarena mendirako utzi beharko dut, beraz.
bola

Mensaje por bola »

Pues aqui en mi barrio está mojado, nevado y malamente, así que va a ser que me vuelvo a la cama :evil: :evil: :evil:
albReto

Mensaje por albReto »

nieve, hielo, frio. Imposible.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo tenía pensado ir a Portuetxe, al menos para repartir el cajón de la ropa. Solo que ayer por la noche me llamó un amigo para decirme que a ver si le acompñaba a Aralar para subir en esquies a Irumugarrieta... Le dije que le llamaría hoy, y leyendo lo que he leído (mucho cagao con la nieve y el hielo ¿no se trataba de patinar? pues mejores condiciones para hacerlo... ;-) ) ¡hoy toca esquí! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, los del Kursaal ¡que disfruteis tanto como yo! :twisted: :twisted: :twisted:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Otro que se ha quedao en casa. Por la carretera de Goizueta habia bastante nieve :?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

francisn escribió:Por cierto, los del Kursaal ¡que disfruteis tanto como yo! :twisted: :twisted: :twisted:
Malo y requetemalo :x
Responder

Volver a “Portuetxe”