Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Mensaje por txenan »

C4R105 escribió:hemos quedado como amigos.
:? :? , creo que el grupo nuestro lo tenían en blanco, es decir no nos habian anotado el dorsal al entrar, pero........???

La verdad bastante peligro sobre todo el las rotondas y ya en Tarbes donde el pelotón se ha ido diezmando, bueno ahora a descansar un poquito y a preparar la temporada que viene. :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

txenan escribió:
:? :? , creo que el grupo nuestro lo tenían en blanco, es decir no nos habian anotado el dorsal al entrar, pero........???

La verdad bastante peligro sobre todo el las rotondas y ya en Tarbes donde el pelotón se ha ido diezmando, bueno ahora a descansar un poquito y a preparar la temporada que viene. :wink:
Eso, eso, a preparar.
Le Mans ya está en marcha.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

eduardoritos escribió:
txenan escribió:

Eso, eso, a preparar.
Le Mans ya está en marcha.
Es verdad, la inscripción ya esta abierta:
http://www.24rollers.com/24R_inscriptions/inscription/
paul

Mensaje por paul »

txenan escribió: :? :? , creo que el grupo nuestro lo tenían en blanco, es decir no nos habian anotado el dorsal al entrar, pero........???
Ze, ba al da agujetarik ?!!? :roll: :roll:
Nola daude golpe hoiek, Tantalo, Jesus ??

Si Txenan, parece que al hacerlo sin chip la cosa ha sido bastante "manual": nosotros, de los 8 que salimos, al menos 3 (Oto, Aitzol eta Kiko) parece que no llegaron a la meta :roll: :roll: y bueno, los tiempos tambien, parece que son bastante "gutxi-gora-behera": jodeeee, para una vez que entro en la meta antes que el señor Beñat, y el PDF dice que me saco casi un minuto... :twisted: :twisted: :shock: :shock: :twisted:
¿Donde hay que reclamar?? jajajajajajaja
Dorsales arriba o abajo, una "belle journee" de patinaje con mucho "txuriurdin" (en la tabla salimos 17 DR, pero ¿qué seríamos, 25 igual?)

ondo ibili
p3k3

Mensaje por p3k3 »

paul escribió:jodeeee, para una vez que entro en la meta antes que el señor Beñat, y el PDF dice que me saco casi un minuto... :twisted: :twisted: :shock: :shock: :twisted:
¿Donde se puede encontrar ese PDF? No lo veo por ningún sitio en la web de la organización :?
paul

Mensaje por paul »

Jode, creo que ha habido un poco de confusion... :oops: :oops: :oops: .
Tu has visto alguna lista, Txenan?

Mi comentario ha sido a raiz de recibir este mensaje de Unai, un amigo de Tolosa que iba a venir con nosotros pero al final no ha podido:

Zer zen karrera aldapa behera o ze kristo? Ze denborak…
http://www.r2street.fr/wp-content/uploa ... llers1.pdf
Ikusten dudanez zaharrena txapeldun. Txus alias Axala.
Aitzol, Oto ta kiko falta zeate ez?
Kontatu zerbait inbidi pixkat emateko.
Unai

Digo que ha habido confusion -por mi parte- porque he mirau directamente la lista del enlace que me mandaba Unai y he escrito sin comprobar que era la lista de Bagneres-Tarbes !! y no la de Lourdes-Tarbes. Luego Unai me ha vuelto a escribir otra vez diciendo:

Arrazoi duk motel. Bagneres-Tarbes-ekoak dituk.
Sorry,
Ala ere, zemuz karrera?
Unai

Y he dicho: ooopppss! O sea que lo comentado sobre los tiempos, lo "manual" del sistema, lo de que "algunos no aparecen" y todo eso, SUPRIMIR y yasta, :wink: :wink:

Lo de que ha sido una "belle journee", en cambio, NO SUPRIMIR, :lol:

Pablo
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

paul escribió:
txenan escribió: :? :? , creo que el grupo nuestro lo tenían en blanco, es decir no nos habian anotado el dorsal al entrar, pero........???
Ze, ba al da agujetarik ?!!? :roll: :roll:
Nola daude golpe hoiek, Tantalo, Jesus ??

Si Txenan, parece que al hacerlo sin chip la cosa ha sido bastante "manual": nosotros, de los 8 que salimos, al menos 3 (Oto, Aitzol eta Kiko) parece que no llegaron a la meta :roll: :roll: y bueno, los tiempos tambien, parece que son bastante "gutxi-gora-behera": jodeeee, para una vez que entro en la meta antes que el señor Beñat, y el PDF dice que me saco casi un minuto... :twisted: :twisted: :shock: :shock: :twisted:
¿Donde hay que reclamar?? jajajajajajaja
Dorsales arriba o abajo, una "belle journee" de patinaje con mucho "txuriurdin" (en la tabla salimos 17 DR, pero ¿qué seríamos, 25 igual?)

ondo ibili
Eskerrk asko Paul:

Creo que caa vez que corra una carrera voy a tener que poner una almohadilla en ese costado que es el que se lleva todas las ....ias.
txenan

Mensaje por txenan »

Ni idea, lo unico el comentario de Carlos de Zaragoza???? :?

Si que es verdad que no nos anotarón al entrar a muchos del pelotón ¿no?, pero dijerón que de las fotos ya sacarían el orden de entrada, lo que no se es que han hecho al final....... :? :?
bola

Mensaje por bola »

paul escribió:Y he dicho: ooopppss! O sea que lo comentado sobre los tiempos, lo "manual" del sistema, lo de que "algunos no aparecen" y todo eso, SUPRIMIR y yasta, :wink: :wink:

Lo de que ha sido una "belle journee", en cambio, NO SUPRIMIR, :lol:

Pablo
:lol: :lol: aclarado el tema, yo tb me estaba volviendo loca buscando el pdf con los resultados...
y de acuerdo totalmente con lo de la "belle jurnee", nos lo hemos pasado muy bien todo el finde...otra carrera para repetir :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió: ..otra carrera para repetir :wink:

si nos cambian la salida de sitio... :roll: :roll: :wink:
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:

exagerada, que no fue para tanto la cuesta....el año que viene no nos metemos casi 40 kms el dia anterior y listo :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
Mayra escribió:

exagerada, que no fue para tanto la cuesta....el año que viene no nos metemos casi 40 kms el dia anterior y listo :wink:
La verdad que fue finde completito. Un día 35 kms + 21 el dia siguiente = 56 Kms en dos días. Mayra, si eres capaz de hacer eso con el trancazo que tenias, ni me imagino cuando estes bien (Aaron, empieza a entrenar que yo estoy en ello :twisted: )

Muy buen fin de semana la verdad. Si fuera una foto, seria para enmarcar :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

p3k3 escribió:
bola escribió:
Mayra escribió:

La verdad que fue finde completito. Un día 35 kms + 21 el dia siguiente = 56 Kms en dos días. Mayra, si eres capaz de hacer eso con el trancazo que tenias, ni me imagino cuando estes bien (Aaron, empieza a entrenar que yo estoy en ello :twisted: )

Week-end magnifique!!!!!!!!!!! rolling, muchas risas en buena compañía y más rolling :lol: :lol: :lol: sin duda pa´repetir :wink:

por cierto porque pág vamos :?: :P :P :P
bola

Mensaje por bola »

AMAYA escribió:
p3k3 escribió:
bola escribió:
Mayra escribió:

Week-end magnifique!!!!!!!!!!! rolling, muchas risas en buena compañía y más rolling :lol: :lol: :lol: sin duda pa´repetir :wink:

por cierto porque pág vamos :?: :P :P :P
seguimos en la 20...hasta 40 anda que no queda... :lol: :lol: :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Y todavía nadie ha contado la carrera, el tren, el recorrido, el avituallmiento al final, la cena, etc... ¿a qué esperais? Que los que nos quedamos queremos saber algo con "consistencia"

:lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “2009”