C4R105 escribió:hemos quedado como amigos.
La verdad bastante peligro sobre todo el las rotondas y ya en Tarbes donde el pelotón se ha ido diezmando, bueno ahora a descansar un poquito y a preparar la temporada que viene.
Moderador: Junta Directiva
C4R105 escribió:hemos quedado como amigos.
Eso, eso, a preparar.txenan escribió:C4R105 escribió:hemos quedado como amigos.![]()
, creo que el grupo nuestro lo tenían en blanco, es decir no nos habian anotado el dorsal al entrar, pero........???
La verdad bastante peligro sobre todo el las rotondas y ya en Tarbes donde el pelotón se ha ido diezmando, bueno ahora a descansar un poquito y a preparar la temporada que viene.
Es verdad, la inscripción ya esta abierta:eduardoritos escribió:Eso, eso, a preparar.txenan escribió:C4R105 escribió:hemos quedado como amigos.![]()
, creo que el grupo nuestro lo tenían en blanco, es decir no nos habian anotado el dorsal al entrar, pero........???
Le Mans ya está en marcha.
Ze, ba al da agujetarik ?!!?txenan escribió:![]()
Eskerrk asko Paul:paul escribió:Ze, ba al da agujetarik ?!!?txenan escribió:![]()
![]()
![]()
Nola daude golpe hoiek, Tantalo, Jesus ??
Si Txenan, parece que al hacerlo sin chip la cosa ha sido bastante "manual": nosotros, de los 8 que salimos, al menos 3 (Oto, Aitzol eta Kiko) parece que no llegaron a la meta![]()
y bueno, los tiempos tambien, parece que son bastante "gutxi-gora-behera": jodeeee, para una vez que entro en la meta antes que el señor Beñat, y el PDF dice que me saco casi un minuto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde hay que reclamar?? jajajajajajaja
Dorsales arriba o abajo, una "belle journee" de patinaje con mucho "txuriurdin" (en la tabla salimos 17 DR, pero ¿qué seríamos, 25 igual?)
ondo ibili
paul escribió:Y he dicho: ooopppss! O sea que lo comentado sobre los tiempos, lo "manual" del sistema, lo de que "algunos no aparecen" y todo eso, SUPRIMIR y yasta,![]()
![]()
Lo de que ha sido una "belle journee", en cambio, NO SUPRIMIR,
Pablo
La verdad que fue finde completito. Un día 35 kms + 21 el dia siguiente = 56 Kms en dos días. Mayra, si eres capaz de hacer eso con el trancazo que tenias, ni me imagino cuando estes bien (Aaron, empieza a entrenar que yo estoy en ellobola escribió:exagerada, que no fue para tanto la cuesta....el año que viene no nos metemos casi 40 kms el dia anterior y listoMayra escribió:bola escribió: ..otra carrera para repetir
si nos cambian la salida de sitio...![]()
![]()
Week-end magnifique!!!!!!!!!!! rolling, muchas risas en buena compañía y más rollingp3k3 escribió:La verdad que fue finde completito. Un día 35 kms + 21 el dia siguiente = 56 Kms en dos días. Mayra, si eres capaz de hacer eso con el trancazo que tenias, ni me imagino cuando estes bien (Aaron, empieza a entrenar que yo estoy en ellobola escribió:exagerada, que no fue para tanto la cuesta....el año que viene no nos metemos casi 40 kms el dia anterior y listoMayra escribió:bola escribió: ..otra carrera para repetir
![]()
)
Muy buen fin de semana la verdad. Si fuera una foto, seria para enmarcar
seguimos en la 20...hasta 40 anda que no queda...AMAYA escribió:Week-end magnifique!!!!!!!!!!! rolling, muchas risas en buena compañía y más rollingp3k3 escribió:La verdad que fue finde completito. Un día 35 kms + 21 el dia siguiente = 56 Kms en dos días. Mayra, si eres capaz de hacer eso con el trancazo que tenias, ni me imagino cuando estes bien (Aaron, empieza a entrenar que yo estoy en ellobola escribió:exagerada, que no fue para tanto la cuesta....el año que viene no nos metemos casi 40 kms el dia anterior y listoMayra escribió:bola escribió: ..otra carrera para repetir
![]()
)
Muy buen fin de semana la verdad. Si fuera una foto, seria para enmarcar![]()
![]()
sin duda pa´repetir
por cierto porque pág vamos![]()
![]()
![]()