Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
txema

Mensaje por txema »

Tartalo escribió:
alberto escribió:Nosotros (txema, tartalo, julan, koro y el menda) vamos el sabado a partir de la 16 por lo que iremos ya comidos, pero podemos compartir la cena y el desayuno.

yo puedo llevar un coche pero esta bastante viejuno y para ir 5 con los trastos un poco mal.
Por el coche no os preocupeís llevo yo la fregoneta que vamos a ir más comodos, en principio hemos quedado a las 16.00 h en Portuetxe el sabado no obstante os mando mi telefono por un privado por cualquier cosilla. :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
elena2

Mensaje por elena2 »

Gracias por la compra! Ya nos direis cuanto os debemos.
Nosotros saldremos de Anglet sobre las 19h30 o las 20h00, asi que llegaremos un poquito mas tarde que vosotros.
Si tenemos algun problema para encontrarlo ya llamaremos al movil de Mayra o Aritz.
Nos vemos el viernes!! :D
Amaya

Mensaje por Amaya »

Tartalo escribió:
Tendríamos que pedir a la avanzadilla del viernes que nos cogieran los dorsales. Y, sería bueno organizarse para acercar tres o cuatro coches a Tarbes el día anteruior y poder volver en coche desde Tarbes, dejando en el maletero la ropa para cambiarnos al llegar.
ok.

acordarse que en los apartamentos tenemos sauna y jacuzzi :) :) así que después de la carrera para el que quiera relajarse un poquito id preparados :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Pero que cabritos y cabritas, recogerme plis el Dorsal, nosotros saldremos supongo que el sábado no muy tarde e iremos definitivamente a camping, lo que no se es cuando llegaremos, entre pises, comida, quiero parar, ¿cuando llegamos?.......... os llamaré para ver como os va. :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

txenan escribió:Pero que cabritos y cabritas:
:? :? :? :? :? :? :?
el domingo despues de la carrera os colamos venga va, envidioso :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por cierto, añado a lo de los imperdibles que Elena2 ya había avisado y Bola se va a encargar de llevar (que no se te olviden ;-) ) que parece ser que el dorsal hay que ponerselo delante y que no habrá chip para los patinadores (ya que no terminais dentro de las galerias, sino en el exterior). Todo esto según los de SAM de Merignac... A confirmar (pero allí mismo, kundakalma ;-) )

Patinad un poco de mi parte, porfa ;-)
albReto

Mensaje por albReto »

tartalo hace las compras, txema lleva la furgo, el grupo del viernes nos pillan los dorsales y yo os lo agradeceré llevando un poco de licor de lourdes para amenizar la cena del sabado.

Estoy haciendo unas pequeñas obras y ando tarde y un poco desconectado.
Un saludin
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:Por cierto, añado a lo de los imperdibles que Elena2 ya había avisado y Bola se va a encargar de llevar (que no se te olviden ;-) )
Descuida...antes me olvido los patines que los imperdibles :wink:
francisn escribió:Patinad un poco de mi parte, porfa ;-)
Eso está hecho...no pases mucha envidia :twisted: :twisted:
eduroller

Mensaje por eduroller »

vaya organizacion, PERFECTA.

De Zaragoza vamos al final 7 personas, haremos la via verde de Lourdes el Sabado, y el domingo la carrerita, asi que ya nos veremos

SALUDICOS
EDU
Amaya

Mensaje por Amaya »

Apartamento de 6 pax para el sábado confirmado :wink:
ION ANDER

Mensaje por ION ANDER »

Muy buenas. Desde Bergara (Hanka-Labanka). Vamos 3 personas con la intención de hacer la via verde de Lourdes el sabado a la tarde y el domingo hacer la carrera.
Por cierto no tendremos ningun problema para hacer la inscripción el mismo sabado, llevando el certificado medico y el dinero espero.
Un saludo.
Amaya

Mensaje por Amaya »

AMAYA escribió:Apartamento de 6 pax para el sábado confirmado :wink:
él que quiera ahorrarse llevar saco de dormir, en los apartamentos hay sábanas gratis pero las toallas son previo pago :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

los que vamos el sabado hemos quedado a las 16:00 en portuetxe, se puede dejar el coche en el parking que esta al alado del nanogune, que es gratix.

nos vemos alli.
txema

Mensaje por txema »

alberto escribió:los que vamos el sabado hemos quedado a las 16:00 en portuetxe, se puede dejar el coche en el parking que esta al alado del nanogune, que es gratix.

nos vemos alli.
ok nos vemos mañana :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
C4R105

Mensaje por C4R105 »

Hola desde Zaragoza.
María y yo hemos estado encantados en compartir pelotón con vosotros, no se lucía mucho el patinaje hoy, pero nos lo hemos pasado bien. No sé si os habéis esperado a las clasificaciones, pero si no, os aclaro, hemos quedado como amigos.
Un saludo a todos los desplazados a tierras Galas, espero que hayáis tenido viaje de vuelta sin percances.
Ponte el casco.
Responder

Volver a “2009”