Por el coche no os preocupeís llevo yo la fregoneta que vamos a ir más comodos, en principio hemos quedado a las 16.00 h en Portuetxe el sabado no obstante os mando mi telefono por un privado por cualquier cosilla.Tartalo escribió:alberto escribió:Nosotros (txema, tartalo, julan, koro y el menda) vamos el sabado a partir de la 16 por lo que iremos ya comidos, pero podemos compartir la cena y el desayuno.
yo puedo llevar un coche pero esta bastante viejuno y para ir 5 con los trastos un poco mal.
Lourdes Tarbes 2009
Moderador: Junta Directiva
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
ok.Tartalo escribió:
Tendríamos que pedir a la avanzadilla del viernes que nos cogieran los dorsales. Y, sería bueno organizarse para acercar tres o cuatro coches a Tarbes el día anteruior y poder volver en coche desde Tarbes, dejando en el maletero la ropa para cambiarnos al llegar.
acordarse que en los apartamentos tenemos sauna y jacuzzi
Por cierto, añado a lo de los imperdibles que Elena2 ya había avisado y Bola se va a encargar de llevar (que no se te olviden
) que parece ser que el dorsal hay que ponerselo delante y que no habrá chip para los patinadores (ya que no terminais dentro de las galerias, sino en el exterior). Todo esto según los de SAM de Merignac... A confirmar (pero allí mismo, kundakalma
)
Patinad un poco de mi parte, porfa
Patinad un poco de mi parte, porfa
Muy buenas. Desde Bergara (Hanka-Labanka). Vamos 3 personas con la intención de hacer la via verde de Lourdes el sabado a la tarde y el domingo hacer la carrera.
Por cierto no tendremos ningun problema para hacer la inscripción el mismo sabado, llevando el certificado medico y el dinero espero.
Un saludo.
Por cierto no tendremos ningun problema para hacer la inscripción el mismo sabado, llevando el certificado medico y el dinero espero.
Un saludo.
Hola desde Zaragoza.
María y yo hemos estado encantados en compartir pelotón con vosotros, no se lucía mucho el patinaje hoy, pero nos lo hemos pasado bien. No sé si os habéis esperado a las clasificaciones, pero si no, os aclaro, hemos quedado como amigos.
Un saludo a todos los desplazados a tierras Galas, espero que hayáis tenido viaje de vuelta sin percances.
María y yo hemos estado encantados en compartir pelotón con vosotros, no se lucía mucho el patinaje hoy, pero nos lo hemos pasado bien. No sé si os habéis esperado a las clasificaciones, pero si no, os aclaro, hemos quedado como amigos.
Un saludo a todos los desplazados a tierras Galas, espero que hayáis tenido viaje de vuelta sin percances.
Ponte el casco.