14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC
Moderador: Junta Directiva
Hola ! Asi que venis en bdx... entonces nos veremos, estaremos unos ochos de REH. Saldremos de Anglet hacia las 9 de la manana.
El tiempo esta previsto por el momento con un poco de lluvia pero el sol devria salir en fin de manana. Los que fueron con nosotros en Biscarosse saben la suerte que tuvimos...ojala que tengamos la misma !!!
Hasta manana !
El tiempo esta previsto por el momento con un poco de lluvia pero el sol devria salir en fin de manana. Los que fueron con nosotros en Biscarosse saben la suerte que tuvimos...ojala que tengamos la misma !!!
Hasta manana !
Resultados de la carrera:
El Equipo Donostiruña: 111 vueltas. 18º de la clasificación general y 10º en la categoría de equipos masculino.
(al final, los de Lourdes nos sacaron una vuelta, grrrrr)
http://pagesperso-orange.fr/lis.criado/ ... LLER09.TXT
a los berriros les sacamos 3 vueltas (ellos eran sólo 2, si llega a venir Laura nos dan p'al pelo)
El DR Razintin, con sólo 2 componentes, 99 vueltas, 35 de la general y 19º en categoría masculina.
El Equipo Donostiruña: 111 vueltas. 18º de la clasificación general y 10º en la categoría de equipos masculino.
(al final, los de Lourdes nos sacaron una vuelta, grrrrr)
http://pagesperso-orange.fr/lis.criado/ ... LLER09.TXT
a los berriros les sacamos 3 vueltas (ellos eran sólo 2, si llega a venir Laura nos dan p'al pelo)
El DR Razintin, con sólo 2 componentes, 99 vueltas, 35 de la general y 19º en categoría masculina.
Última edición por Roberto el Lun Nov 16, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.
- eduardoritos
Dilo todo: los de Lourdes, pero los malillos, que los buenos de Lourdes les sacaron casi 20Roberto escribió:(al final, los de Lourdes nos sacaron una vuelta, grrrrr)
Roberto, tu que sabes enseña una foto del cabeza de jabalix razintin ese
¿A nosotros? Total, nos sacaron (todos) lo que estaba previsto, más o menos
El asunto es que cada cual en su equuipo, nos lo pasamos de cine.
Al principio sobre mojado, muy "diver", y cuando secó, muy rápido (bueno, la sensación era esa, la realidad no tanto
A partir de que secó aproveche para cambiar las ruedas, y pase de unas "Nisu" de 100 con rodamientos cutres y estropeados a las Matter de 105 y rodamientos razintin... y, oye es otro mundo, no tiene nada que ver
A destacar: perfecta organización, muy ben ambiente, mucha gente mayor y mucho "enano volador rasante" (como van los críos/as), muy buen avituallamiento al final (y si necesitabas, también durante la carrera), sol a partir de mitad de carrera... y agujetas al día siguiente
Y a mejorar: el paso por curvas. Todos los franceses de nuestro nivel (o menos
A ver si este año sí lo entrenamos. ¡Gora Sagues!
Última edición por francisn el Lun Nov 16, 2009 6:41 pm, editado 1 vez en total.
- julian
Pues la foto del relevo es para enmarcar. Y más que por la imagen lo digo porque, lo que son las cosas, que me ha hecho recordar los momentos de sufrimiento de Arsenio en Le Mans del año pasado con Roberto al pasarle los relevos. Y que el mismo lo ha declarado en el foro. Ahora con la habilidad que hemos ido cogiendo en este sentido, la cosa es distinta.
Declaraciones de Arsenio sobre los relevos a Roberto
En eso sí que hemos mejorado, porque con un circuito tan técnico como éste lo de las curvas, estoy con Francis, te enseña a que en patines no sólo es importante ir hacia adelante rápido. Sino saber controlar la propia inercia. Yo no vi enanos rasantes voladores. Yo lo que vi eran pulgas veloces sobre ruedas.
Que entraban en la curva diez metros por detrás de mí y salían, (no sé como lo hacían), veinte metros más adelante.
Microbios y microbias que no me llegaban ni al hombro. Me daban rabia y envidia al mismo tiempo.
Con la propia velocidad que llevan, la ajustan a la curva y no pierden la energía que tenían antes de entrar en ella. Los demás, frenando para no dárnosla.
Cuando desarrollen, serán los que veremos como superprofis.
Así que en remidas cuentas, me sirvió a mí mismo para darme cuenta de que queda mucha tela por cortar todavía.
Y del de la cabeza de jabalíx famosa que se habla y que es del equipo al que no pudimos coger, (durante tres horas a la caza y captura y sin resultados), es éste que aparece aquí.
Pero de jabalíx nada, de nada. Que los jabalíes son negros y este era rosita.
Roberto y Eduardo no sé, pero yo he llegado a soñar con el tío éste.
El txerritxo cochinero de marras. Que es que no había manera y la referencia estaba clara a seguir. Así se hizo toda la carrera. De esta guisa.

Seguro que saldrá en Lourdes, porque es de allí, y supongo que llevará el mismo casco. No tiene pérdida y el que le siga hará buen puesto.
Lo que ha quedado sin decir es que no nos volvimos de vacío.
Medallas, podium y esas cosas, no. Pero a Francis le tocó en el sorteo un kit de manicura con laca de uñas. Justo en el último regalo que sorteaban. Algo es algo. Ya le va a dar buen uso. De los mejores fijadores de tornillos de ruedas que existen. 
Declaraciones de Arsenio sobre los relevos a Roberto
En eso sí que hemos mejorado, porque con un circuito tan técnico como éste lo de las curvas, estoy con Francis, te enseña a que en patines no sólo es importante ir hacia adelante rápido. Sino saber controlar la propia inercia. Yo no vi enanos rasantes voladores. Yo lo que vi eran pulgas veloces sobre ruedas.
Cuando desarrollen, serán los que veremos como superprofis.
Así que en remidas cuentas, me sirvió a mí mismo para darme cuenta de que queda mucha tela por cortar todavía.
Y del de la cabeza de jabalíx famosa que se habla y que es del equipo al que no pudimos coger, (durante tres horas a la caza y captura y sin resultados), es éste que aparece aquí.
Pero de jabalíx nada, de nada. Que los jabalíes son negros y este era rosita.
Roberto y Eduardo no sé, pero yo he llegado a soñar con el tío éste.
Seguro que saldrá en Lourdes, porque es de allí, y supongo que llevará el mismo casco. No tiene pérdida y el que le siga hará buen puesto.
Lo que ha quedado sin decir es que no nos volvimos de vacío.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- eduardoritos