14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC

Moderador: Junta Directiva

txenan

Mensaje por txenan »

Yo que vosotros haría un par de equipos equilibrados bien para picaros un poquito entre vosotros, bien para ayudaros mutuamente, o para las dos cosas y tambien para ayudar al DR razintin. Pasarlo bien, me dais bastante envidia. Os seguire de cerca. :wink:
PetitC

Mensaje por PetitC »

Hola ! Asi que venis en bdx... entonces nos veremos, estaremos unos ochos de REH. Saldremos de Anglet hacia las 9 de la manana.
El tiempo esta previsto por el momento con un poco de lluvia pero el sol devria salir en fin de manana. Los que fueron con nosotros en Biscarosse saben la suerte que tuvimos...ojala que tengamos la misma !!!
Hasta manana !
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Resultados de la carrera:

El Equipo Donostiruña: 111 vueltas. 18º de la clasificación general y 10º en la categoría de equipos masculino.

(al final, los de Lourdes nos sacaron una vuelta, grrrrr)

http://pagesperso-orange.fr/lis.criado/ ... LLER09.TXT

a los berriros les sacamos 3 vueltas (ellos eran sólo 2, si llega a venir Laura nos dan p'al pelo)

El DR Razintin, con sólo 2 componentes, 99 vueltas, 35 de la general y 19º en categoría masculina.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Todas las fotos:

http://picasaweb.google.fr/samroller.vi ... oller2009#

¡qué relevo, por dios!
Imagen
Última edición por Roberto el Lun Nov 16, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Todavía me duele todo, qué agusto, oiga.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:Todavía me duele todo, qué agusto, oiga.
¿verdad que sí?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Roberto escribió:(al final, los de Lourdes nos sacaron una vuelta, grrrrr)
Dilo todo: los de Lourdes, pero los malillos, que los buenos de Lourdes les sacaron casi 20 :twisted: :twisted:
Roberto, tu que sabes enseña una foto del cabeza de jabalix razintin ese :twisted: no te cortes :twisted:

¿A nosotros? Total, nos sacaron (todos) lo que estaba previsto, más o menos ;-)
El asunto es que cada cual en su equuipo, nos lo pasamos de cine.
Al principio sobre mojado, muy "diver", y cuando secó, muy rápido (bueno, la sensación era esa, la realidad no tanto ;-) )
A partir de que secó aproveche para cambiar las ruedas, y pase de unas "Nisu" de 100 con rodamientos cutres y estropeados a las Matter de 105 y rodamientos razintin... y, oye es otro mundo, no tiene nada que ver ;-) Si ya con las otras otras ruedas disfrutaba, con estas ni te cuento... Ale, ahora a guardarlas para la próxima carrera-carrera ;-)

A destacar: perfecta organización, muy ben ambiente, mucha gente mayor y mucho "enano volador rasante" (como van los críos/as), muy buen avituallamiento al final (y si necesitabas, también durante la carrera), sol a partir de mitad de carrera... y agujetas al día siguiente ;-)

Y a mejorar: el paso por curvas. Todos los franceses de nuestro nivel (o menos ;-) ) pasan las curvas más rápido... Ya lo decía el año pasado, pero mucha boca :oops: :oops: :oops: : hay que (tengo que) entrenar (mucho) más la técnica... Y no soy el único ;-) Eduardortos les regañaba (a Julian y Roberto) porque perdían en las 4 curvas todo lo ganado en las rectas ;-)
A ver si este año lo entrenamos. ¡Gora Sagues! :wink:
Última edición por francisn el Lun Nov 16, 2009 6:41 pm, editado 1 vez en total.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Roberto escribió:Todas las fotos:

¡qué relevo, por dios!
A ver si mañana me las puedo mirar, pero la vuestra es realmente espectacular... teneis pinta de podium, fijo ¡Qué determinación se os ve en las caras!
luisja

Mensaje por luisja »

Muy chulas las fotos, un montón de equipos, y desfile final y todo de patinadores :D
bola

Mensaje por bola »

Muy bonitas las fotos, y qué envidia podrida :roll:
julian

Mensaje por julian »

Pues la foto del relevo es para enmarcar. Y más que por la imagen lo digo porque, lo que son las cosas, que me ha hecho recordar los momentos de sufrimiento de Arsenio en Le Mans del año pasado con Roberto al pasarle los relevos. Y que el mismo lo ha declarado en el foro. Ahora con la habilidad que hemos ido cogiendo en este sentido, la cosa es distinta. :P

Declaraciones de Arsenio sobre los relevos a Roberto

En eso sí que hemos mejorado, porque con un circuito tan técnico como éste lo de las curvas, estoy con Francis, te enseña a que en patines no sólo es importante ir hacia adelante rápido. Sino saber controlar la propia inercia. Yo no vi enanos rasantes voladores. Yo lo que vi eran pulgas veloces sobre ruedas. :shock: Que entraban en la curva diez metros por detrás de mí y salían, (no sé como lo hacían), veinte metros más adelante. :shock: Microbios y microbias que no me llegaban ni al hombro. Me daban rabia y envidia al mismo tiempo. :evil: Con la propia velocidad que llevan, la ajustan a la curva y no pierden la energía que tenían antes de entrar en ella. Los demás, frenando para no dárnosla. :?
Cuando desarrollen, serán los que veremos como superprofis. :P
Así que en remidas cuentas, me sirvió a mí mismo para darme cuenta de que queda mucha tela por cortar todavía. :roll:

Y del de la cabeza de jabalíx famosa que se habla y que es del equipo al que no pudimos coger, (durante tres horas a la caza y captura y sin resultados), es éste que aparece aquí.
Pero de jabalíx nada, de nada. Que los jabalíes son negros y este era rosita.
Roberto y Eduardo no sé, pero yo he llegado a soñar con el tío éste. :? El txerritxo cochinero de marras. Que es que no había manera y la referencia estaba clara a seguir. Así se hizo toda la carrera. De esta guisa. :shock:

Imagen

Seguro que saldrá en Lourdes, porque es de allí, y supongo que llevará el mismo casco. No tiene pérdida y el que le siga hará buen puesto.

Lo que ha quedado sin decir es que no nos volvimos de vacío. :P Medallas, podium y esas cosas, no. Pero a Francis le tocó en el sorteo un kit de manicura con laca de uñas. Justo en el último regalo que sorteaban. Algo es algo. Ya le va a dar buen uso. De los mejores fijadores de tornillos de ruedas que existen. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, el jabalí cotxinero era el manta del equipo y, a ese, lo teníamos controlado. Pero el equipo era un completo (de 4) y tenían un fiera que me pasó en una ocasión y el rebufo me levantó las pegatinas del casco.

:lol: :lol: :lol:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Roberto escribió:Bueno, el jabalí cotxinero era el manta del equipo y, a ese, lo teníamos controlado. Pero el equipo era un completo (de 4) y tenían un fiera que me pasó en una ocasión y el rebufo me levantó las pegatinas del casco.
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Mecachis en la mar salada, os voy a poner un programa de entrenamiento que os vais a enterar lo que es una curva.

Por lo demás, todo super bien, o sea.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Os pongo las cuatro fotos que saqué con el móvil.

Impresionante documento del equipo DonostIruña y Eduardo con nuestro maillot:

(pinchando en las fotos se hacen más grandes)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Otras carreras”