Domingo 25, Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Domingo 25, Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Mensaje por txenan »

Ya estamos más o menos descansaditas y descansaditos y hay que empezar a preparar la Lourdes-Tarbes.

Pasamos a convocar solo Domingos que el tráfico de los sábados ya se intensifica bastante y podemos resultar un poco molestos en "grandes" pelotones. :wink:
Última edición por txenan el Jue Oct 22, 2009 9:26 pm, editado 1 vez en total.
bola

Mensaje por bola »

Yo tengo cumple el sábado, pero si la resaca me lo permite, allí estaré :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Dado el comentario de los Sabados, decir a Carol, que yo el Domingo no puedo aparecer. Tenemos curro en el cros de Lasarte.
bola

Mensaje por bola »

Xubi escribió:Dado el comentario de los Sabados, decir a Carol, que yo el Domingo no puedo aparecer. Tenemos curro en el cros de Lasarte.
Oido cocina :wink: no llevo la pasta, pues. Si eso mandame mp a ver como podemos quedar para dartela :roll:
Xubi

Mensaje por Xubi »

bola escribió:
Xubi escribió:Dado el comentario de los Sabados, decir a Carol, que yo el Domingo no puedo aparecer. Tenemos curro en el cros de Lasarte.
Oido cocina :wink: no llevo la pasta, pues. Si eso mandame mp a ver como podemos quedar para dartela :roll:

:wink: :wink: :wink: :wink: la semana que viene ire a casa de Haritz y May para recoger el patron y hacer los porta talquies. Si quieres, dejales a ellos y mato tres pajaros de un tiro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
errapel

Mensaje por errapel »

yo como hasta ahora, siempre aunque hasta ultima hora no se si toca partido, pueblo o vete a saber que 8)
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Yo allí estare, siguiendo con mi plan de acondicionamiento a los R2.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues yo, si no llueve, a las 8 me haré la Tolosa-Itsasondo que, este domingo, me pilla más cerca.
Beñat

Mensaje por Beñat »

Joooode Roberto, buen madrugón, no?
El parte da lluvia para el domingo, pero como fallen, allí que te acompaño.
Mañana por la tarde también me animaría (por la mañana no puedo), sino, cogeré la bici seguramente.

El domingo podríamos quedar en el poli de Tolosa, o en Alegi, ya que hay un trocito corto en obras y con bastante polvo (es que desde que desmonté los rodamientos, he empezado a pensar en ellos javascript:emoticon(':roll:')).

Aunque como siempre, la méteo manda...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Es que pasaremos el finde en Bidegoian. Madrugo y, para cuando se despierta la tropa, ya estoy de vuelta

Ya veo que el sábado a la tarde igual respeta el tiempo pero para el domingo han dado chuzos. Lo que pasa es que el sábado no creo que me pueda escapar.

Si hay un trozo en obras, podemos empezar desde Alegi. He visto los mapas y no tengo muchas esperanzas pero, si bajo, te doy un toque.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Beñat escribió:Joooode Roberto, buen madrugón, no?
El parte da lluvia para el domingo, pero como fallen, allí que te acompaño.
Mañana por la tarde también me animaría (por la mañana no puedo), sino, cogeré la bici seguramente.

El domingo podríamos quedar en el poli de Tolosa, o en Alegi, ya que hay un trocito corto en obras y con bastante polvo (es que desde que desmonté los rodamientos, he empezado a pensar en ellos javascript:emoticon(':roll:')).

Aunque como siempre, la méteo manda...
El plan del Sabado a la tarde ya me gusta, aunque todavia no se si podré ir (quizas este fuera). Cuando sepa algo te comento Beñat (me da igual el plan patines o bici, aunque prefiero patines).
txenan

Mensaje por txenan »

Según el freemeteo, igual si va a ser que patinamos, acordaros de que esta noche se cambia la hora ¿eh?.

http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 10044&la=4
txenan

Mensaje por txenan »

Por mi casa de momento todo mojado y lloviendo........... :cry: :cry: , a ver si de repente sale el sol.... :cry: :cry:
txenan

Mensaje por txenan »

Nada que no sale el sol y encima jarrea :cry: :cry: :cry:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Solo queda la esperanza de q deje de llover y se pueda hacer algo por la tarde :(
Responder

Volver a “Portuetxe”