Pasamos a convocar solo Domingos que el tráfico de los sábados ya se intensifica bastante y podemos resultar un poco molestos en "grandes" pelotones.
Domingo 25, Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 25, Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Ya estamos más o menos descansaditas y descansaditos y hay que empezar a preparar la Lourdes-Tarbes.
Pasamos a convocar solo Domingos que el tráfico de los sábados ya se intensifica bastante y podemos resultar un poco molestos en "grandes" pelotones.
Última edición por txenan el Jue Oct 22, 2009 9:26 pm, editado 1 vez en total.
bola escribió:Oido cocinaXubi escribió:Dado el comentario de los Sabados, decir a Carol, que yo el Domingo no puedo aparecer. Tenemos curro en el cros de Lasarte.no llevo la pasta, pues. Si eso mandame mp a ver como podemos quedar para dartela
Joooode Roberto, buen madrugón, no?
El parte da lluvia para el domingo, pero como fallen, allí que te acompaño.
Mañana por la tarde también me animaría (por la mañana no puedo), sino, cogeré la bici seguramente.
El domingo podríamos quedar en el poli de Tolosa, o en Alegi, ya que hay un trocito corto en obras y con bastante polvo (es que desde que desmonté los rodamientos, he empezado a pensar en ellos javascript:emoticon(':roll:')).
Aunque como siempre, la méteo manda...
Mañana por la tarde también me animaría (por la mañana no puedo), sino, cogeré la bici seguramente.
El domingo podríamos quedar en el poli de Tolosa, o en Alegi, ya que hay un trocito corto en obras y con bastante polvo (es que desde que desmonté los rodamientos, he empezado a pensar en ellos javascript:emoticon(':roll:')).
Es que pasaremos el finde en Bidegoian. Madrugo y, para cuando se despierta la tropa, ya estoy de vuelta
Ya veo que el sábado a la tarde igual respeta el tiempo pero para el domingo han dado chuzos. Lo que pasa es que el sábado no creo que me pueda escapar.
Si hay un trozo en obras, podemos empezar desde Alegi. He visto los mapas y no tengo muchas esperanzas pero, si bajo, te doy un toque.
Ya veo que el sábado a la tarde igual respeta el tiempo pero para el domingo han dado chuzos. Lo que pasa es que el sábado no creo que me pueda escapar.
Si hay un trozo en obras, podemos empezar desde Alegi. He visto los mapas y no tengo muchas esperanzas pero, si bajo, te doy un toque.
El plan del Sabado a la tarde ya me gusta, aunque todavia no se si podré ir (quizas este fuera). Cuando sepa algo te comento Beñat (me da igual el plan patines o bici, aunque prefiero patines).Beñat escribió:Joooode Roberto, buen madrugón, no?
Según el freemeteo, igual si va a ser que patinamos, acordaros de que esta noche se cambia la hora ¿eh?.
http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 10044&la=4
http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 10044&la=4