¡Anda! ¡Si salimos aquí! ;-)

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

¡Anda! ¡Si salimos aquí! ;-)

Mensaje por francisn »

Mirad lo que he encontrado esta mañana:
http://www.rollerenligne.com/fr/article ... 1934&cat=1
Ya somos famosos en el mundo entero ;-)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Javi

Mensaje por Javi »

Estaria bien ver las estadisticas de la Web a partir de salir en el DV, a ver si el Julian con esa cara de buenazo ha conseguido atraer a mas peña al sitio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Y se me había pasado: ayer también apareciamos en http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2009/ ... a-pedestre

PD: lo del curioso nombre que se nos adjudica... igual el duende de esa imprenta es grande, nórdico y... patinador 8) 8) 8)
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:PD: lo del curioso nombre que se nos adjudica... igual el duende de esa imprenta es grande, nórdico y... patinador 8) 8) 8)
Igual es que es un roller de Toulouse. :lol:
---------------
¿No os ha hecho gracia?.
Me parece que no.
Igual es que sólo Francis lo ha pillado.
Es que unos patinadores de Toulouse se hacen llamar Trolls.
La verdad que si tienen que explicarle a uno el chiste, pierde toda la gracia. :cry:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ME ENCANTA!!!

DonostiTroller

:lol: :lol: :lol:

Seguro que en alguna gansada usamos este nombre
julian

Mensaje por julian »

En los comentarios del artículo del DV, en la versión digital, aparece uno suscrito por Mikel que dice lo siguiente :

Pues uno de estos rollers pijonadies le pasó por encima del pie a mi abuelo y el canalla ni se paró a disculparse. Si quieren hacer el mico que lo hagan en las autopistas no en la ciudad con las personas.

Todos sabemos lo peligroso que es generalizar, pero pienso que el comentario hay que tomárselo como una llamada de atención. Esa llamada de atención que tanto Arsenio como Bola, señalan antes de cada RDR, y que no es más que el respeto a otros viandantes.
Se ha recalcado siempre que no hay que manchar la imagen del roller urbano, y es uno de los lemas que cualquier DonostiRoller debería aplicarse siempre.
Si el causante de la incidencia que comenta Mikel, al menos se hubiera disculpado, posiblemente la impresión sobre los rollers que ahora tuviera Mikel, sería totalmente distinta.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Dudo que ninguno de vosotros haya sido. Supongo que se confunde con otros rollers.

El domingo, por ejemplo, después de la comida, guié a RI y Bilbao por el paseo. Detrás del Urgull, en el paseo, había un coche con una silla de ruedas. Cuando vi que no querían entrar sino sacar del coche al señor mayor que la usaba, paré a toda la fila (y eso que éramos unos 30) para que pudieran hacerlo, porque si no, entre nosotros y las bicis, no habrían podido en un rato.

Y creo que, igual que yo, vosotros tenéis esos detalles también.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Creo que sí, que somos más o menos civilizados. Siempre tenemos algún despistado y demás.

Lo que también creo es que, fuera de las charlas de la RDR, descuidamos un poco la labor didactica necesaria. Vamos a ver como se puede enfocar.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, tampoco hay que ponerse nerviosos.

Primero, no somos responsables de todo pichichi que patina por Donosti, ni siquiera de los que lo hacen como DR, cada cual es responsable de su comportamiento y, ésto, creo que lo sabe todo el mundo y, si no es así, no estaría de más recordarlo.

Segundo, podemos estar toda la vida comportándonos de forma exquisita que, con una única situación desafortunada, te puedes ganar un sambenito. Y, situaciones, hay mil incluso puedes hacer una pifia y no darte cuenta.

Tercero, ni siquiera sabemos si lo que ha escrito esa persona es cierto o no (no sería la primera vez que la gente se inventa quejas y más aún en un comentario anónimo)

Con todo esto quiero decir que a un comentario como ese hay que darle su justo valor (en mi opinión, muy poco). Me interesa mucho más lo que digan los patinadores que conozco. y lo que yo veo por la calle que, si bien no es siempre perfecto (nada lo es) me parece que no es malo.

Lo que falte por mejorar se hace dando ejemplo.
Einstein escribió:"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera".
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Y es con el ejemplo como hacemos esa tarea didáctica.
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

eduardoritos escribió:Dudo que ninguno de vosotros haya sido. Supongo que se confunde con otros rollers.

El domingo, por ejemplo, después de la comida, guié a RI y Bilbao por el paseo. Detrás del Urgull, en el paseo, había un coche con una silla de ruedas. Cuando vi que no querían entrar sino sacar del coche al señor mayor que la usaba, paré a toda la fila (y eso que éramos unos 30) para que pudieran hacerlo, porque si no, entre nosotros y las bicis, no habrían podido en un rato.

Y creo que, igual que yo, vosotros tenéis esos detalles también.
Tal y como comento Eduardoritos, creo que lo que hicimos en el paseo por Donostia, a la tarde, es una constante en la gran mayoría de los patinadores, somos respetuosos con los semaforos, y los viadantes, y como en el caso que comenta estuvimos un buen tiempo esperando a que esta persona montase en su silla de ruedas, y tanto un ciclista por una parte como nosotros por la otra esperamos y luego continuamos. A esto también tengo que decir que algunas personas son bastante impacientes y no ven bien eso de esperar mucho tiempo, y a la mínima comienzan a patinar sin ver las consecuencias.

Por qué no intentamos realizar unas normas mínimas para patianr por las ciudades, para aquellos que aún no entiende que debemos ser respetuosos todos con todos?

Salud.hitos
Imagen
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

No estaría mal hacer entre todos un decálogo de la buena conducta.

Tenemos que vendernos bien y formar parte de la imagen amable de la ciudad.
Javi

Mensaje por Javi »

arsenio escribió:No estaría mal hacer entre todos un decálogo de la buena conducta.

Tenemos que vendernos bien y formar parte de la imagen amable de la ciudad.
Por mi parte creo que ya somos mayorcitos para saber como hay que comportarse, o eso espero. El decalogo quedara muy bonito, pero ¿que pasa si alguno no lo respeta? ¿tendremos que hacer de policias? Si alguien es un notas en su vida normal, lo sera de igual manera con unos patines en los pies.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Javi, no me has dicho nada de mi nueva firma, regalo de Julian, je, je,

Tienes que decirme como se coloca este dibujo al lado del nombre como tu tienes puesto el diablillo.

Poco a poco iré aprendiendo a utilizar este foro.

Salud-hitos
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”