http://www.rollerenligne.com/fr/article ... 1934&cat=1
Ya somos famosos en el mundo entero
Moderador: Junta Directiva
Igual es que es un roller de Toulouse.francisn escribió:PD: lo del curioso nombre que se nos adjudica... igual el duende de esa imprenta es grande, nórdico y... patinador![]()
![]()
Einstein escribió:"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera".
Tal y como comento Eduardoritos, creo que lo que hicimos en el paseo por Donostia, a la tarde, es una constante en la gran mayoría de los patinadores, somos respetuosos con los semaforos, y los viadantes, y como en el caso que comenta estuvimos un buen tiempo esperando a que esta persona montase en su silla de ruedas, y tanto un ciclista por una parte como nosotros por la otra esperamos y luego continuamos. A esto también tengo que decir que algunas personas son bastante impacientes y no ven bien eso de esperar mucho tiempo, y a la mínima comienzan a patinar sin ver las consecuencias.eduardoritos escribió:Dudo que ninguno de vosotros haya sido. Supongo que se confunde con otros rollers.
El domingo, por ejemplo, después de la comida, guié a RI y Bilbao por el paseo. Detrás del Urgull, en el paseo, había un coche con una silla de ruedas. Cuando vi que no querían entrar sino sacar del coche al señor mayor que la usaba, paré a toda la fila (y eso que éramos unos 30) para que pudieran hacerlo, porque si no, entre nosotros y las bicis, no habrían podido en un rato.
Y creo que, igual que yo, vosotros tenéis esos detalles también.

Por mi parte creo que ya somos mayorcitos para saber como hay que comportarse, o eso espero. El decalogo quedara muy bonito, pero ¿que pasa si alguno no lo respeta? ¿tendremos que hacer de policias? Si alguien es un notas en su vida normal, lo sera de igual manera con unos patines en los pies.arsenio escribió:No estaría mal hacer entre todos un decálogo de la buena conducta.
Tenemos que vendernos bien y formar parte de la imagen amable de la ciudad.