14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ya nos repartiremos, yo cogería dos equipos. Yo estoy dispuesto a hacerlo en 4, 3 ó 2, en solo, ni hablar
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Ya nos repartiremos, yo cogería dos equipos. Yo estoy dispuesto a hacerlo en 4, 3 ó 2, en solo, ni hablar
Yo sola ni se me había pasado por la cabeza :oops: y ya puestos a pedir quiero con alguien que no me meta presion, que ahora que he cambiado rueda de 90 por la de 100 me da la impresion de que corro menos que antes :roll: pero tambien quiero patinar todo lo que pueda, que ya que vamos...

Esto ya es vagancia pura y dura...¿la carrera va a relevos de una vuelta como lemans? ¿y cuanto mide el circuito? Sólo son dos preguntitas de nada, no me hagais leerme todo el hilo, porfi :roll:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:puestos a pedir quiero con alguien que no me meta presion

El Donostiroller lasaitin, mejor. Pero está sin apuntar todavía (solo el razintin), a falta de componentes... Si Eduardo y Roberto hacenm un duo razintin, tu y mi sobrino podríais ir a duo en el lasaitin. Si se apunta más gente,`pues se va completando...
Y yo en el bakartin ;-)
bola escribió:pero tambien quiero patinar todo lo que pueda, que ya que vamos...
Un equipo de 2 (o 3). O sea que no es tan descabellada la propuesta anterior ;-).
bola escribió: ¿la carrera va a relevos de una vuelta como lemans? ¿y cuanto mide el circuito?
Circuito de 1 km, 3 curvas a 180º (2 a izquierdas, 1 a derechas) y dos de 90º a izquierdas. Relevos a elegir, pero normalmente cada 2 o 3 vueltas, según las ganas. Gente de todos los niveles. Inscripción de 20 € por equipo (ya sean 2, 3 o 4 participantes).

Entonces que ¿apunto un lasaitin? ¿Y un bakartin?
bola

Mensaje por bola »

Gracias por la explicacion, francis...por mi perfecto lo del lasaitin con tu sobrino, si al el no le importa, claro, que de lasai tiene poco :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, ya está confirmado que el listado de inscritos era el del año pasado, o sea que :

KUNDAKALMA

Tenemos todavía tiempo para organizarnos mejor ;-)

Incluso se me ocurre que puedo hacer yo equipo con Iñaki F (mi sobri) en un DR familitin, y os arreglais entre lso tres en un razintin, o un razin y un bakar, o un...

Si es que esto de no tener tanta prisa te da una de ideas... ;-)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver, cuidadín. Yo creo que, de momento, con dos equipos es más que suficiente. Admitiríamos altas y alguna baja de última hora y, si resulta que a última hora se anima mucha gente y ya no se puede pillar equipo, pues.... lo de siempre. Haberhablau. :wink:
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:A ver, cuidadín. Yo creo que, de momento, con dos equipos es más que suficiente. Admitiríamos altas y alguna baja de última hora y, si resulta que a última hora se anima mucha gente y ya no se puede pillar equipo, pues.... lo de siempre. Haberhablau. :wink:
¿Y por qué 2? que teniendo en cuenta que tu en principio querias hacerlo a duo, eduardo querra patinar a saco, francis hasta quería hacer solo y yo estoy negociando un neskatin de dos...no me salen las cuentas :roll:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues porque de aquí al día en cuestión pude haber alguna baja y, aunque yo lo haría a dúo a gusto, no me importa en equipo de 3 ó de 4. Si no se apunta nadie más y alguno falla pues es una faena porque, al menos yo, en solo no quiero hacerlo.... digo yo
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Pues porque de aquí al día en cuestión pude haber alguna baja y, aunque yo lo haría a dúo a gusto, no me importa en equipo de 3 ó de 4. Si no se apunta nadie más y alguno falla pues es una faena porque, al menos yo, en solo no quiero hacerlo.... digo yo
Bueno, es un punto de vista muy conservador...total por 20 eurillos de nada que cuesta inscribir un equipo, no nos vamos a arruinar...pero vamos, que lo que diga la mayoría...aunque yo inscribiría TRES...y luego igual hasta te apetece hacerlo en solo...o a mi :roll: :roll:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Como queráis, pero no es por los 20€, sino por ocupar plaza que luego no se use y dejar gente fuera. pero bueno, como queráis
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Como queráis, pero no es por los 20€, sino por ocupar plaza que luego no se use y dejar gente fuera. pero bueno, como queráis
Bueno, pues cambio conservador por solidario, ale...yo tb lo que digais :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Yo, es que, en tanto no acabe el mundial y hable con el seleccionador nacional 8) ...

O sea, que hasta que no se confirme algo de lo de Murcia, no puedo hablar más.

Lo de duo con Roberto puede estar diver.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:Lo de duo con Roberto puede estar diver.
¿Donosti Ere razintin? :twisted: :twisted: :twisted:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

francisn escribió:
Berrirosti Rollere.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:
francisn escribió:
Berrirosti Rollere.
Berriosti, no, por favor, que el año pasado ya me ostié (sin consecuencias aparentes) :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Otras carreras”