14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC
Moderador: Junta Directiva
Yo sola ni se me había pasado por la cabezaRoberto escribió:Ya nos repartiremos, yo cogería dos equipos. Yo estoy dispuesto a hacerlo en 4, 3 ó 2, en solo, ni hablar
Esto ya es vagancia pura y dura...¿la carrera va a relevos de una vuelta como lemans? ¿y cuanto mide el circuito? Sólo son dos preguntitas de nada, no me hagais leerme todo el hilo, porfi
bola escribió:puestos a pedir quiero con alguien que no me meta presion
El Donostiroller lasaitin, mejor. Pero está sin apuntar todavía (solo el razintin), a falta de componentes... Si Eduardo y Roberto hacenm un duo razintin, tu y mi sobrino podríais ir a duo en el lasaitin. Si se apunta más gente,`pues se va completando...
Y yo en el bakartin
Un equipo de 2 (o 3). O sea que no es tan descabellada la propuesta anteriorbola escribió:pero tambien quiero patinar todo lo que pueda, que ya que vamos...
Circuito de 1 km, 3 curvas a 180º (2 a izquierdas, 1 a derechas) y dos de 90º a izquierdas. Relevos a elegir, pero normalmente cada 2 o 3 vueltas, según las ganas. Gente de todos los niveles. Inscripción de 20 € por equipo (ya sean 2, 3 o 4 participantes).bola escribió: ¿la carrera va a relevos de una vuelta como lemans? ¿y cuanto mide el circuito?
Entonces que ¿apunto un lasaitin? ¿Y un bakartin?
Bueno, ya está confirmado que el listado de inscritos era el del año pasado, o sea que :
KUNDAKALMA
Tenemos todavía tiempo para organizarnos mejor
Incluso se me ocurre que puedo hacer yo equipo con Iñaki F (mi sobri) en un DR familitin, y os arreglais entre lso tres en un razintin, o un razin y un bakar, o un...
Si es que esto de no tener tanta prisa te da una de ideas...
KUNDAKALMA
Tenemos todavía tiempo para organizarnos mejor
Incluso se me ocurre que puedo hacer yo equipo con Iñaki F (mi sobri) en un DR familitin, y os arreglais entre lso tres en un razintin, o un razin y un bakar, o un...
Si es que esto de no tener tanta prisa te da una de ideas...
¿Y por qué 2? que teniendo en cuenta que tu en principio querias hacerlo a duo, eduardo querra patinar a saco, francis hasta quería hacer solo y yo estoy negociando un neskatin de dos...no me salen las cuentasRoberto escribió:A ver, cuidadín. Yo creo que, de momento, con dos equipos es más que suficiente. Admitiríamos altas y alguna baja de última hora y, si resulta que a última hora se anima mucha gente y ya no se puede pillar equipo, pues.... lo de siempre. Haberhablau.
Bueno, es un punto de vista muy conservador...total por 20 eurillos de nada que cuesta inscribir un equipo, no nos vamos a arruinar...pero vamos, que lo que diga la mayoría...aunque yo inscribiría TRES...y luego igual hasta te apetece hacerlo en solo...o a miRoberto escribió:Pues porque de aquí al día en cuestión pude haber alguna baja y, aunque yo lo haría a dúo a gusto, no me importa en equipo de 3 ó de 4. Si no se apunta nadie más y alguno falla pues es una faena porque, al menos yo, en solo no quiero hacerlo.... digo yo
- eduardoritos
- eduardoritos