Patines de Velocidad / Maraton
Moderador: Junta Directiva
bola escribió:no,no,no, muchas gracias, me gusta el que te has buscado pero no quiero jubilar al miop3k3 escribió:bola escribió:Desviando el hilo, que avatar tan, tan ,tan...no se, no me sale la palabra, pero me gustaEs de una película. Si quieres "jubilar" el tuyo, no tengo ningún problema en cedertelo este, que ya busco otro
Queda por aportar poco nuevo, pero bueno:
yo tengo los terceros de la lista, y a pesar de lo poquito que mi rodilla me los ha dejado usar, estoy contenta... son cómodos, botín desenfundable (o sea, lavable) no son demasiado bajitos de caña así que te acostumbras fácil, y no me han rozado en ningún sitio.
Los naranjas los tiene Antonia y Aitaxubi, y creo haberles oido que no les van muy bien, aunque igual también puede tener algo que ver con que la rueda es de 110
yo tengo los terceros de la lista, y a pesar de lo poquito que mi rodilla me los ha dejado usar, estoy contenta... son cómodos, botín desenfundable (o sea, lavable) no son demasiado bajitos de caña así que te acostumbras fácil, y no me han rozado en ningún sitio.
Los naranjas los tiene Antonia y Aitaxubi, y creo haberles oido que no les van muy bien, aunque igual también puede tener algo que ver con que la rueda es de 110
Mayra escribió:Queda por aportar poco nuevo, pero bueno:
A pesar de que son ellos quienes digan concretamente, los naranjitos..:
andan bastante mas cerca de los 300 (como decía francisn) que de los 400
y ya los tiene en el catalogo.
A Antonia desde que Roberto le comentó que abriera toda la bota para ponersela bien, creo que le va mejor, pero de todos modos, yo le pregunté a Beñat que que tal con ellos en tarbes y me dijo que muy bien. Cierto es que todos los que comprais patin para competicion, al principio os roza en algun lado u otro (yo no he probado, pero estoy deseando)
En cunto a los que tiene Mayra; me puse en el clinic este y otro de bota corta. El de Mayra (en otro color) me resultó muy comodo y he de decir que yo suelo usar horma ancha (por mis juanetes dobles) y no es una bota precisamente estrecha (a pesar de que tampoco es de las mas anchas) anduve muy comoda con ella.
Por capricho prové tambien las de bota corta (que llevó una talla pequeña) y sinceramente, anduve muy comoda, pensaba que se me iva a ir el pie, y en cambio me lleve la sorpresa de que no se me iva.
QUE CHAPA
Y la conclusion es ¿que te quedas con...?Xubi escribió:Mayra escribió:Queda por aportar poco nuevo, pero bueno:
A pesar de que son ellos quienes digan concretamente, los naranjitos..:
andan bastante mas cerca de los 300 (como decía francisn) que de los 400En elite. Y si que hace cierto descuento a los de Donostiroller
y ya los tiene en el catalogo.
A Antonia desde que Roberto le comentó que abriera toda la bota para ponersela bien, creo que le va mejor, pero de todos modos, yo le pregunté a Beñat que que tal con ellos en tarbes y me dijo que muy bien. Cierto es que todos los que comprais patin para competicion, al principio os roza en algun lado u otro (yo no he probado, pero estoy deseando)
En cunto a los que tiene Mayra; me puse en el clinic este y otro de bota corta. El de Mayra (en otro color) me resultó muy comodo y he de decir que yo suelo usar horma ancha (por mis juanetes dobles) y no es una bota precisamente estrecha (a pesar de que tampoco es de las mas anchas) anduve muy comoda con ella.
Por capricho prové tambien las de bota corta (que llevó una talla pequeña) y sinceramente, anduve muy comoda, pensaba que se me iva a ir el pie, y en cambio me lleve la sorpresa de que no se me iva.
QUE CHAPA
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
No queria los de mayra, porque no me llevo bien con rolerblade, pero es probable que me quede con allos a no ser que me enganche otro patin de POWERSLIDE, que no he probado porque el clinic era de la compe
con lo que lo decidiré cundo prueve el powerslide
lo decidire cuando vengan los reyes magos
¿PORQUE EXISTEN VERDAD?
ESQUE MI HIJO HA OIDO QUE NO EXIIIIIITEN!!! 
DE TODOS MODOS HAS HECHO BIEN EN PREGUNTARLO, PORQUE PODIA HABELO SABIDO

con lo que lo decidiré cundo prueve el powerslide
DE TODOS MODOS HAS HECHO BIEN EN PREGUNTARLO, PORQUE PODIA HABELO SABIDO
Ahí va otra opinión mas
pues los de 3 ruedas de 100 y una de 90, que lleva Aritz, tienen una pinta cojo.... por el precio. Gracias a la rueda de 90 vas un poquito mas cerca del suelo que es mejor para la estabilidad. A ver si un día los puedo probar.
Yo llevo los speed machine de 100 y estoy contento, no me han rozado en ningún momento, después de unas cuantas carreras las ruedas van finas finas, ademas se han vendido como rosquillas, por algo será.
pues los de 3 ruedas de 100 y una de 90, que lleva Aritz, tienen una pinta cojo.... por el precio. Gracias a la rueda de 90 vas un poquito mas cerca del suelo que es mejor para la estabilidad. A ver si un día los puedo probar.
Yo llevo los speed machine de 100 y estoy contento, no me han rozado en ningún momento, después de unas cuantas carreras las ruedas van finas finas, ademas se han vendido como rosquillas, por algo será.
- pirata
- Contactar:
Cuando quieras Alberto...que sabemos que tienes el mismo pie que yo.alberto escribió:
A ver si un día los puedo probar.
Mi opinión:
Yo estoy encantado con la altura de la bota, y las ruedas 100 -90 .
Para patines altos tengo los otros...y para velocidad queria algo mas radical. La altura de la bota te hace patinar de una forma muyyyy diferente (que se lo digan a Perico)......
Yo en Elite me puse un patin en un pie...y el rolerblade en el otro....al final gano Powerslide.
- julian
Existen, existen. Yo los veo cada cinco de enero en la cabalgata y puedo dar fe de que sí.Xubi escribió: cuando vengan los reyes magos¿PORQUE EXISTEN VERDAD?
También a mí me han dicho que no existen, pero no les creo. Creo que lo hacen por mal meter.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Yo solo puedo opinar sobre mi corta experiencia con los patines de Aritz... (Una vuelta a Portuetxe).... Imaginaros, un novatillo que acababa de estrenar mis Seba FR1, y se calza unos patines de velocidad de caña baja justo al inicio de portuetxe.... Al principio el tobillo se te va para todos los lados, pero para la mitad de la vuelta ya conseguia llevarlos mas o menos rectos, e incluso en la recta del final, me permiti darle un poco de "caña".....
Creo que esa vueltecita, me ayudo un monton a mejorar mi tecnica con los patines normales, ya que los patines de Aritz te obligan a controlar el tobillo, mientras que con los mios lo tenia olvidado.
En resumen, cuando me pille los patines de velocidad, los de Aritz son uno de los candidatos principales.
Creo que esa vueltecita, me ayudo un monton a mejorar mi tecnica con los patines normales, ya que los patines de Aritz te obligan a controlar el tobillo, mientras que con los mios lo tenia olvidado.
En resumen, cuando me pille los patines de velocidad, los de Aritz son uno de los candidatos principales.
GRACIAS JULIAN, UNA VEZ MAS, MI SALVACIONjulian escribió:Existen, existen. Yo los veo cada cinco de enero en la cabalgata y puedo dar fe de que sí.Xubi escribió: cuando vengan los reyes magos¿PORQUE EXISTEN VERDAD?
También a mí me han dicho que no existen, pero no les creo. Creo que lo hacen por mal meter.
Existen. A mis niños les dan el regalo, en persona, todos los añosXubi escribió:GRACIAS JULIAN, UNA VEZ MAS, MI SALVACIONjulian escribió:Existen, existen. Yo los veo cada cinco de enero en la cabalgata y puedo dar fe de que sí.Xubi escribió: cuando vengan los reyes magos¿PORQUE EXISTEN VERDAD?
También a mí me han dicho que no existen, pero no les creo. Creo que lo hacen por mal meter.![]()
Hola buenas.
Yo te puedo dar mi modesta opinion.
Yo tengo los R4 con las ruedas 100-90-100-100. pero con una plancha
Luigino con la posibilidad de montar ruedas de 110-100-110-110.
Yo los compre en Pamplona y sin dudarlo lo mejor es darte una vuelta por allí y probarte varios modelos y para cualquier duda le tienes a Gari que es un profesional como la copa de un pino.
En el clinic de Basauri probé varios modelos y te puedo decir que es una buena compra los Powerslide R4.
Un saludo y nos veremos el 18 de Octubre.
Yo te puedo dar mi modesta opinion.
Yo tengo los R4 con las ruedas 100-90-100-100. pero con una plancha
Luigino con la posibilidad de montar ruedas de 110-100-110-110.
Yo los compre en Pamplona y sin dudarlo lo mejor es darte una vuelta por allí y probarte varios modelos y para cualquier duda le tienes a Gari que es un profesional como la copa de un pino.
En el clinic de Basauri probé varios modelos y te puedo decir que es una buena compra los Powerslide R4.
Un saludo y nos veremos el 18 de Octubre.