Patines de Velocidad / Maraton

Moderador: Junta Directiva

p3k3

Patines de Velocidad / Maraton

Mensaje por p3k3 »

Despues de haber ido varias veces a Portuetxe y la prueba del domingo en Moliets, creo que esta llegando el momento de jubilar los patines con ruedas de 90mm y teniendo los Twister para las RDR y hacer el gamberro, comprar unos de 100mm para andar por Portuetxe y participar en alguna otra prueba.

Mi pregunta es que me recomendais, sobre todo teniendo en cuenta que tengo el pie estrecho.
Por diseño, los que mas me gustan son los de Aritz (no se que marca ni modelo son), pero no se si tendré mucha holgura dentro de la bota.
Los Bont de Roberto me gusta porque se pueden moldear en el horno y seguramente serian los que mejor se me adaptaran al pie, aunque todavia no me convence mucho los que te dejan el tobillo libre.

Por cierto, agradecer a Roberto la paciencia que ha tenido con mis preguntas y por dejarme probar sus patines. La verdad que da gusto estar con gente asi :wink:
Perikooo

Re: Patines de Velocidad / Maraton

Mensaje por Perikooo »

Jejejejeje, ya te a picado la velocidad!!!! :lol:

Yo todavia aguantare hasta el año que viene, pero seguire atento el hilo. :D
Javi

Mensaje por Javi »

Estos los llevan bastantes del grupo y se llaman 400€
Imagen
Estos son los de Aritz y se llaman 300€
Imagen
Las diferencias te las diran los que los utilizan pero lo bueno de los segundos es que los tienes en Iruña, te los puedes probar y tengo entendido que nos hacen descuento a los de Donostiroller :wink:
Para las chicas estan estos que se llaman 240€ que no se si lo lleva alguna.
Imagen
Última edición por Javi el Mar Sep 15, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola

Mensaje por bola »

Los que se llaman 400 tienen rueda de 110, los otros 3 de 100 y una de 90 (creo).

Antonia tiene los primeros y creo que no está muy contenta...preguntale a ella a ver que te dice :roll:
Javi

Mensaje por Javi »

bola escribió:Los que se llaman 400 tienen rueda de 110, los otros 3 de 100 y una de 90 (creo).

Antonia tiene los primeros y creo que no está muy contenta...preguntale a ella a ver que te dice :roll:
Y si quiero cambiar de ruedas ¿me venden el pack con 6 de 100 y 2 de 90? o ¿me tengo que comprar 8 de 100 y 4 de 90?
bola

Mensaje por bola »

Javi escribió:
bola escribió:Los que se llaman 400 tienen rueda de 110, los otros 3 de 100 y una de 90 (creo).

Y si quiero cambiar de ruedas ¿me venden el pack con 6 de 100 y 2 de 90? o ¿me tengo que comprar 8 de 100 y 4 de 90?
Anda,anda...comprate los patines primero y luego te desvelo el misterio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Los Rollerblade naranjas llevan 4 ruedas de 110 (y por tanto puedes poner lo que quieras hasta esa medida). En cuanto al precio creo que ya andan más cerca de los 300 que de los 400, al menos en Elite y para un Donostiroller ;-) Los lleva, por ejemplo, Iñaki (Seicar), pero basicamente son iguales a los que tenemos (o hemos tenido la mayoría de nosotros) a excepción del cierre del empeine que en este es de carraca, personalmente lo veo mejor que el de banda de velcro (ha sido uno de los "tuneos" que he hecho a mis patines).

Los "dorados" que ponía Javi son la misma base pero con chasis para rueda de 100, sin la carraca del empeine (o sea los nuestros). Los hay en version hombre o mujer, cambiando los colores, y dicen ellos que también la horma ;-). Igual uno de chica te viene mejor, y estan algo más baratos. También los tienen en Elite Sport.

Los Powerslide (los de Aritz) "noseque 8" parecen muy buenos, pero para mi tienen dos pegas: la 2ª rueda es menor, (lo cual es un poco lata para rotar las ruedas, que no para comprarlas, porque las venden sueltas) y no tiene botín desmontable, o sea que no podrás lavarla.

Sobre la bota, no opino. No la he probado, me da todavía un "noseque" andar con el tobillo suelto... Pero cuando aprenda a patinar, caerán ;-)
Javi

Mensaje por Javi »

¿O sea que los Rollerblade los tienen en Elite? En su pagina no aparecen :?
bola

Mensaje por bola »

Los dorados son los de Mayra, y la bota, cambiando los colores igual que la mia, que es muy cómoda y horma estrecha, que es lo que busca Gorka...

Eso si, cuando yo aprenda a patinar tb quiero unos como los de aritz o similares
bola

Mensaje por bola »

Javi escribió:¿O sea que los Rollerblade los tienen en Elite? En su pagina no aparecen :?
Pues si que los tienen, de hecho, los mios y los naranjas son dos de los modelos que lleva gari para probar en los clinics que hace
txenan

Mensaje por txenan »

Creo que tienes un 44 ¿no?, si es así te llevo los mios Rollerblade Marathon Carbon para que los pruebes este finde en Portuetxe, a mi desde luego me encantan, creo que son variaciones más o menos del mismo modelo y ya ves que hay unanimidad. Los R4 también estan muy bien ¿eh?. pero para mi son demasiado estrechos en la puntera. :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que da gusto :D :D

Voy por partes. Las botas de Aritz la verdad que son muy bonitas pero pienso igual que francisn: no me gusta mucha eso de que 1 rueda sea de tamaño inferior, sobre todo por el tema del cambio de ruedas entre patines.

Los Rollerblade naranjas (Speedmachine 110 creo que se llaman) son tambien muy bonitas y la bota tiene muy buena pinta, con sus 2 cierres de carraca y creo que tiene la suela de fibra de carbono (esto ultimo es una pijada). He visto en la web de Rollerblade que este modelo no esta en W pero si el de 100, que quizas me vaya mejor para mi tipo de pie.

Te agradeceria mucho txenan si me llevas tus patines (si no las necesitas, of course) a Portuetxe el finde . Aprovechandome un poco del pobre Roberto tambien le he pedido unas que me ofrecio hace un par de semanas :oops: :oops: Creo que primero probare vuestros patines y depende de las sensaciones que me den, comprare esas o ire a por la Speedmachine 110 o la Speedmachine 100W. Lo que esta claro que una visita por Pamplona no me lo quita nadie :)
bola

Mensaje por bola »

Desviando el hilo, que avatar tan, tan ,tan...no se, no me sale la palabra, pero me gusta :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:Desviando el hilo, que avatar tan, tan ,tan...no se, no me sale la palabra, pero me gusta :wink:
:) Es de una película. Si quieres "jubilar" el tuyo, no tengo ningún problema en cedertelo este, que ya busco otro :wink:
bola

Mensaje por bola »

p3k3 escribió:
bola escribió:Desviando el hilo, que avatar tan, tan ,tan...no se, no me sale la palabra, pero me gusta :wink:
:) Es de una película. Si quieres "jubilar" el tuyo, no tengo ningún problema en cedertelo este, que ya busco otro :wink:
no,no,no, muchas gracias, me gusta el que te has buscado pero no quiero jubilar al mio :wink:
Responder

Volver a “Patines”