Los Rollerblade naranjas llevan 4 ruedas de 110 (y por tanto puedes poner lo que quieras hasta esa medida). En cuanto al precio creo que ya andan más cerca de los 300 que de los 400, al menos en Elite y para un Donostiroller

Los lleva, por ejemplo, Iñaki (Seicar), pero basicamente son iguales a los que tenemos (o hemos tenido la mayoría de nosotros) a excepción del cierre del empeine que en este es de carraca, personalmente lo veo mejor que el de banda de velcro (ha sido uno de los "tuneos" que he hecho a mis patines).
Los "dorados" que ponía Javi son la misma base pero con chasis para rueda de 100, sin la carraca del empeine (o sea los nuestros). Los hay en version hombre o mujer, cambiando los colores, y dicen ellos que también la horma

. Igual uno de chica te viene mejor, y estan algo más baratos. También los tienen en Elite Sport.
Los Powerslide (los de Aritz) "noseque 8" parecen muy buenos, pero para mi tienen dos pegas: la 2ª rueda es menor, (lo cual es un poco lata para rotar las ruedas, que no para comprarlas, porque las venden sueltas) y no tiene botín desmontable, o sea que no podrás lavarla.
Sobre la bota, no opino. No la he probado, me da todavía un "noseque" andar con el tobillo suelto... Pero cuando aprenda a patinar, caerán