2º Aniversario de DonostiRoller

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

2º Aniversario de DonostiRoller

Mensaje por julian »

Que igual alguien no se acuerda, que siempre hay gente despistada, ( que hasta su aniversario de boda, se le pasa, por poner un ejemplo de los más manidos….).
Pues aquí está el Pepito Grillo para recordaros que hoy es el segundo aniversario del nacimiento de DonostiRoller.

¿En qué me baso?, pues más claro agua.

Hace un año escribía cosas a cuenta del primer aniversario, y aún no habían pasado cosas que han pasado desde septiembre pasado, y que van a pasar de aquí en nada. Por lo que ahora, me quedaría corto.

Más que repetirme en lo que ponía, lo que añadiría es, que la cosa va para arriba y lo que nos parecía a todos, hace dos años, que podía ser, a fecha de hoy lo es, y se ve que puede ser más todavía.

Hay bastantes DonostiRollers que se han integrado en este último año y no conocen lo que fue el inicio y porqué esta fecha como aniversario.
Para que lo conozcan y para que algunos de los que andábamos entonces en esto, echemos una mirada atrás. Clickad (si se admite el verbo ), en la noticia que apareció en el Diario Vasco
Eran tiempos en los que no existía página web y Arsenio ideó su blog que fue el germen de la página que ha desarrollado y en la que nos movemos.
Tiempos eran que todo lo que veíamos que se movía fuera de Donosti, nos parecía que era un paraíso. Y al final la conclusión después de dos años, es que el paraíso es lo que uno quiere que sea y está, donde uno quiere que esté.

Noticia del blog

Un detalle que entonces se me pasaba y ahora al verlo me hace mucha gracia es el nombre que se daba entonces a las RDR, y la aclaración que se hace. En el blog a la derecha podéis verlo.
Ahora que el sector femenino es muchísimo más elevado hubiera generado una serie de comentarios de no menos de 7 páginas. ¿o no?. :wink:

Y para acabar, decir que un grupo, que fue algo conocido en su tiempo, creó una canción para DonostiRoller, y que aparte de la letra que se involucra en otras cuestiones que no vienen a cuento del patinaje, un mensaje deja claro. La fecha.

El 7 de septiembre es nuestro aniversario…….

P.d. Por mucho que digan que es una canción triste, a mí no me lo parece.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya

Mensaje por Amaya »

ZORIONAK DONOSTIROLLERSSSSSS :wink:

y MUCHAS GRACIAS a los pioneros y creadores que si no fuera por ellos a saber que andaríamos haciendo por ahi :twisted: :twisted:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Una idea me ronda la cabeza. Todo aniversario tiene su celebración ¿no?. ¿Porqué el nuestro iba a ser menos?. Yo creo que nuestra comunidad ya está lo suficientemente madura como para organizar un fin de semana sobre ruedas con diversas actividades, publicitándolo a través de los distintos foros, en los cuales seguro que muchos estamos registrados, para que así el resto de patinadores de españa que quisieran, nos acompañaran en esta celebración.

Ya se lleva tiempo comentando ésto, que a ver si organizamos algo como los de Gaubela, que si lo de Pamplona estuvo genial ¿porqué no podríamos hacer algo así aquí?. Pues creo que la ocasión la pintan calva y no veo mejor ocasión para hacerlo que coincidiendo con nuestro aniversario. La única pega es que para este año ya vamos tarde, pero podríamos ir tomando nota para el siguiente, ¿no creeis?.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
DARKO

Mensaje por DARKO »

Lo primero ZORIONAK DonostiRoller.
Ya que como dice Amaya no se que estaríamos haciendo ahora. Yo segiria patinando sola aunque me ahoraria la autopista a Donosti.jajajaja :lol:

Como dice Raul esta´ria muy bien para el año que viene hacer algo para celebrarlo.
bola

Mensaje por bola »

Estás en todo, Julian, y ahora con la canción ya no se me vuelve a olvidar nuestro aniversario (a mi tampoco me parece una canción triste :wink: )

ZORIONAK para todos y el año que viene con celebración por todo lo alto
LRG

Mensaje por LRG »

¡¡¡Zorionak y gracias a tod@s los que haceis que las ruedas sigan girando!!!;En cuanto ala cancion del 7sep yo hubiera preferido algo de Suicidal Tendencies o asi :twisted: ,pero que cada uno lo celebre a su manera!!.<ZORIONAK>
albReto

Mensaje por albReto »

el año que viene podemos hacer como minimo, como minimo, una cena elegante con los patines puestos y el posterior poteo por la parte vieja, reyes catolicos y sagues.
Antonia

Mensaje por Antonia »

alberto escribió:el año que viene podemos hacer como minimo, como minimo, una cena elegante con los patines puestos y el posterior poteo por la parte vieja, reyes catolicos y sagues.
Que buena Alberto!!!!!
Yo mapunto!!!! Seria muy buena!!!!
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Xubi

Mensaje por Xubi »

raulindos escribió:Una idea me ronda la cabeza. . Yo creo que nuestra comunidad ya está lo suficientemente madura como para organizar un fin de semana sobre ruedas con diversas actividades, publicitándolo a través de los distintos foros, en los cuales seguro que muchos estamos registrados, para que así el resto de patinadores de españa que quisieran, nos acompañaran en esta celebración.
MAPUNTO!!!!! :lol: SI ES DE FIN DE SEMANA, YO LO HAGO CUADRAR COMO SEA 8)
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Zorionak Donsotiroller!!!

También apoyo la propuesta de Raul, y me apuntaría a lo que sea.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”