Pues aquí está el Pepito Grillo para recordaros que hoy es el segundo aniversario del nacimiento de DonostiRoller.
¿En qué me baso?, pues más claro agua.
Hace un año escribía cosas a cuenta del primer aniversario, y aún no habían pasado cosas que han pasado desde septiembre pasado, y que van a pasar de aquí en nada. Por lo que ahora, me quedaría corto.
Más que repetirme en lo que ponía, lo que añadiría es, que la cosa va para arriba y lo que nos parecía a todos, hace dos años, que podía ser, a fecha de hoy lo es, y se ve que puede ser más todavía.
Hay bastantes DonostiRollers que se han integrado en este último año y no conocen lo que fue el inicio y porqué esta fecha como aniversario.
Para que lo conozcan y para que algunos de los que andábamos entonces en esto, echemos una mirada atrás. Clickad (si se admite el verbo ), en la noticia que apareció en el Diario Vasco
Eran tiempos en los que no existía página web y Arsenio ideó su blog que fue el germen de la página que ha desarrollado y en la que nos movemos.
Tiempos eran que todo lo que veíamos que se movía fuera de Donosti, nos parecía que era un paraíso. Y al final la conclusión después de dos años, es que el paraíso es lo que uno quiere que sea y está, donde uno quiere que esté.
Noticia del blog
Un detalle que entonces se me pasaba y ahora al verlo me hace mucha gracia es el nombre que se daba entonces a las RDR, y la aclaración que se hace. En el blog a la derecha podéis verlo.
Ahora que el sector femenino es muchísimo más elevado hubiera generado una serie de comentarios de no menos de 7 páginas. ¿o no?.
Y para acabar, decir que un grupo, que fue algo conocido en su tiempo, creó una canción para DonostiRoller, y que aparte de la letra que se involucra en otras cuestiones que no vienen a cuento del patinaje, un mensaje deja claro. La fecha.
El 7 de septiembre es nuestro aniversario…….
P.d. Por mucho que digan que es una canción triste, a mí no me lo parece.