Sabado 15 y domingo 16, a las 9:30
Moderador: Junta Directiva
Sabado 15 y domingo 16, a las 9:30
Parece que el tiempo nos va a respetar...si es así alli estaré los dos dias
Resumen del sábado:
Nos hemos juntado unos cuantos, Niko, Julian, Iñigo, Aaron, Periko, nuevo fichaje de Hondarribi (Igor, creo
), Alberto y Javi a saludar, el fotógrafo (ya me perdonarás pero soy pésima para los nombres), Roberto ha debido levantarse mal, asi que le hemos puesto falta
y yo (espero no haberme olvidado de nadie).
Buen entrenamiento con bastante calor al final, pero muy a gusto.
Por lo que a mi respecta, esta noche salgo, así que mañana no creo que pueda levantarme a las 8, y menos para patinar, así que los que vayais me poneis la falta a mi
Nos hemos juntado unos cuantos, Niko, Julian, Iñigo, Aaron, Periko, nuevo fichaje de Hondarribi (Igor, creo
Por lo que a mi respecta, esta noche salgo, así que mañana no creo que pueda levantarme a las 8, y menos para patinar, así que los que vayais me poneis la falta a mi
El fotografo era Joxe Mari, alias Ostarte. Y para la proxima aparecera ya con los patines sin dudabola escribió:Resumen del sábado:
Nos hemos juntado unos cuantos, Niko, Julian, Iñigo, Aaron, Periko, nuevo fichaje de Hondarribi (Igor, creo), Alberto y Javi a saludar, el fotógrafo (ya me perdonarás pero soy pésima para los nombres), Roberto ha debido levantarse mal, asi que le hemos puesto falta
y yo (espero no haberme olvidado de nadie).
En cuanto al entrenamiento, tambien muy agusto. He ido a mi ritmo, tranquilito, y solo me han doblado los aviones (Julian, Niko, Iñigo y Aitor) dos o tres veces
Luego un rato de charleta muy interesante. Da gusto oir hablar de un tema (patinaje) a alguien que se ve que controla y sabe lo que dice (Niko).
Para repetirlo... muchas veces