Sabado 15 y domingo 16, a las 9:30

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola

Sabado 15 y domingo 16, a las 9:30

Mensaje por bola »

Parece que el tiempo nos va a respetar...si es así alli estaré los dos dias
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Domingo allí estaré.
Quiero hacer 30 Km pero a ritmo suave.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

El sabado no puedo, pero el domingo seguramente me animare por primera vez, haber que tal es el circuito de portuetxe. :)
albReto

Mensaje por albReto »

yo tambien iré, a ver si puedo ir los dos dias (la noche me confunde).
Javi

Mensaje por Javi »

alberto escribió:yo tambien iré, a ver si puedo ir los dos dias (la noche me confunde).
Acuerdate que el sabado tenemos la ruta turistica-gastronomica por Astigarraga, y de momento no creo que tengas el don de la ubiquidad :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola

Mensaje por bola »

Javi escribió:
alberto escribió:yo tambien iré, a ver si puedo ir los dos dias (la noche me confunde).
Acuerdate que el sabado tenemos la ruta turistica-gastronomica por Astigarraga, y de momento no creo que tengas el don de la ubiquidad :lol:
parece que el dia tb le confunde :twisted: :twisted: :twisted:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver cómo me levanto yo...

Iré, si es caso, antes y me dedicaré a hacer la "mini 2" (que las cuestas de la P2P están muy cerca ya) hasta que lleguéis.
Niko

Mensaje por Niko »

Yo mañana si, el domingo no puedo
bola

Mensaje por bola »

Resumen del sábado:

Nos hemos juntado unos cuantos, Niko, Julian, Iñigo, Aaron, Periko, nuevo fichaje de Hondarribi (Igor, creo :oops: ), Alberto y Javi a saludar, el fotógrafo (ya me perdonarás pero soy pésima para los nombres), Roberto ha debido levantarse mal, asi que le hemos puesto falta :twisted: y yo (espero no haberme olvidado de nadie).

Buen entrenamiento con bastante calor al final, pero muy a gusto.

Por lo que a mi respecta, esta noche salgo, así que mañana no creo que pueda levantarme a las 8, y menos para patinar, así que los que vayais me poneis la falta a mi :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

bola escribió:Resumen del sábado:

Nos hemos juntado unos cuantos, Niko, Julian, Iñigo, Aaron, Periko, nuevo fichaje de Hondarribi (Igor, creo :oops: ), Alberto y Javi a saludar, el fotógrafo (ya me perdonarás pero soy pésima para los nombres), Roberto ha debido levantarse mal, asi que le hemos puesto falta :twisted: y yo (espero no haberme olvidado de nadie).

Buen entrenamiento con bastante calor al final, pero muy a gusto.

Por lo que a mi respecta, esta noche salgo, así que mañana no creo que pueda levantarme a las 8, y menos para patinar, así que los que vayais me poneis la falta a mi :wink:
El fotografo era Joxe Mari, alias Ostarte. Y para la proxima aparecera ya con los patines sin duda :D.

En cuanto al entrenamiento, tambien muy agusto. He ido a mi ritmo, tranquilito, y solo me han doblado los aviones (Julian, Niko, Iñigo y Aitor) dos o tres veces :lol: :lol: :lol:

Luego un rato de charleta muy interesante. Da gusto oir hablar de un tema (patinaje) a alguien que se ve que controla y sabe lo que dice (Niko).

Para repetirlo... muchas veces :D
Responder

Volver a “Portuetxe”