[KEDADA ]TRIBORD 24 de Febrero

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Amparo

Mensaje por Amparo »

NOSOTRAS VAMOS 3 DESDE RENTE. CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN COMO EL DOMINGO PASADO :D
NOS VEMOS ALLI
Edu

Mensaje por Edu »

ya me ha costado encontrar esta quedada del domingo... Enfin, yo también si hace bueno iría pero ando como Bola que no tengo coche... Aix!!

Bueno, aber si puedo ir el viernes... Sino alguien acepta otro pakete pa llevar a hendaia? Este pakete lleva dinero pa el peage... jeje
Leguroll

Mensaje por Leguroll »

Kaixo,

Este domingo no vamos a poder :cry: . Nos hubiera encantado poder patinar con vosotros.

Qué lo disfrutéis! A ver si no pasa mucho tiempo para la siguiente kedada :wink: .

Ondo ibili!
nere

Coche para el domingo

Mensaje por nere »

Edu, podrias venir con nosotros en el coche. Yo he quedado con Bola a las 10:15 en Sagues. Lo unico, que yo me quedare solo hasta la 1 mas o menos. Para la vuelta os arreglareis?
Hasta el domingo
Nere
RO

Tiempo

Mensaje por RO »

Hola a todos. Llevo toda la semana mirando el tiempo para el domingo y, no es por ser aguafiestas, pero han dado lluvia. Espero que se equivoquen, como casi siempre, y podamos pasar allí el día. Un saludo.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Esperemos que no, yo tambien ando mirando y parece que se esta torciendo sin embargo en la tele dijo que aguantaria hasta el domingo a la tarde que entraria un frente del norte y traeria lluvia,veremos quien acierta
ramón

Mensaje por ramón »

Según las últimas predicciones, este domingo (24-F) estará nublado por la mañana y habrá lloviznas por la tarde. Puede ser un buen día, plantetelo así.....
luisja

Si no llueve, que a veces llueve en Irún y no en Hendaya....

Mensaje por luisja »

Soy de Irún y tengo sitio en mi coche para tres personas, por ejemplo, por si alguién se acerca hasta Irún en transporte público.

Si a alguién le viene bien, que me mande mensaje y le recogería en cualquier lugar de Irún.

Aiiiiiiio!!!!!!!
julian

Mensaje por julian »

ramón escribió: Puede ser un buen día, plantetelo así.....
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.......
(Buena filosofía para aplicarse cada un@)

http://es.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”