[KEDADA ]TRIBORD 24 de Febrero

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

luisindio

[KEDADA ]TRIBORD 24 de Febrero

Mensaje por luisindio »

Quería, proponer para el próximo Domingo 24 de Febrero, una kedada no se si decir oficial o semioficial en Hendaya concretamente en tribord.

Podríamos ir y a pasar la mañana, hay una explanada fantástica, para practicar giros, marcha atrás (me refiero a patinando) :roll: , hacer slalom, rutilla, tomar el sol y leer un libro, el o la que no quiera patinar.

Los que vayamos con críos, esta fantástico para que anden en bici, balón, coches teledirigidos o simplemente se estén todo el rato subiendo y bajando montículos. Los que no tengan críos pero se sientan como ellos entre los cuales me incluyo también podremos subir a los montículos

Yo llevare alguna tortilla, bizcocho, tarta de queso vamos algo para picar después de tanto ejercicio y reponer fuerzas, hay un par de mesas de madera, de las de los merendero. Podría servir como un ensayo digámoslo para cuando nos animemos y vayamos a pasar el día a Urbasa.

Yo personalmente si sale buen día que va a salir, me acercare con la familia, cuñao y algún amigo así que si alguien se anima ya sabe, estaría bien confirmarlo por si algún@ no tiene coche, ver si hay hueco en alguno.

ESTE ES EL LUGAR:

Imagen

COMO LLEGAR

Imagen

Imagen
Última edición por luisindio el Vie Feb 15, 2008 12:06 pm, editado 5 veces en total.
txenan

Mensaje por txenan »

Yo y Leyla (mi niña) iriamos con patines, para ese finde hay no obstante otra convocatoría "semioficial" y visita de Eduardoritos, pero sería cuestion de hacer la anterior en sábado, que además a la gente le viene mejor. :wink:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Txenan no me aclaro ,antes he mirado el foro de velocidad y ponia que venia este domingo y la convocatoria la hago para el que viene dia 23
luisindio

Mensaje por luisindio »

Teneis razon habeis puesto el 23 o 24,encima yo me he equivocado de dia queria decir el domingo 24, pues nada si eso borro todo el post o cambio la fecha para el 1 de marzo dime que vais hacer?
bola

Mensaje por bola »

Me parece un plan fantastico para cualquier domingo, luis. Yo sabiendolo con tiempo puedo cualquiera de los dos dias, aunque me va mejor el 24.
Leguroll

Mensaje por Leguroll »

Kaixo,

A nosotros también nos hace el plan de Luis; aunque no estamos seguros de poder ese finde. De todas formas, este domingo día 17 nos acercaremos a Hendaya (tribord), más o menos a partir de las 12.00 h. Si alguien puede y se anima, estupendo. :lol:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Que pena leguroll que no me haya conectado antes, lo acabo de leer y estoy muy liado en casa a Nekane le dio ayer por hacerme ir a barakaldo a esa tienda tan guai :evil: que te lo compras te lo llevas y te pasas dos dias montando cosas :cry: y para una vez que la llevo se emociono y se debio creer que la tienda era suya :? y aqui estoy yo mas hecho polvo que en una sesion de slalom.
Me quedo con todas las ganas de veros y nekane tambien, ademas lleva varios dias diciendome a ver sinos acercamos un dia a veros,bueno la proxima vez sera que espero sea pronto.
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Esperemos que el próximo domingo el clima sea compasivo, hasta entonces decir que hoy he ido sólo y me he encontrado con una improvisada quedada, hasta Luisja apareció pululando por allí jeje, desde mi punto de vista sería mejor que cualquier otra, ya que te puedes llevar a los niños, al perro y lo que haga falta. Aportaré imágenes para completar la información. Y dadme tiempo para que diga aquello de: ¡video va!. Luis, un saludo de John y Ana.

Imagen

Imagen

Imagen
bola

Mensaje por bola »

Ojala el proximo domingo haga asi de buen dia..¡¡¡¡que ganas!!!! :D :D :D
nere

Domingo

Mensaje por nere »

Yo me animaría, pero tengo comida con la family. A qué hora? yo por la mañana me animaría.
Nere
luisindio

Mensaje por luisindio »

QUEDAMOS ENTONCES EL DOMINGO 24 A LAS 11 DE LA MAÑANA, A VER SI EL TIEMPO ACOMPAÑA, QUE
SI HACEMOS CASO A LA PREDICION DEL TIEMPO ESTARA NUBLADO PERO NO LLOVERA Y SIN VIENTO
YO CREO QUE HARA UN BONITO DIA PARA PATINAR. YA VEREMOS

Imagen
bola

Mensaje por bola »

Yo dependo de algun alma caritativa que ponga coche desde rente o irun (o donostia, claro). Creo recordar que habia un par de ofertas, siguen en pie?
nere

domingo

Mensaje por nere »

Bola, yo tendré sitio para dos personas en el coche desde Donostia. Si quieres podemos pasar a recogerte.
Mañana hablamos vale?
Nere
bola

Mensaje por bola »

Gracias nere, acepto encantada. A ver si el tiempo nos deja salir mañana (me parece que dan lluvia) y quedamos, y si no el viernes en el ayunta o a traves del foro. Nos vemos
nere

Domingo

Mensaje por nere »

Perfecto!
Si no nos vemos mañana o el viernes, mi móvil es el 617-242660. Llámame tranquilamente y quedamos para el domingo.
Nere
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”