En el vídeo dicen que por el tunel solo pueden transitar bicis.
En la serie de 50 fotos solo aparecemos en una, y no salen los patines. Se nos ve las cabezas y a lo lejos
Pero os prometo que allí estuvimos.
Moderador: Junta Directiva
Pues que yo recuerde el comentario fue algo asi como "echamos un pique"Roberto escribió: Para teminar el capítulo de chascarrillos, en llegando a Morlans, una "jerifalta" (ni idea de quién era pero debía ser algo porque iba con Odón, Gasco y ésos) me dice: "Yo creía que no ibaís a poder seguirnos y veo que sí, que de sobra" (Me mordí la lengua pero sin hacerme sangre para evitar peligro de envenenamiento)
Estaba mirando la serie de fotos del Diario Vasco y he visto que había alguien tan sensibilizado como tú por el tema.Roberto escribió:Las canaletas laterales de agua son asesinas.
Te doy la razón. Pero yo lo decía para alguien con unos mínimos. Para un novato pues no. Y de hacer alguna vez la RDR pasando por ahí, habría que hacerla de Errotaburu para Amara. Y aún y todo………..Javi escribió:Julian, la cuesta que no es apta para todo el mundo
Pues va a todo el grupo residencial que se denomina Pagola que se está montando en esa ladera enfrente de lo que no llegó a ser el geriátrico. Un complejo de alucine, ya se empiezan a ver las carreteras en la urbanización previa a la construcción de pisos. Se podría ir por ahí a investigar un poco. No por el bidegorri, sino por la carretera misma. Solo circulan los vehículos de las obras.Una pega, que es todo para arriba y para abajo. Del aire de Bera Bera.dandmol escribió:Me he fijado que en cuánto acaba, al pasar a la altura del apeadero de Lugaritz hay un bidegorri en obras que continua, alguien sabe algo de ese? Ha donde irá?
Eso es algo que no me llega a entrar. Que un periodista de cualquier medio, escrito, radiofónico o de imagen, al ver patinadores cuando nadie se lo esperaba, no fuera a alguno y le preguntara algo, le hiciera una foto, o le entrevistara como noticia insólita, es bastante extraño. Ya sabemos que lo principal eran los prebostes, pero han entrevistado y sacado fotos a gente de la calle, que me parecía que casi no sabía andar en bici. Bastante curioso el detalle.Roberto escribió:Conclusión: Que, aunque parece que en los medios no hemos tenido mucha presencia, allí sí que se nos vió, y mucho. Como patinadores y como DonostiRoller que era lo que pretendíamos.
Esa parte se supone que la uniran con el bidegorri que hay en Aiete y que va hacia hospitales. Vamos ampliando el campo de patinajejulian escribió:Pues va a todo el grupo residencial que se denomina Pagola que se está montando en esa ladera enfrente de lo que no llegó a ser el geriátrico. Un complejo de alucine, ya se empiezan a ver las carreteras en la urbanización previa a la construcción de pisos. Se podría ir por ahí a investigar un poco. No por el bidegorri, sino por la carretera misma. Solo circulan los vehículos de las obras.Una pega, que es todo para arriba y para abajo. Del aire de Bera Bera.