INAUGURACION BIDEGORRI MORLANS

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Arsenio

Mensaje por Arsenio »

En el Diariovasco hay un vídeo y una serie de unas 50 fotos.

En el vídeo dicen que por el tunel solo pueden transitar bicis.

En la serie de 50 fotos solo aparecemos en una, y no salen los patines. Se nos ve las cabezas y a lo lejos :( :(

Pero os prometo que allí estuvimos.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Por cierto, que se me olvidaba.

Para compensar, en la noticia escrita dicen que acudieron ".... , patinadores de Donosti Roller ...."

:lol:
Javi

Mensaje por Javi »

Roberto escribió: Para teminar el capítulo de chascarrillos, en llegando a Morlans, una "jerifalta" (ni idea de quién era pero debía ser algo porque iba con Odón, Gasco y ésos) me dice: "Yo creía que no ibaís a poder seguirnos y veo que sí, que de sobra" (Me mordí la lengua pero sin hacerme sangre para evitar peligro de envenenamiento :twisted: )
Pues que yo recuerde el comentario fue algo asi como "echamos un pique"
:lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Por eso, porque me mordí la lengua :twisted:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

No me acordaba, pero hoy Ana me lo ha indicado, y lo he visto (a pie): hay una(s) variante(s) más ligera(s) para bajar desde Lugaritz hasta abajo, pasando por Matia (o alrededores).
Mayra

Mensaje por Mayra »

Sí francis, te me has adelantado....
Iba a decir eso mismo, que para no tener que bajar la "supercuesta", se puede ir por el caminito que va al centro Matia y la bajada es más suave por ahí detrás...
Otra opción es bajar media cuesta hasta el jardincito que han hecho detrás de las casas nuevas y luego bajar por las escaleras que están entre estas casas y la entrada de garaje..
Así que hay opciones! :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

arsenio escribió:Por cierto, que se me olvidaba.

Para compensar, en la noticia escrita dicen que acudieron ".... , patinadores de Donosti Roller ...."

:lol:
aquí está:

Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

Hay otra que la hice el dia festivo que fui a mirar como estaban las obras, y es el tirarse directamente por la carretera: una gozada :twisted:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Javi escribió:Hay otra que la hice el dia festivo que fui a mirar como estaban las obras, y es el tirarse directamente por la carretera: una gozada :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
luisja

Mensaje por luisja »

jejeje, muy bueno, todo un retrato :D :D :D
julian

Mensaje por julian »

Roberto escribió:Las canaletas laterales de agua son asesinas.
Estaba mirando la serie de fotos del Diario Vasco y he visto que había alguien tan sensibilizado como tú por el tema.
Como no deja colgar la foto, os pongo el enlace y vais a la foto 5.
http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... ans-0.html
Hombre, parece que muy mal se tienen que dar las cosas para acabar ahí. No va a haber gravilla, palos, hojas, ni cosas por el estilo, así que irse al costado tendrá que ser más bien por distracción. O por encontrarte de frente con una bici que no vaya como debe ir. Verbigracia. Hoy mismo que he vuelto a pasar por ahí en bici también, y venían dos de frente en paralelo y hablando. ¿No os suena de algo¿, ¿por ejemplo en La Concha cada dos por tres?
Javi escribió:Julian, la cuesta que no es apta para todo el mundo
Te doy la razón. Pero yo lo decía para alguien con unos mínimos. Para un novato pues no. Y de hacer alguna vez la RDR pasando por ahí, habría que hacerla de Errotaburu para Amara. Y aún y todo………..
dandmol escribió:Me he fijado que en cuánto acaba, al pasar a la altura del apeadero de Lugaritz hay un bidegorri en obras que continua, alguien sabe algo de ese? Ha donde irá?
Pues va a todo el grupo residencial que se denomina Pagola que se está montando en esa ladera enfrente de lo que no llegó a ser el geriátrico. Un complejo de alucine, ya se empiezan a ver las carreteras en la urbanización previa a la construcción de pisos. Se podría ir por ahí a investigar un poco. No por el bidegorri, sino por la carretera misma. Solo circulan los vehículos de las obras.Una pega, que es todo para arriba y para abajo. Del aire de Bera Bera.
Roberto escribió:Conclusión: Que, aunque parece que en los medios no hemos tenido mucha presencia, allí sí que se nos vió, y mucho. Como patinadores y como DonostiRoller que era lo que pretendíamos.
Eso es algo que no me llega a entrar. Que un periodista de cualquier medio, escrito, radiofónico o de imagen, al ver patinadores cuando nadie se lo esperaba, no fuera a alguno y le preguntara algo, le hiciera una foto, o le entrevistara como noticia insólita, es bastante extraño. Ya sabemos que lo principal eran los prebostes, pero han entrevistado y sacado fotos a gente de la calle, que me parecía que casi no sabía andar en bici. Bastante curioso el detalle. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Jeje, en relación al último comentario me acordé del video("el tostonazo" :wink: :twisted: )que colgó Javi hace tiempo, y la discusión posterior.

Explica un poco lo que nos pasó con los medios. 8) 8) 8) :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Pues va a todo el grupo residencial que se denomina Pagola que se está montando en esa ladera enfrente de lo que no llegó a ser el geriátrico. Un complejo de alucine, ya se empiezan a ver las carreteras en la urbanización previa a la construcción de pisos. Se podría ir por ahí a investigar un poco. No por el bidegorri, sino por la carretera misma. Solo circulan los vehículos de las obras.Una pega, que es todo para arriba y para abajo. Del aire de Bera Bera.
Esa parte se supone que la uniran con el bidegorri que hay en Aiete y que va hacia hospitales. Vamos ampliando el campo de patinaje :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

He de comentar que tal y como dice Roberto, cada vez que giraban la cabeza ( :twisted: :twisted: :twisted: ) nos veían. Y que escuche el comentario de la "jerifalta" y te portaste muy bien Roberto, ella misma ya se dio con un canto.

Además, aunque no haya salido ninguna imagen nuestra, 8) en varios articulos aparece l comentario de que "Algunos patinadores quisiero inaugurar con los ciclistas...", lo que hace ver, que aunque no nos hayan sacado en imagen, NOS VIERON :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Nos vieron, nos vieron!!! :wink: El susodicho video que colgó Javi :wink: http://www.youtube.com/watch?v=6r-2Yu9n ... re=related
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”