Que patines me recomendais??

Moderador: Junta Directiva

Perikooo

Mensaje por Perikooo »

DARKO escribió:Periko yo tambien tengo unos seba FR y como dicen estos al principio parece que los tienes pequeños incluso hacen daño y la presión que notas es grande pero a medida que los usas se hacen al pie y ahora son perfectos, yo estoy muy agusto con ellos.
Vamos, que la tonica general es, cuesta un poco hacerse a ellos, pero una vez que te adaptas, merecen la pena.
DARKO escribió: Estuve en duda con los Hight y lo FR pero no había mi talla en el color que quería en los Hight y el color de los FR me encantaba por lo que me decidí con ellos y ahora no me arrepiento, los tengo desde Octubre.
Ahora me acuerdo, tu llevabas los FR1 naranjas :D, yo estoy mas por los azules o los negros, pero justo ahora no los tienen de mi talla, a ver si llamo y averiguo cuando los van a tener.
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Acabo de llamar a Inercia, y me han dicho que les ha llegado el viernes un envio de Seba, y que ahora mismo me actualiza la pagina web para que pueda hacer el pedido, y en 2 minutos ya estaba actualizado, ¡Que eficientes! :D

Me he medido el pie, (es curioso que tengo uno mas grande que el otro) y tengo 26,5 centimetros. El de inercia me recomendaba un 41, o como maximo un 42. Normalmente la zapatillas suelen ser 42 o 43, por lo que un 41 me parece muy pequeño. Me parece que me pedire el 42 y a probar suerte.

Por cierto, que si alguien quiere pedir algo a Inercia y ahorrarse los portes, puede comentarlo por aqui. Probablemente hare el pedido el martes o el miercoles.
Gorku

Mensaje por Gorku »

Estaría bien que los vendieran así:

Imagen

Imagen

Un amiguete tiene un aerógrafo y pensé pintar las cañas de los twister. A ver si algún día lo hago jeje.
Apaga el PC, ponte los patines!
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Joes, que curro pintar la guia en los dorados, hasta tienen los agujeros de las llantas :shock:.

Para los que no tengan aerografo y les sobren las pelas:

http://www.inerciaonline.com/recambios- ... custom-kit
Aaron

Mensaje por Aaron »

Es un lio lo de las tallas,yo me he cogido segun me marcaba la tabla.Y al final creo que he acertado(creo)pensaba que me lo habia cogido justo de largo.Pero con el dolor de otros sitios de eso ni me acuerdo.de todas formas el tio me dijo que mejor justo porque cede bastante.
Bien venido al dolor.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Ya me han llegado los patines nuevos!!!!!! Estoy mas contento que un tonto con un palo :lol:
Me los he estado probando y de largos me estan justo justo, me queda el dedo al ras de la punta del botin. Eso si, que sensacion de presion general, no se yo si aguantare una hora con ellos puesto. Esta tarde los estrenare en el cursillo a ver que pasa.

Aaron, me ha llegado tambien tu "mercancia". Si eso te la paso el viernes en la sesion de slalom.
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Vengo de estrenar los patines en el cursillo y :D :D :D. De momento las sensaciones son muy buenas, todavia tengo que hacerme a ellos, pero en hora y media, ya he notado que me salen mejor la cosas :D. Ademas, iva un poco acojonado pensando que me destrozarian los pies, y tampoco a sido para tanto. Si que notas una presion general grande, pero no me han hecho daño en ningun sitio. En resumen, me parece que he acertado con la compra. Son unos patines muy recomendables. Gracias a los que me los aconsejaron.

Ahora me falta probarlos en una ruta a ver que tal. Eso si, ahora ya no tengo la excusa de que me sale mal por los patines :lol:
Frank

Mensaje por Frank »

Perikooo escribió:Vengo de estrenar los patines en el cursillo y :D :D :D. De momento las sensaciones son muy buenas, todavia tengo que hacerme a ellos, pero en hora y media, ya he notado que me salen mejor la cosas :D. Ademas, iva un poco acojonado pensando que me destrozarian los pies, y tampoco a sido para tanto. Si que notas una presion general grande, pero no me han hecho daño en ningun sitio. En resumen, me parece que he acertado con la compra. Son unos patines muy recomendables. Gracias a los que me los aconsejaron.

Ahora me falta probarlos en una ruta a ver que tal. Eso si, ahora ya no tengo la excusa de que me sale mal por los patines :lol:

Existe una leyenda urbana que cuenta que cuando compras patines de gama "pro" las cosas salen mejor por el piloto automático que llevan incorporados.
¡Quién sabe...! :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Frank escribió: Existe una leyenda urbana que cuenta que cuando compras patines de gama "pro" las cosas salen mejor por el piloto automático que llevan incorporados.
¡Quién sabe...! :wink:
Si, a eso se le llama "efecto placebo" :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

El primer día que me puse los SEBA, lo priemro que me pasó fue que me canté un toña.

Nunca había ido sin freno, patiné unos metros e, instintivamente, hice el gesto de frenar... catacrock!..... no me ha vuelto a pasar :lol: :lol: :lol:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Roberto escribió:El primer día que me puse los SEBA, lo priemro que me pasó fue que me canté un toña.

Nunca había ido sin freno, patiné unos metros e, instintivamente, hice el gesto de frenar... catacrock!..... no me ha vuelto a pasar :lol: :lol: :lol:
Jejeje, yo he pedido un freno universal por si acaso. Peeeero, como es un coñazo montarlo, me fui sin el, y acabe un par de veces (o tres :lol:) en el suelo por que me faltaba...
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Cómo van esos Seba Periko, Aaron...??? Llega mi cumple y creo que pediré unos patines....pero estoy indecisaaaa. Como periko me molaban los twister'09, pero tanto hablar de los seba fr1...me está picando...y en inercia por el mismo precio hay unos seba gt...pero no entiendo muy bien cuales son las diferencias. Por otro lado, me da no se qué lo de elegir la talla sin probarlos (los que llevo creo que pequé de grandes y eso que los probé...claro que jamás me había puesto un patín en mi vida y fui solita sin preguntar a nadie...pagué la novatada y no quiero repetir).
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Encantado con ellos, y creo que Aaron piensa lo mismo. Ademas, eso de que hacen daño, por lo menos en mi caso, no se cumple. Si que hay que hacerse a ellos, pero en un par de dias, ya los tienes domados.

En mi caso, como el cambio fue desde unos patines muy malos, he notado un cambio bestial. Cosas que el martes me parecian imposibles de hacer, el jueves siguiente me salian facil, sobre todos las maniobras en los conos a 50cm.

Como pega, se notan algo mas inestables cuando vas rapido, pero no me parece que sea ningun problema, es solo cuestion de acostumbrarse a ello.

Por mi parte, son 100% recomendables. Eso si, consulta en la tienda a ver que talla te recomiendan (te pediran que te midas el pie), y aunque parezca que el pie no te va a caber, hazles caso con la talla, que conmigo y con Aaron han acertado.

Sobre los Seba GT, tienen buena pinta, parecen algo mas blandos que los FR1, pero no he visto a nadie que los lleve, asi que no se como seran. Eso si, son bastante bonitos.

Si te quieres porbar los mios (son una talla 42), no tienes mas que pedirlo :D
Responder

Volver a “Patines”