Aaron escribió:He estado en Hendaya probando mis nuevos seba.SI, son duros,no es de estrañar por fuera son todo plastico.Me los habre puesto hora y media.los he podido aguantar pero es lo que tiene y hay que usarlos para que se hagan asi que en eso estoy.
Jejejeje, estaba esperando tus comentarios como agua de mayo

. ¿Te han hecho daño en algun punto, o solo es una presion general?? El rato que he estado con lo SEBA High, he estado supercomodo, pero claro, estos patines los tiene ya "adaptados" Alberto, que por cierto, me comento que NO tenia rockering.
Aaron escribió:
los patines no esquivan los conos solos(por lo menos los mios).
Y no has notado alguna mejora respecto a los viejos???. Yo comparando con los mios, he notado que son mucho mas manejables, pero me parece que la mayor diferencia, a parte de la guia mas corta, esta en las ruedas. Mis patines las tienen superblandas y agarran un monton, y las de los Seba son mas duras y con menos agarre, de ahi que puedas "girar" mejor.
Aaron escribió:
otro consejo marcate un presupuesto,sino vas a decir siepre:por un poco mas me compro...........
Bueno pues eso
Los que dice dani son mas comodos ,eso seguro
Pues eso,a elegir
Sip, eso precisamente estaba comentando a la mañana con alberto, que empece mirando los twister de 180 euros, y hoy estaba ya pensando en unos Seba High de 300.....

, si es que soy muy pijotero pa estas cosas. De todas formas, los que mas voletos tienen son los FR1. ¿Alguien tiene por ahi unos FR1 de talla 42 o 43 que me pueda dejar un rato para probar?