Bueno aqui estoy de nuevo poco a poco,pues parece que hoy estoy algo mejor,hay cosas que me hacen mas efecto que los medicamentos pero no voy a tratar ese tema y me lo tomare como una critica constructiva.
Bien a lo que voy, hace ya unas semanas salio una nueva pagina de slalom con la siguiente direccion :
http://slalomskating.com/index.php?page ... s/noticias
la he visto por encima y me parece que esta bien con videos y nivel de dificultad de los trucos, ir ojeandola porque pronto estoy en marcha y este año le vamos a dar caña al slalom.
Tenemos que hacer algunos videos para nosotros mismos y ver la evolucion.Asi que practicar que ya viene el buen tiempo y tenemos que movilizar a tod@s los patinadores y que conozcan el slalom.
Nueva pagina de slalom
Moderador: Junta Directiva
buena pagina
Eskerrik asko Luis. Didactico y ligero.
Animo con la recuperacion.
Animo con la recuperacion.
slalomskating.com
hola a todos,
gracias a Luis por poner aqui el enlace a nuestra web.
SlalomSkating tiene como objetivo ser una ayuda para todos los coneros españoles. Nuestro equipo es un grupo abierto y de varias ciudades españolas y nos gustaria contar con la colaboracion de todo el que quiera.
Para contactar con nosotros utilizar el apartado "contacto" de la web o directamente conmigo por msn.
Un saludo
plasson
equipo www.SlalomSkating.com
gracias a Luis por poner aqui el enlace a nuestra web.
SlalomSkating tiene como objetivo ser una ayuda para todos los coneros españoles. Nuestro equipo es un grupo abierto y de varias ciudades españolas y nos gustaria contar con la colaboracion de todo el que quiera.
Para contactar con nosotros utilizar el apartado "contacto" de la web o directamente conmigo por msn.
Un saludo
plasson
equipo www.SlalomSkating.com